Renault 21
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Autor Tema: cuadro instrumentos analogico!!  (Leído 3806 veces)
jv21
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« en: Septiembre 21, 2009, 14:14:33 »

ola compañeros..!!

ya yega el fresqiyo..vereis q bien va nuestro 21 jje

tenia una pregunta...sabeis si m piyo un cuadro d instrumentos en el desguace....(analogico claro)si le puedo cambiar los kilometros totales..., es decir, si m piyo uno q tenga doscientos y picomil...si le puedo poner a 176mil y pico qe tiene el mio...lo digo xq el mio las agujas van un poco a su bola...los kms parciales se m an jodio...etc etc

amos q lo q m importa es lo d cambiar los totales...xq no qiero ir cn 100.000 kiometros mas d los q teene mi 21...

weno, muxas gracias xq se q seguro q sabeis acer algo d esto..

P.D : no os penseis q qiero trucar mi cuentakilometros ni nada eehh....q yo m voi a qedar cn el 21 asta q deje d respirar...el coxe claro jeje

gracias 21eros!!!!!
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Jorge
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« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2009, 17:41:49 »

En el clubclio vi una vez un brico para cambiar el color del cuadro, que explicaba todo paso por paso, incluido lo de los kilómetros.

Edito: aquí lo tienes http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=17728
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Esku14
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« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2009, 17:45:40 »

Yo se de gente k para vender el coche y bajarle los kilometros a enganxado el cable a un taladro hasta k a dao la vuelta al cuentakilometros...la fiabialidad de este metodo no la se pero buscando informacion igual es unmetodo k te puede servir.
Un saludo.
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davigar
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« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2009, 15:47:41 »

Una vez desmontado el cuadro es muy sencillo. Lo más jorobado es meter la mano para desconectar el macarrón sin romperlo. Para sacarlo hay que presionar fuerte y despues tirar.

Para cambiar los kms es muy sencillo. Una vez que está desmontada la parte trasera del tacómetro, quitando el imán y con la campana metálica a la vista creo que lo único que hay que hacer es levantar una pestaña en cada una de las cifras y girar el tambor para poner el numero que más nos plazca. Mi 21 cuando lo vendí marcaba 170.000 kms menos. El actual dueño lo sabe, de hecho fue él quien me dijo que se los quitase para intentarselo vender a un marroquí. El marroquí se rajó y se quedó él con el coche. jajaaj.

Un saludo
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aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
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Capitán Hispania


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« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2009, 18:07:17 »

El marroquí será marroquí, pero de tonto nada. De hecho, de los que conozco, ninguno lo es. Y juraría que se conocen los Renault mejor que nosotros.
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davigar
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« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2009, 00:15:22 »

El estado del interior de mi coche y de mantenimiento no indicaban para nada que tuviese más de 350.000 kms. Casi todas las cosas susceptibles de desgaste se habían ido cambiando, incluído el volante, etc.

Un saludo
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aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
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Capitán Hispania


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« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2009, 08:47:51 »

No me malinterpretes. Estarás de acuerdo conmigo en que en la venta influyen muchas cosas. No sólo el estado general del coche. También cuenta el trato, la claridad, la seriedad, la confianza que da el que vende, las necesidades de cada uno, el precio y algunas cosas más. Si no cogió el coche tendría todas esas cuestiones en mente. Lo digo porque seguro que muchos nos dejamos llevar por el impulso.

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« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2009, 11:22:57 »

Yo cuando compré mi 21 TXE, en 1997, el coche tenía 8 años, y 149.000 km. Yo les dije a los del taller que me gustaría que me pusieran a 0 el km, y me pusieron sin ningún problema, bueno, creo que el primer 0, quedó un poquito desalineado, pero quería partir de cero con ese coche... y llegué a hacerle creo que 67.000 cuando le jubilé, en 2004.
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