Renault 21
Abril 28, 2024, 23:59:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Multa de 150€ por llevar los neumaticos en mal estado  (Leído 6666 veces)
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« en: Octubre 14, 2009, 00:01:26 »

Nada, que aprece ser que tenemos cara de bobos y no hacen mas que meternos multas por donde pueden...

http://www.20minutos.tv/video/hptzPQS6-150-euros-por-llevar-mal-un-neumatico/0/

Flipo.
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2009, 00:07:13 »

Llevar los neumaticos por debajo del limite legal de profundidad siempre fue motivo de multa... 150€ quizas lo veo algo exagerado, pero que se controle este tema a mi me parece muy bien.

Aunque claro, este tema deberia empezar por controlarse en las itv's y no dejar pasar a algunos vehiculos que llevan las ruedas cristalizadas, pero como dan la medida minima, pues ala... para adelante...

Empieza, teoricamente, una epoca de lluvias, nieve, granizo... y unas ruedas en mal estado pueden significar un accidente.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2009, 00:31:41 »

Si tienes razon, pero como tu muy bien has dicho, es mas peligroso un coche con los neumaticos cristalizados que uno con poco dibujo. Vamos, que mas agarrarán unos neumaticos con poco dibujo y 2 años de antigüedad, que unos con un dibujo del copón y 6 añazos a sus espaldas porque tienen muy poco uso... (como los talleres con "superofertas" que te venden neumaticos que no quieren en ningun otro taller porque llevan varios años cogiendo polvo en una nave, pero eso es para abrir un post aparte...)

Esto es afán recaudatorio, no me jodas. Lo que tienen que hacer es controlar estos temas en la ITV, que miran muchas chorradas que sobran (como el nivel del liquido del limpia) y dar más información a la gente de la calle.
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2009, 09:09:02 »

Esto es afán recaudatorio, no me jodas. Lo que tienen que hacer es controlar estos temas en la ITV, que miran muchas chorradas que sobran (como el nivel del liquido del limpia) y dar más información a la gente de la calle.

Estoy de acuerdo. Me parece bien que se controle este tema porque hay mucha gente que no pone cuidado con estas cosas. Pero que se haga desde otro punto de vista. Como bien decís, en las ITVs (que encima también cuesta una pasta, cosa que nunca he entendido) y educando a la gente para concienciar de la importancia de llevar los neumáticos en buen estado. Estaría bien que se hiciera una campaña de prevención sin multar a nadie durante un tiempo, y más adelante, ya empezar a multar.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2009, 09:41:36 »

El tema podria ser asi.

Neumaticos en mal estado, te pillan, que te den 15 dias para cambiarlos y luego pasar por la itv a demostrarlo, que en 15 dias no pasas, pues multa de 150 euros al canto.

Si en 15 dias no tienes los neumaticos porque no haya, pues tocaria entregar un justificante del taller para demostrar que los vas a cambiar.

Tampoco entiendo como la gente escatima en algo que te pega al suelo, y por desgracia, es mas frecuente de lo que creemos... sino echad un vistazo a las ruedas de los coches que hay en la calle. Aunque claro, como mucha gente piensa que como pasa la itv, esta todo bien.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2009, 09:54:13 »

El tema podria ser asi.

Neumaticos en mal estado, te pillan, que te den 15 dias para cambiarlos y luego pasar por la itv a demostrarlo, que en 15 dias no pasas, pues multa de 150 euros al canto.

Si en 15 dias no tienes los neumaticos porque no haya, pues tocaria entregar un justificante del taller para demostrar que los vas a cambiar.

Tampoco entiendo como la gente escatima en algo que te pega al suelo, y por desgracia, es mas frecuente de lo que creemos... sino echad un vistazo a las ruedas de los coches que hay en la calle. Aunque claro, como mucha gente piensa que como pasa la itv, esta todo bien.

Ese es el problema de este pais. La mayoria de la gente yo creo que no miran las presiones de las ruedas nunca, asi que como para pretender que comprueben el nivel de aceite o alguna cosilla mas que hay que mirar periodicamente...
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2009, 11:26:16 »

Neumaticos en mal estado, te pillan, que te den 15 dias para cambiarlos y luego pasar por la itv a demostrarlo, que en 15 dias no pasas, pues multa de 150 euros al canto.

Si en 15 dias no tienes los neumaticos porque no haya, pues tocaria entregar un justificante del taller para demostrar que los vas a cambiar.

Eso sería lo ideal, pero chocaría con la política recaudadora de la DGT.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2009, 11:41:25 »

Si tienes razon, pero como tu muy bien has dicho, es mas peligroso un coche con los neumaticos cristalizados que uno con poco dibujo. Vamos, que mas agarrarán unos neumaticos con poco dibujo y 2 años de antigüedad, que unos con un dibujo del copón y 6 añazos a sus espaldas porque tienen muy poco uso... (como los talleres con "superofertas" que te venden neumaticos que no quieren en ningun otro taller porque llevan varios años cogiendo polvo en una nave, pero eso es para abrir un post aparte...)

Esto es afán recaudatorio, no me jodas. Lo que tienen que hacer es controlar estos temas en la ITV, que miran muchas chorradas que sobran (como el nivel del liquido del limpia) y dar más información a la gente de la calle.

Eso no siempre es así; en mi taller (que es el caso que conozco) se venden neumáticos de primeras marcas (Michelín, Good Year, Dunlop) y son nuevos recién traídos por el fabricante (ojo, esto no lo hago por dar publicidad, ni mucho menos).
Lo del tema de las sanciones, no lo veo del todo mal; hay gente que lleva los neumáticos que dan grima verlos.
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2009, 11:54:42 »

También se debería vigilar a esos talleres que comentas Malevo, porque seguramente haya mucha gente que no sepa que los neumáticos caducan y se aprovechan de ello.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2009, 11:57:15 »

Si tienes razon, pero como tu muy bien has dicho, es mas peligroso un coche con los neumaticos cristalizados que uno con poco dibujo. Vamos, que mas agarrarán unos neumaticos con poco dibujo y 2 años de antigüedad, que unos con un dibujo del copón y 6 añazos a sus espaldas porque tienen muy poco uso... (como los talleres con "superofertas" que te venden neumaticos que no quieren en ningun otro taller porque llevan varios años cogiendo polvo en una nave, pero eso es para abrir un post aparte...)

Esto es afán recaudatorio, no me jodas. Lo que tienen que hacer es controlar estos temas en la ITV, que miran muchas chorradas que sobran (como el nivel del liquido del limpia) y dar más información a la gente de la calle.

Eso no siempre es así; en mi taller (que es el caso que conozco) se venden neumáticos de primeras marcas (Michelín, Good Year, Dunlop) y son nuevos recién traídos por el fabricante (ojo, esto no lo hago por dar publicidad, ni mucho menos).
Lo del tema de las sanciones, no lo veo del todo mal; hay gente que lleva los neumáticos que dan grima verlos.


He escrito: como los talleres con "superofertas" que te venden neumaticos que...
No confundir con: como los talleres con "superofertas", (coma) que te venden neumaticos que...

Ver una coma donde no la hay cambia completamente el significado de la frase.

No digo que se haga en todos los talleres de superofertas, sólo digo que en algunos talleres con superofertas lo hacen. Y creo que además no es nada ilegal, porque ya se cuidan de que en algun sitio en letra pequeñaja te dice que sus neumaticos pueden tener cierta antiguedad
« Última modificación: Octubre 14, 2009, 11:58:48 por MaLeVo » En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2009, 12:00:46 »

También se debería vigilar a esos talleres que comentas Malevo, porque seguramente haya mucha gente que no sepa que los neumáticos caducan y se aprovechan de ello.

Seguro que en forocoches te pones a mirar anuncios de neumáticos en oferta y salen nemáticos con mas de 2 o 3 años a patadas...
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2009, 12:05:37 »

A mí la verdad es que el tema me da igual. Como los radares. Que ponen 25mil radares, multas de aparcamiento, de neumáticos, de excesos de velocidad, pues bien, o mal, qué sé yo. Si uno es verdaderamente consciente de lo que tiene entre las manos, no debería pagar ni un euro.

Lo que sí debería suceder es que la "recaudación" fuera invertida en educación vial y así algún día hasta sobrarían radares y habría muchos menos accidentes.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2009, 13:31:41 »

Ojalá se invirtiera ese dinero (o gran parte de él) en educación vial. Eso sí que sería un dinero bien gastado.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2009, 16:02:23 »

Totalmente de acuerdo con OscarGTD. Pero bueno, aqui como solo se aprende a base de multas, pues a eso se ha llegado.

Sobre el tema de presiones, aceite, etc... eso es un tema en el que deberian incidir muchisimo las autoescuelas y que no hacen... vas a la autoescuela, te aprendes el codigo, haces practicas, y lo unico que te enseñan es a aprobar el examen... luego cuando te toque la primera nevada, granizada, etc... a ingeniartelas para sobrevivir... asi que el error ya esta en la base, y a partir de ahi se llega a lo que hay ahora.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2009, 16:51:23 »

En eso se tenía que invertir el dinero de las mutlas, en preparar mejor a los conductores.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
xavier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2009, 17:56:20 »

El sistema actual de multas no parece ser un sistema con finalidades de formación o prevención sino un vil sistema de recaudación.

Y no representa la misma penalización una multa de ejem. 200€ para una persona que cobra 600€ al mes y que necesita ir a trabajar con su utilitario que para la persona que se puede permitir de forma sobrada el conducir un turismo de superlujo.

Y sin comparación el acceso de uno y otro a sistemas de asesoría legal que muchas veces permiten anular con alegaciones bastante fantasiosas lo que realmente serían infracciones descaradísimas.

En línea
xavier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2009, 18:01:50 »

Si los neumáticos tienen en realidad fecha de caducidad o de consumo preferente no estarían obligados los fabricantes a especificarlo de forma claramente identificable en el producto que se vende y siendo como son los neumáticos un elemento básico de la seguridad de los vehículos ??



En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2009, 18:43:26 »

Creo que especifican en el neumático, y que alguien me corrija si me equivoco, es la fecha de fabricación. No recuerdo si especifica sólo el mes y el año o algo más.

Hace poco salió un caso, creo que fue en Suiza (vaya memoria la mía taptap), de un tío al que le habían puesto una multa enorme por un exceso de velocidad. El tío tenía bastante pasta y la multa se le impuso en función de su poder adquisitivo.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2009, 18:56:17 »

Creo que especifican en el neumático, y que alguien me corrija si me equivoco, es la fecha de fabricación. No recuerdo si especifica sólo el mes y el año o algo más.

Hace poco salió un caso, creo que fue en Suiza (vaya memoria la mía taptap), de un tío al que le habían puesto una multa enorme por un exceso de velocidad. El tío tenía bastante pasta y la multa se le impuso en función de su poder adquisitivo.

Te pone la semana y el año de fabricación, por ejemplo 1508 seria semana 15 del 2008
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 14, 2009, 19:28:03 »

Gracias por el apunte Malevo, no me acordaba de que era asi.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 14, 2009, 19:35:03 »

A mí la verdad es que el tema me da igual. Como los radares. Que ponen 25mil radares, multas de aparcamiento, de neumáticos, de excesos de velocidad, pues bien, o mal, qué sé yo. Si uno es verdaderamente consciente de lo que tiene entre las manos, no debería pagar ni un euro.

Lo que sí debería suceder es que la "recaudación" fuera invertida en educación vial y así algún día hasta sobrarían radares y habría muchos menos accidentes.


Esa actitud no es suficiente.

Según van trincando los radares a la gente y escarmienta, sólo sirve para que busquen nuevas trampas. Cada vez más rebuscadas.

Aquí tienes un ejemplo (de tantos) de un radar puesto con el único interés de recaudar:

http://mapalia.com/radares/a-4-km-2196-sta-cruz-mudela

Caen como moscas. Y eso que es fijo, que si hablamos de los móviles...

Tarde o temprano caeremos todos. Es irremediable, a no ser que dejes de conducir.
En línea

Saludos  
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 14, 2009, 20:07:28 »

Más vale que se ocuparan de los que cometen auténticas barbaridades en vez de rebuscar a ver donde ponen el radar para pillar a más gente, aunque esa gente pretenda cumplir las normas.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 14, 2009, 20:08:50 »

La conciencia de quien ordena situar un radar con afán recaudatorio escapa de mi alcance. Yo sólo soy dueño de lo que yo hago.
En un país que sólo sale a la calle por razones de fútbol o baloncesto y sin mentalidad asociacionista sólo se puede luchar contra los despropósitos de este tipo respetando escrupulosamente las señales. O dicho en castellano llano: por mis santos coj**** que por exceso de velocidad no me sacan un duro.

De todas formas, el radar que citas está avisado con antelación y la velocidad anterior al radar de marras viene indicada con dos paneles amarillo fosforito, si me lo permites como atenuante de los hechos.  drive
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 14, 2009, 22:31:55 »

Sé que me van a caer ostias como panes, pero… ¿qué más da si es recaudatorio o no recaudatorio?

Son obligaciones nuestras que debemos de cumplir y se acabó, que no te apetece cumplirlas, muy bien, multa y ya está. Recordad que también es nuestra obligación el tener conocimiento de esas normas como usuarios que somos.

Yo también soy blanco fácil ya que me paso varias horas en la carretera y gilipollas de mí tampoco cumplo las normas a rajatabla, pero si me llega una multa, me cagaré en todo Cristo y la acataré porque sé que no estaba cumpliendo con mis obligaciones.

Yo estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de las multas que se ponen en tráfico, y lo de estipular el importe de las multas en base a su poder adquisitivo me parece algo absurdo.

Me da igual que el empresario del año con su mega-hiper-lujoso coche me pase a 200 km/h en un tramo limitado a 100 km/h, que el garrulo de turno que está hipotecado hasta los huevos para comprarse el coche con más letras con fondo rojo me pase a 201 km/h.

Para que las ostias no sean tan fuertes, diré que es cierto que quizás la recaudación de estas multas deberían dedicarse a otros menesteres, y que en muchas ocasiones la propia calzada es la que “ayuda” a provocar accidentes, pero ello no nos exime a hacer lo que nos salga de los cojones siempre.

En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 14, 2009, 23:48:33 »

Si tienes razon, pero como tu muy bien has dicho, es mas peligroso un coche con los neumaticos cristalizados que uno con poco dibujo. Vamos, que mas agarrarán unos neumaticos con poco dibujo y 2 años de antigüedad, que unos con un dibujo del copón y 6 añazos a sus espaldas porque tienen muy poco uso... (como los talleres con "superofertas" que te venden neumaticos que no quieren en ningun otro taller porque llevan varios años cogiendo polvo en una nave, pero eso es para abrir un post aparte...)

Esto es afán recaudatorio, no me jodas. Lo que tienen que hacer es controlar estos temas en la ITV, que miran muchas chorradas que sobran (como el nivel del liquido del limpia) y dar más información a la gente de la calle.

Eso no siempre es así; en mi taller (que es el caso que conozco) se venden neumáticos de primeras marcas (Michelín, Good Year, Dunlop) y son nuevos recién traídos por el fabricante (ojo, esto no lo hago por dar publicidad, ni mucho menos).
Lo del tema de las sanciones, no lo veo del todo mal; hay gente que lleva los neumáticos que dan grima verlos.


He escrito: como los talleres con "superofertas" que te venden neumaticos que...
No confundir con: como los talleres con "superofertas", (coma) que te venden neumaticos que...

Ver una coma donde no la hay cambia completamente el significado de la frase.

No digo que se haga en todos los talleres de superofertas, sólo digo que en algunos talleres con superofertas lo hacen. Y creo que además no es nada ilegal, porque ya se cuidan de que en algun sitio en letra pequeñaja te dice que sus neumaticos pueden tener cierta antiguedad

Yo he dicho en mi mensaje que "no siempre es así", precisamente por la coma
« Última modificación: Octubre 14, 2009, 23:50:13 por Edox » En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 15, 2009, 09:22:33 »

Bueno, en principio a Malevo no le hacía falta la coma para coincidir con la opinión de Edox, pero como veo que ambos coinciden, me atrevo a retocar la frase inicial al estilo de aquel maravilloso curso de ética periodística del primer y maravilloso CQC (sniff).

".... como los talleres con "superofertas" de neumáticos que no quieren en ningún otro taller..."

En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 15, 2009, 09:40:34 »

Bueno, en principio a Malevo no le hacía falta la coma para coincidir con la opinión de Edox, pero como veo que ambos coinciden, me atrevo a retocar la frase inicial al estilo de aquel maravilloso curso de ética periodística del primer y maravilloso CQC (sniff).

".... como los talleres con "superofertas" de neumáticos que no quieren en ningún otro taller..."



Jajaja, ahi le ha dado, Don Juanjo de la Iglesia.



Respecto (Frase-palabro de Ali-G, otro gran folósofo XD)
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 15, 2009, 11:18:18 »

Que bueno era aquel CQC adora.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 16, 2009, 11:43:01 »

Si tenéis un ratillo echadle un vistazo a esta noticia, seguro que a más de uno le hace gracia… y bueno, quizás alguno se une a la protesta. A mí personalmente me parece una forma muy loable de protestar.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20091016/vizcaya/todos-cumplimos-normas-bilbao-20091016.html

Un saludo
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 16, 2009, 11:49:42 »

Pues algo así hago yo pero menos a la vasca. No iría a 25 cuando pone 30 pero sí que no pasaría de 30.

Como en todo en esta vida, la clave es no tener prisa. Algo difícil hoy en día en el ámbito latino.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: