Renault 21
Abril 29, 2024, 03:44:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para mi GTX  (Leído 2222 veces)
CristianGTX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« en: Julio 15, 2009, 02:13:44 »

Buenas a todos, tengo un 21 GTX de noviembre del 92 Fase II. Para empezar perdon por mi ignorancia pero yo tengo entendido que mi coche es un 2.0 pero siempre que miro en el internet datos sobre mi coche por año modelo y tal me dice que es un 2.2 que el 2.0 es de la fase I alguien podria explicarme que pasa porque por los papeles tampoco me fio ya me que tenia un civic 1.6SR gasolina y en los papeles me ponia Diesel maza . Bueno uno de mis propositos es bajar el coche cuanto antes es que parece un BUGUI y ponerle unas Alessio 205/50/16. mirando en foros para ser exacto www.renault21club.com.ar habia visto que en los amortiguadores delanteros llevaban una especie de suplementos que al quitarlos si modificar muelles y demas estos bajaban unos 3 o 4 cm podria alguien decirme si los 21 europeos por denominarlos de alguna manera llevan el mismo suplemento? Tambien tengo que mirar los soportes de motor que tengo que cambiarlos ya que los años pasan factura. Y una consulta mas el cuentarevoluciones no me funciona va cuando le da la gana sabria alguien decirme un posible porque que no sea el cuadro? es que falla como si hiciera mal contacto, puede que el fallo lo lleve en el sensor de la caja de cambios?
 Y uno de los ultimos fallos es que la consola del clima 1º parece ser que se han fundido las bombillas porque no tiene iluminacion 2º no se para ya puedes ponerle en stop que no se detiene la solucion que tomado momentaneamente es quitarle el fusible.
Si alguien pudiera echarme un cable s elo agradeceria S2 rally
« Última modificación: Julio 15, 2009, 02:15:45 por CristianGTX » En línea

Largando los pistones por el tubo de escape!!!
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2009, 02:25:16 »

en cuanto al cuenta revoluciones, pueden ser 2 cosas mas, o un fusible fundido. o el sistema de de chispa de encendido. ( la encotnraras en la parte superior central al abrir tu capo ) hello
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
CristianGTX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2009, 03:39:49 »

Gracias por la info, tengo que ir descartando Wink. Mañana mirare lo de la chispa kiero aprovechar para pulir detalles ahora que toy con la pierna escayolada que sino entre el trabajo y demas siempre que cojo el coche es para gastarlo y el pobre se merece un mantenimiento y una puesta a punto drive. S2 taptap
En línea

Largando los pistones por el tubo de escape!!!
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2009, 22:16:16 »

Tu GTX, seguramente sera un 2.0, no se si será injección o no, pero juraria que es un 2.0, y creo que es como el motor del TXE.Sobre lo de cuentarevoluciones, como tu dices puede ser el sensor de la caja de cambios, o alomjr algun fusible o que tu cuadro este cascao..., pueden ser muchas cosas.Lo de la suspension no puedo decirte nada, porque no lo se.Lo que dices sobre el clima, el mio lleva aire, y de la iluminacion, aveces funciona la mitad y con un ligero golpecito funciona todo,jeje.
UN SALUDO hello
« Última modificación: Julio 15, 2009, 22:17:59 por Daviciyo » En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2009, 22:17:28 »

Una pregunta, el 21 de la foto no es el tuyo, no? esque me a parecido verlo en la pagina de r21 de argentina,xd. porque si fuera el tuyo te preguntaria unas dudiyas,xd.
SALUDOS!!!
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2009, 01:49:19 »

pueden ser tantas coas. yo te digo mi caso, emepce con el cuenta revoluciones asi, y acabe que el coche se me calaba en marchas cortas al pisar a fondo. y al relenti. pasando cinluso por que el velocimetro digital me dejaba de marcar de repente. jajaja. las pase putas akella epoca. y tras pasar por talleres varias veces, al final di con que el fallo era ese.

espero lo soluciones pronto. un saludo
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
CristianGTX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2009, 15:19:12 »

Una pregunta, el 21 de la foto no es el tuyo, no? esque me a parecido verlo en la pagina de r21 de argentina,xd. porque si fuera el tuyo te preguntaria unas dudiyas,xd.
SALUDOS!!!


Buenas, no el coche es de Hernan, como bien has dicho un chico de Argentina que me echo amigo suyo atravez del foro luego del msn. A que el coche lo tiene wapo? jejeje diria yo que es como un insentivo para mi. Con respecto a su coche es un TXE 2.2 subido a un 2.4.
Saludos!!!
En línea

Largando los pistones por el tubo de escape!!!
CristianGTX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2009, 15:23:48 »

pueden ser tantas coas. yo te digo mi caso, emepce con el cuenta revoluciones asi, y acabe que el coche se me calaba en marchas cortas al pisar a fondo. y al relenti. pasando cinluso por que el velocimetro digital me dejaba de marcar de repente. jajaja. las pase putas akella epoca. y tras pasar por talleres varias veces, al final di con que el fallo era ese.

espero lo soluciones pronto. un saludo

Tocara echarle definitivamente mano, sera la unica manera de ir descartando, no mas que me daba un poco de reparo desmontar el cuadro, el mio no es el digital, lo unico que lleva es ordenador de abordo.
Un primod emi mujer antes tenia un 21 con el cuadro digital y tmb le daba fallo, se ve que los 21 pecan de cuadros etc jejeje.
Muchas gracias por la info cuando eche mano dire cositas Wink
Saludos...
En línea

Largando los pistones por el tubo de escape!!!
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2009, 22:43:58 »

Del 21 de tu amigo, me gustan un monton los faros delanteros, como los ha oscurecido?, me an enamorado para el mio,jeje.SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
CristianGTX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2009, 16:18:39 »

Del 21 de tu amigo, me gustan un monton los faros delanteros, como los ha oscurecido?, me an enamorado para el mio,jeje.SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

Buenas, la verdad que no he hablado con el de ello. Pero en cuanto sepa algo ya te lo hago saber
PD: puede alguien decirme como volver a poner una foto abajo donde estaba la del 21 es que me puesto a cambiar fotos y demas y no se como poner el URL ese :S  comor

Saludos!!!
En línea

Largando los pistones por el tubo de escape!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: