Renault 21
Abril 29, 2024, 01:02:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vibraciones a 1500 vueltas  (Leído 1073 veces)
turbodx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« en: Diciembre 07, 2009, 15:14:24 »

 :peta:Hola pues eso a esas vueltas se oye unos ruidos de vibraciones a alguien le a pasado y lo a solucionado un saludo
« Última modificación: Diciembre 08, 2009, 01:40:01 por max » En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2009, 17:08:44 »

buenas!!
io tengo el gtd i tambien me bibra alguna cosa en el motor, revise los "silenbloks" del motor, del cambio, de los basculantes i estan bien; que no sea el tubo de escape ke te toke en alguna parte

saludos
« Última modificación: Diciembre 08, 2009, 17:58:43 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2009, 23:43:05 »

Lo primero que miraria son los tacos de motor y luego ya ir indagando mas, aunque si solo te lo hace a 1500rpm en caso de ser los tacos de motor los vas teniendo mal pero tampoco para correr al taller.
un saludo
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2009, 01:41:25 »

Buenas, como hacía ya tiempo que no me metía con nadie por aquí. No he podido resistirme. Repito la cultura no cuesta dinero chicos. Vibraciones, con V por favor, que casi se me incrusta una lentilla.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2009, 01:51:52 »

Buenas, como hacía ya tiempo que no me metía con nadie por aquí. No he podido resistirme. Repito la cultura no cuesta dinero chicos. Vibraciones, con V por favor, que casi se me incrusta una lentilla.
menos mal que alguien lo dice, a mi me a costado no decirlo antes jajaja, tambien me ha hecho bastante daño.
saludetes
En línea
turbodx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2009, 21:20:16 »

Buenas, como hacía ya tiempo que no me metía con nadie por aquí. No he podido resistirme. Repito la cultura no cuesta dinero chicos. Vibraciones, con V por favor, que casi se me incrusta una lentilla.
menos mal que alguien lo dice, a mi me a costado no decirlo antes jajaja, tambien me ha hecho bastante daño.
saludetes
pido disculpas a los catedraticos en lengua española pero desde el movil poco mas puedo acer
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2009, 22:46:55 »

Yo he cambiado recientemente el taco motor a mi 21 TS, el delantero izquierdo, estaba roto, y es muy escandaloso, ya que al salir en primera se movía todo el motor. era muy escandaloso, y si son vibraciones muy pequeñas...nose...
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: