Renault 21
Abril 29, 2024, 04:56:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Vibracion al reducir marchas  (Leído 15242 veces)
jv21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 20, 2010, 13:20:15 »

ablando de tembleqes..a mi m pasa al salir en primera..y cuando esta el coxe recien arrancado, cn estos frios, pero cuando ando un poco ya deja d botar....solo me pasa al iniciar marxa en 1ª, e pensao qe sera d lo frio q esta.
yo soi  d los q arranca y lo dejo un rato antes d salir d casa o donde sea...
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 20, 2010, 16:26:32 »

Pues eso, esperare a que "reviente", teniendo en cuenta lo poco que cojo el coche a saber lo que aguanta.....

Rane, como parra no se decida pronto con lo del swap cojo el atajo para Valencia en un plis.......jejeeeej.No se lo digas a nadie susurro
un momento por favor,vamos aver vamos aver tu estate quietecito hay,que si no es hoy es mañana pero vamos que el motor ese por mis c...entra en el 21,o si lo prefiere (que os lo aseguro que se le puso los pelos de punta) le meto un motor de 21turbo echo asta las orejas,¿chasis,suspension,ruedas frenos...?me da igual solo quiero rpm,velocidad y bruuuubruuuu,quien pueda que me siga jeje icon_twisted lo que quiero decir que mi hermano no me deja meterle motor del turbo de un gti,no le hace demomento mucha gracia,pero cuando  explote no voy a meter motor del gtx con lo cual que compro un motor de gti sin saber de donde proviene...dejame que lo convezca jajja si susurro ten hermanos para esto,le da rabia que le pase un 21 a su fr,apuesto el pescuezo VAMOS!! laughing7 icon_thumright

por cierto asi empezo el mio,y mira ahora ¿donde esta la bala blanca que funde el misterio??pues en boxes para cambiar el embrague laughing7  violent1
« Última modificación: Enero 20, 2010, 16:41:57 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 21, 2010, 01:08:36 »

pues tal y como lo veo...ves preparando las maletas!!!jejejeje en cuanto kieras se le hace jejeje
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 22, 2010, 16:04:45 »

Que no! Meter dos menos pa que suba a 4000!
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 23, 2010, 12:01:53 »

Hola, problema resuelto!

Era el embrague, el disco estaba completamente fundido  icon_eek,
 me han cambiado todo el kit y el coche va como nuevo, incluso ya no rasca la marcha atras!!! clap2 bateria

La broma ha salido por 450 euros, no esta mal no?

Saludos!
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 24, 2010, 02:21:40 »

muy bien de precio si señor pero en ese precio yo te montaba un embrague y un motor 12v jejejej  icon_thumright icon_thumright icon_thumright icon_thumright
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 24, 2010, 08:39:13 »

muy bien de precio si señor pero en ese precio yo te montaba un embrague y un motor 12v jejejej  icon_thumright icon_thumright icon_thumright icon_thumright

Ya lo se ya......no te creas que no lo he pensado, pero el motor la verdad es que esta bastante bien y me sabia mal.

A lo mejor con el tiempo me arrepiento, quien sabe...
 
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 24, 2010, 20:25:25 »

Jopeta Rombo!! por el precio del embrague tener un 12V con embrague nuevo y montado...  R21Turbo_Rojo ya te ago yo la asistencia, "pa" valencia capital!  rally yo me lo habria pensado un poko! y si el motor ke llevas ba bien lo guardas para un futuro y si no tienes sitio lo vendes o te lo guardo yo trankilamente! (¿por cierto es el 120 o el 107cv?) jeje

un saludo
« Última modificación: Febrero 24, 2010, 20:27:15 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 24, 2010, 22:46:21 »

Jopeta Rombo!! por el precio del embrague tener un 12V con embrague nuevo y montado...  R21Turbo_Rojo ya te ago yo la asistencia, "pa" valencia capital!  rally yo me lo habria pensado un poko! y si el motor ke llevas ba bien lo guardas para un futuro y si no tienes sitio lo vendes o te lo guardo yo trankilamente! (¿por cierto es el 120 o el 107cv?) jeje

un saludo

Es el 120, si teneis razon pero soy un poco cagaillo pa estas cosas gordas... y si el de la ITV se da cuenta.... cabreao

Y va tan bien que me daba penilla
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 27, 2010, 22:16:59 »

Métele un Jetrak con la primera invertida.  thumbsup

SALUDOS
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 02, 2010, 00:17:51 »

segun tengo entendido se puede aumentar hasta un 30% la potencia fiscal del coche sin tener ke omologarlo
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 02, 2010, 22:30:27 »

segun tengo entendido se puede aumentar hasta un 30% la potencia fiscal del coche sin tener ke omologarlo
Pero esa opcion incluye el posible cambio de motor? O es sobre la misma base del motor modificando cosillas?? comor
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 03, 2010, 14:09:33 »

Aumentar la poténcia fiscal si hasta cierto punto.Pero al hacer un cambio de motor se tiene que pedir un certificado a la Renault central, para que te verifiquen que el chasis de ese vehículo es apto para ese motor.Con este certificado en la ITV el ingeniero te hará la homologación correspondiente.

También esta la opción de ir a la ITV a ver que pasa, pero dudo que se les pase por alto una cosa así.

S2
En línea

OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 03, 2010, 16:49:26 »

Yo creo que aumentando la potencia fiscal el coche no corre más.
El que correrá será el ayuntamiento, pero para cobrar.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 03, 2010, 16:59:24 »

Pues a my los de la ITV se les paso por alto el TURBO, ya ke mi 21 es el GTD admosferico de serie, aver este mes si no se enteran del  IC frontal...
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Marzo 03, 2010, 17:25:38 »

No confundais la potencia fiscal con la real,la fiscal es la que sirve para calcular el impuesto de circulacion
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Marzo 03, 2010, 17:45:30 »

Por eso siempre viene mas no? jajajaj

(nose si viene mas o menos)

SALUDOS
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Marzo 03, 2010, 18:38:43 »

Los cv fiscales son menos la formula es esta,y que dios nos pille confesados
El cálculo de la potencia fiscal de los motores de vehículos de motor, expresado en caballos de vapor fiscales (CVF), se efectuará aplicando las fórmulas siguientes:

Para los motores de explosión o de combustión interna de cuatro tiempos:

CVF= 0,08 (0,785 D2 R)0,6 N (1)



Para los motores de explosión o de combustión interna de dos tiempos:

CVF= 0,11 (0,785 D2 R) 0,6 N (2)

En las fórmulas (1) y (2) se representa por:

D = el diámetro del cilindro en centímetros.

R = el recorrido del pistón en centímetros.

N = el número de cilindros de que consta el motor.

Para los motores de explosión rotativos

CVF=Pe/5,152 (3)

Para los motores eléctricos:

CVF=Pe/5,152 (4)

Yo personalmente creo que deberian utilizar otra forma para calcularlo,tengo dos coches,ambos de igual potencia,pero uno con 1500 cc y el otro con 2100cc,y pago diferente,deberia importar la potencia real.
« Última modificación: Marzo 03, 2010, 18:42:51 por Terribleño » En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Marzo 04, 2010, 04:36:56 »

También esta la opción de ir a la ITV a ver que pasa, pero dudo que se les pase por alto una cosa así.

S2


no olvidemos que el motor de un R21 es tan conocido que al minimo cambio se darian cuenta....me parece ke en la itv el tio ni sabe la diferencia ni sospecha ni nada por el estilo.JAMAS les e visto mirar la referencia de motor en las itv (almenos en valencia) y sin ir mas lejos la semana pasada pasamos la itv en un Honda civic VTI con turbo (acoplado porsupuesto...) y el de la itv como si nada y cantaba cosa mala....
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Marzo 04, 2010, 10:37:53 »

todo dependera del tio que este y lo cansado que venga,si tiene prisa  pues pasa sin mas problemas,pero como le de por concentrarse vas apañado,yo creo que todos tenemos historias de la itv(se podria escribir un libro) medir el ancho de vias,comprobar cinturones y sacarte pegas en una cosa un año y los siguientes sin cambiar nada ni fijarse.
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Marzo 04, 2010, 17:11:43 »

Vamos que yo por mi supra pago...

SALUDOS
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Marzo 04, 2010, 19:03:45 »

Terribleño, el problema no está en eso que comentas, el problema está que en cuanto ven un coche con determinada antigüedad, van a tirarlos directamente; los más nuevos no se fijan tanto, a no ser que cante mucho, si te fijas cuando vayas a la ITV, los coches más nuevos tardan menos en pasar la ITV que los más antiguos que se ponen a fijarse en prácticamente todo a ver por donde lo pueden pillar.
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Marzo 04, 2010, 23:20:47 »

Cuanta razon tzadkiel! La primera falta que ponen automaticamente a un coche viejo es "perdidas de aceite" aunque no caiga ni una gota!!! me paso con un polo G40 que tuve, solo porque sudaba un poquillo....
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Marzo 05, 2010, 14:58:09 »

También esta la opción de ir a la ITV a ver que pasa, pero dudo que se les pase por alto una cosa así.

S2


no olvidemos que el motor de un R21 es tan conocido que al minimo cambio se darian cuenta....me parece ke en la itv el tio ni sabe la diferencia ni sospecha ni nada por el estilo.JAMAS les e visto mirar la referencia de motor en las itv (almenos en valencia) y sin ir mas lejos la semana pasada pasamos la itv en un Honda civic VTI con turbo (acoplado porsupuesto...) y el de la itv como si nada y cantaba cosa mala....
Asi voy yo!! xDD   icon_thumleft  R21Turbo_Rojo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Marzo 05, 2010, 15:20:20 »

También esta la opción de ir a la ITV a ver que pasa, pero dudo que se les pase por alto una cosa así.

S2


no olvidemos que el motor de un R21 es tan conocido que al minimo cambio se darian cuenta....me parece ke en la itv el tio ni sabe la diferencia ni sospecha ni nada por el estilo.JAMAS les e visto mirar la referencia de motor en las itv (almenos en valencia) y sin ir mas lejos la semana pasada pasamos la itv en un Honda civic VTI con turbo (acoplado porsupuesto...) y el de la itv como si nada y cantaba cosa mala....

Pues que suerte teneis en València, porque aqui en mi zona, donde frecuento pasar la ITV, se lo miran todo.El TXE cada vez que voy, me hacen levantar el capot para ver el motor,(no compruevan el número ni nada), pero si que miran si és su motor o está cambiado, porque estéticamente no parece un TXE.

S2
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Marzo 05, 2010, 17:07:48 »

Ribi, no sé cual será tu zona, pero a la zona que voy yo de Madrid, te hacen levantar el capot sólo para ponerte que la placa que lleva el número de bastidor está sucia, y así ponerte otro defecto, y no te preocupes que ni se molestan en mirarlo, es sólo por lo que digo poner otro defecto, aunque sea visible y esté totalmente limpia: ILEGIBLE.

(No sé porque me dá que voy a tener que montarla en la ITV cuando se la pase), que como le saquen más defectos que la pérdida de aceite sin fuga (eso si no consigo que deje de gotear el aceite), ya veremos por donde salimos  punos
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: