Terribleño
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« en: Noviembre 15, 2009, 13:42:58 » |
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Los habra que ya lo sepan,vale.....predonadme,pero para los que no les vendra bien,hoy he visto como sacar las dichosas y jodias bombillitas de los interruptoes,antes lo hacia con unos alicates de punta con mucho cuidado para no romperlas......sere modorro,el interuptor tiene un agujerito justamente debajo de la bombilla, se mete in alambre o similar y sale enseguida,ya se ,no he descubierto america pero que le vamos ha hacer ,siempre se aprende algo nuevo.
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scragg
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« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2009, 15:12:20 » |
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Pues yo, fijaté no he cambiado nunca ninguna bombilla de interruptor, y ya es decir en 20 años. Si cambié entero el botón entero de los 4 intermitentes, quiero decir, el triangulo, porque en mi 21 TXE estaba intacto y lo se puse al 21 TS, pero bombillas, nunca, el mio, es el TS, que alguna bombilla menos, ya tendrá
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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Jorge
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« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2009, 17:40:25 » |
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Buen apunte, yo lo he hecho siempre con unos alicates finos, y alguna acababa rompiendo.
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Renault 21 GTS Manager
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jorgito21
Novato
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Mensajes: 71
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« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2009, 20:04:27 » |
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te refieres a los botones de elevalunas,luneta,intermitentes de emrgencia,..como lo haces??puedes poner fotos??llevo la gran mayoria de estas luces fundidas,.un saludo
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R21 TXE Fase 1--340000 kms--y subiendo¡¡
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Terribleño
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« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2009, 20:29:35 » |
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fotos no tengo,pero te lo puedo esplicar,para sacarlos es facil,un destonillador plano haciendo palanca por uno de los lados estrechos salen facilmente,depues es necesario quitarle el conector,sacalo y ten cuidado que no se meta para adentro el conector que no viene sobrado de cable,despues con el interruptor veras que por el lado tiene el eje sobre el que bascula,con el destornillador plano de los pequeños haces palanca con cuidado y lo abres y ahora viene cuando lo matan,todos los interruptors no son iguales por dentro,seran ca.....,los hay que tiene en el centro una pieza de plastico naranja que es donde esta la bombilla,sacala con unas pinzas o alicates de punta,sale bien solo tienes que fijarte como va encajada para a la hora de montar no equivocarte,pues hay esta la jodia bombilla,es muy rara con unos alambritos muy largos,en mi caso tenia la de uno viejo y se la puse,no se si la venderan,el otro sistema es mas comun,al quitar la tapa del interruptor veras la bombilla,dale la vuelta al inerruptor y entre los conectores veras un agujero pequeño que esta justamente debajo de la bombilla,solo hay que meter una alambre o algo similar y sale,el otro sistema es el de las de emergencias,ese recomiendo que compres uno en un desguace,porque el interruptor lleva en la parte baja un circuito impreso y hay van soldados los cables de la bombilla,perdona el tocho pero la camara que tengo es una mierda y hace unas fotos penosas.
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motorman
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« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2009, 22:18:20 » |
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En el caso de las bombillitas con alambre, se pueden comprar en cualquier tienda de electrónica.
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Saludos
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Ráfagas
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« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2009, 23:59:32 » |
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Muchas gracias Terribleño, Me acabo de fijar y, efectivamente, hay un agujerito... Y yo pillando botones de repuesto en los desguaces porque pensaba que era más difícil cambiar las bombillitas Saludos!!
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motorman
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« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2009, 09:06:31 » |
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el otro sistema es el de las de emergencias,ese recomiendo que compres uno en un desguace,porque el interruptor lleva en la parte baja un circuito impreso y hay van soldados los cables de la bombilla Si no pillas uno de desguace, tampoco hay problema. La bombillita con alambres se puede soldar fácilmente.
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Saludos
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