Renault 21
Abril 29, 2024, 07:44:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: De paseo con el R21  (Leído 1272 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Agosto 05, 2009, 23:35:09 »

Buenas amigos.
Hacia tiempo que no escribia un tema. Bueno he estado un tiempo perdido, jej, aunque ahora os leo más, sinceramente he tenido una mala racha de la que estoy saliendo, haber.

El r21, no lo hemos abandonado, ahora quizas esta mejor que antes, menos uso..., por supuesto en cochera, ademas una cochera perfecta, bueno la entrada no tanto je, pero me refiero que no soporta temperaturas extremas, sino suaves, ni mucho calor, ni mucho frio en invierno y por supuesto no crea nada de humedad.., es subterranea. Ademas no hay muchos aparcando 15 o menos, asi que tiene seguridad je.

Cada mes saco el R21, esta bien, sus cosillas, 266000 km tiene, (por si alguno no lo recordais), cuando tenga oportunidad quiero revisarlo y repasarlo. Ahora le suelo desconectar la bateria, llevo 1 mes haciendolo y me va mejor, antes me la descargo un par de meses. Lo he sacado 2 dias y le he hecho 180 km y va estupendo.
Es una gozada conducirlo, de los coches que tengo que más me gusta conducir y habra coches más modernos, mejores..., pero me encanta conducirlo, jej.

En fin, por aqui seguiremos para colaborar lo que podamos y cuando arregle la camara hago un reportaje je.

Hoy iba a hacer fotos y la camara no va.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2009, 19:37:58 »

Hombre ""TOÑO", me alegro de leerte de nuevo socio, yo tambien he pasado por una mala racha, pero como dice un colega mio no hay mal que cien años dure.
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2009, 19:51:04 »

Bueno, pues esperamos ese reportaje. Un saludo wave.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2009, 20:06:12 »

Está muy bien sacarlo a pasear de vez en cuando.

Sólo te falta llevar a miss Daisy.  laughing7

Unas fotitos no vienen mal.   smile
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2009, 23:02:04 »

Buenas.
Haber si la semana que viene hago unas fotillos, disculpad, queria hacerlas, pero la camara., no se le pongo pila y no enciende, le cuesta, probare con otras pilas haber.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2009, 17:38:14 »

Me alegro mucho de que el hermano de mi 21 también salga de vez en cuando y encima que tenga un dueño que le cuida tanto jejeje un saludo
En línea

Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2009, 21:21:23 »

Muy bien chaval!!, el mio va acer aora en agosto 19 añitos, y a tenio unos 11.000km al año, aprox,algo mas algo menos algun año, y ahora mismo tiene 198.000, y va como un campeon y hace 1.000 le hice la culata,espero tenerle bastante tiempo,jejej
SALUDOS!!!!
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: