Renault 21
Abril 29, 2024, 16:56:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tornillos Antorrobo  (Leído 1272 veces)
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« en: Diciembre 04, 2009, 16:20:55 »

Bueno, pues nada, qeu como le acabo de poner las llantas del txi (recien reparadas) y los neumaticos nuevos, pues creo que es de obligación poner los tornillos antirrobo. Si , yase que si les da la gana, se las llevan, epro bueno, al menos que les cueste algo mas...

queria saber que tornillos teneis vosotros, si hay alguna marca mejor que otra, con las muecas mejores,etc.. y donde los habeis comprado y a que precios aproximados

muchas gracias

un saludete
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2009, 13:25:51 »

Hola sergiocm81,

Pues no sabría aconsejarte ninguna marca, por lo que he leído lo que interesa es que sean de buen material porque suelen ser tornillos más delicados, se terminan estropeando las muecas, etc...

Teniendo unas llantas de 4 tornillos, sólo debes poner 1 tornillo antirrobo por cada llanta. El motivo es que estos tornillos no se deben apretar tanto como los normales, parece ser que con llantas de aleación se deben apretar menos todavía, ya que existe el riesgo de que el tornillo se quede "soldado" a la llanta (según lo que he leído por Internet)

Si quieres ponérselo un poco más "difícil" a lo mejor te interesa más no comprar una marca "típica" e irte a algo "raro", por ejemplo esto:
http://www.fconieto.com/tornillo/index.php

A lo que me refiero es a que si compras unos tornillos de la marca X, esa marca se podrá encontrar en muchos sitios y, a lo mejor, es relativamente fácil encontrar otro juego de tornillos de la misma marca con las mismas muecas que el que compraste. Pero vamos, que si van a por tus llantas no van a ir un día a ver la marca de tornillos y las muecas que llevan para volver otro día con su llave, seguramente aplicarán la fuerza bruta o se irán al ver los tornillos...


Un saludo.
En línea
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2009, 15:29:11 »

Muchas gracias señor Rafagas

Vi esa pagina web ahce un apr de dias, me gusto el tema de que tuviera muchas muestcas, supongo queasi es mas dificil qeu se vaya tdoa la rosca. Finalmente es el modelo que he comprado, me dijeron en una tienda que son de buen material. Viene con 2 tuercas (por si no se donde coñ.. he metido en el coche una jejejeje) y viene con 4 taponcitos, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, claro, a ver si eres capaz de meter tu luego los dedos ara sacar el tapon del agujero del tornillo...

bueno, los puse ayer, y tienen buena pinta. Como comentas, me han dicho que no los apriete demasiado, y asi lo he hecho. Lo he dejado sinn los tapones, a la espera de verificar un sistema para poder sacarlos luego

bueno, en estos temas, es mejor prevenir que curar, aunque esta claro, que como se encaprichen de tus llantas (o de tu coche...)

un saludete
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: