Renault 21
Abril 28, 2024, 18:59:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Indicador de Reserva (luz)  (Leído 1902 veces)
Sosete GTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« en: Noviembre 27, 2005, 10:47:12 »

Me dijo el vendedor que tubiera cuidado con el deposito de gasoil por que la luz de reserva no funciona.

Esto cuesta mucho arreglarlo?
Sera solo la bombilla que estara fundida o el testigo del deposito no se ayuda?Huh?Huh??? :x  :x  :x  :x
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2005, 11:25:19 »

pues la bombilla ni idea, llevara algn testigo en el deposito.

yo se que la aguja va con una boya, pero el testigo ahora nose
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2005, 12:30:16 »

Cita de: "Sosete GTD"
Me dijo el vendedor que tubiera cuidado con el deposito de gasoil por que la luz de reserva no funciona.

Esto cuesta mucho arreglarlo?
Sera solo la bombilla que estara fundida o el testigo del deposito no se ayuda?Huh?Huh??? :x  :x  :x  :x


Ni idea si cuesta mucho o no, pero te recomendaria que no apuraras el deposito nunca al maximo, ya que estaria cogiendo bastante porqueria perjudicial para el motor...

Yo no se como hareis vosotros, pero yo como no me fio mucho de la aguja, cada 400kms lleno el deposito...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2005, 13:13:32 »

se puede apurar un poco mas Gera, hasta los 500-600 km, que no le pasa nada Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2005, 13:52:59 »

Ya, ya... incluso mas... porque si el deposito son 60 litros, y esta semana hice 450kms, y llene 29litros, quiere decir que se puede conseguir una autonomia de 900kms, mas o menos... nada mala, la verdad... pero relleno cada 400kms, porque son los kms que hago a la semana, y asi relleno el sabado, y ya me olvido hasta el sabado siguiente de rellenar...

Y porque tambien me comento mi tia, que la aguja de la gasolina no iba bien, aunque no se yo si sera del todo cierto, porque por lo menos hasta la mitad del deposito baja, y coincide con lo que relleno cuando voy a la gasolinera, pero de todas formas, cuando el rio suena, agua lleva, asi que paso de hacer pruebas... Cheesy

Cuando me dieron el coche, fue cuando mas tuve que rellenarle, porque no sabia que no funcionaba bien la aguja, y le meti 43 litros... pero eso es mucha pasta para una sola vez, jejeje... asi que prefiero meterle 25-30€ a la semana, y tirar...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2005, 14:59:15 »

yo primero miraria lo de la bombilla aver si esta fundida desmontando el tablero i despues miras aver la bolla
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Sosete GTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2005, 16:09:31 »

Ok gracias mirare la bombilla primero.

Por cierto tengo ya las fotos pero no se como se ponen y me parece que ocupan 1mega o dos cada una no se si podre ponerlas decirme como?
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2005, 16:36:13 »

Cita de: "Sosete GTD"
Ok gracias mirare la bombilla primero.

Por cierto tengo ya las fotos pero no se como se ponen y me parece que ocupan 1mega o dos cada una no se si podre ponerlas decirme como?


Buff, si ocupan 1Mb, vas a tener que bajarlas de tamaño con un programa tipo Photoshop, sino sabes... mandamelas al correo, y lo hago yo :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2005, 00:51:54 »

la luz de reserva y el nivel que marca la aguja son independientes puede funcionarte uno y el otro no como te ocurre ati.
empieza por lo mas facil tal y como te han dicho revisa primero la luz a ver si esta fundida si la luz esta bien entonces es muy  provable que sea del aforador un dispositivo que hay en el maletero debajo de la alfombra y que lleva conectados varios tubos y que se encarga de medir los niveles de reserva ( la luz ) y el nivel que marca la aguja.  la solucion suele ser limpiar o cambiar este dispositivo. yo tengo una averia parecida a la tuya pero ami si me funciona la luz de reserva y en cambio la aguja no.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2005, 12:11:14 »

No es bueno apurar el deposito de combustible en un coche que tiene muchos años por dos razones,1º el gasoil simpre lleva algo de suciedad que se va posando en el fondo y que si la coge la bo,ba va a parar a el filtro obtruyendolo y 2º con el paso del tiempo se va acumulando agua dentro del deposito que viene de la condensacion, el agua pesa menos y se queda en la parte de abajo y si la coge la  bomba aunque los filtros llevan para eleminarlo no creo que haya que arriesgarse por no ir al surtidor.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: