Renault 21
Marzo 29, 2024, 01:26:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien necesita piezas de un GTS (motor 1.7) 5 puertas granate  (Leído 4491 veces)
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« en: Mayo 02, 2009, 23:11:59 »

Pues eso, que proximamente volveré a meterle mano a un GTS que ya he medio desguazado. Está nuevo, con solo 75.000 reales y muy cuidado.

Si alguien quiere piezas le miro precio (no es mío).
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2009, 00:36:39 »

Mírame a ver por cuanto sale el regulador del alternador.
Gracias.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2009, 22:40:28 »

¿Tienes el mando a distancia y el receptor del cierre centralizado? si es así ¿que tal anda de distancia a la que actúa (me refiero si tienes que poner el mando pegado pegado al cristal para que abra)?
En línea
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2009, 02:43:22 »

Apunto lo del alternador.

El coche no está en mi poder, pero seguramente en unos dias pueda echarle mano.

El mando funcionaba perfectamente a varios metros del coche.
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2009, 15:57:43 »

Apunto lo del alternador.

El coche no está en mi poder, pero seguramente en unos dias pueda echarle mano.

El mando funcionaba perfectamente a varios metros del coche.

a varios metros imposible, y si es asi no es el original, en el 21 ni la fase I ni la fase II tiene un mando que llegue desde lejos, tienes que estar pegado al coche, ni el safrane se abre de lejos, que la llave es identica a la del 21...jejeje
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2009, 17:29:38 »

El mío con las pilas recién puestas abre a una distancia de unos 5 metros. Eso si, en línea recta y sin obstáculos, apuntando al receptor.
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2009, 17:32:56 »

Cuando las baterías de la llave están bien a mi me abre a unos 2 metros por detrás del coche.

¿Es necesario que abra desde más lejos? ¿Qué interés tiene abrir el coche un rato antes de que llegues?  eing

Por otro lado, con el sistema de infrarrojos te libras de las zonas con inhibidores de frecuencia. En Madrid son habituales.

Un amigo con su Laguna no podía abrir con su mando a distancia (no tenía la llave) cerca de la Asamblea. Tuvo que pedir a los de seguridad si la podían desconectar un momento, pero por lo visto se tarda mucho en poder hacerlo.

Al final, haciendo una especie de parapeto con papel de aluminio (no recuerdo dónde), después de darle mil veces al mando, consiguió abrir.
En línea

Saludos  
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2009, 21:54:53 »

yo pensaba que el mio tambien habia que pegarlo siempre y en la ultima quedada de valladolid probamos yeyocp y yo y desde un metro y pico si que pudimos abrir el coche.

como dice motorman, para que co*o necesita la gente que el coche abra desde 200 metros? no lo entiendo.

un saludo icon_thumright.
En línea

mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2009, 15:16:16 »

Apunto lo del alternador.

El coche no está en mi poder, pero seguramente en unos dias pueda echarle mano.

El mando funcionaba perfectamente a varios metros del coche.

a varios metros imposible, y si es asi no es el original, en el 21 ni la fase I ni la fase II tiene un mando que llegue desde lejos, tienes que estar pegado al coche, ni el safrane se abre de lejos, que la llave es identica a la del 21...jejeje
Apunto lo del alternador.

El coche no está en mi poder, pero seguramente en unos dias pueda echarle mano.

El mando funcionaba perfectamente a varios metros del coche.

a varios metros imposible, y si es asi no es el original, en el 21 ni la fase I ni la fase II tiene un mando que llegue desde lejos, tienes que estar pegado al coche, ni el safrane se abre de lejos, que la llave es identica a la del 21...jejeje

A partir de 2 metros....ya son "varios metros". Qué entiendes tú por varios metros?.

Yo calculo que lo abrió como a tres o cuatro metros, desde atrás, y doy fé que abrió a la primera.

Pero mira que sois "tikismikis"!!!!. jajaja

Ala a cascarla!
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2009, 22:40:46 »

El mando de mi R21, que por cierto, me lo vendió un forero de aquí (ahora mismo no  me acuerdo de quien) funciona muy bien porque abre el coche desde 5 o 6 metros de distancia. Y para los que dicen que porque desde tan lejos, pues bien sencillo; por comodidad. Para tener que acercarme al cristal, para eso uso la llave. Supongo que, es lo mismo de ¿para que quieres espejos electricos cuando los regulas un par de veces y ya no los vuelves a tocar casi en toda la vida? pues eso, para gustos los colores.
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2009, 08:19:17 »

Por cierto, una cosa que he observado es que el mando de fase 1 abre desde más lejos que los de fase 2, aunque a lo mejor era cosa de mis mandos.

Cuando tenía el mando de fase 2, tenía que acercarme más para poder abrir incluso con pilas nuevas. Cuando volví a poner el original de mi coche abría desde una distancia mayor.
En línea

Renault 21 GTS Manager

fossy
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 10, 2009, 15:40:50 »

Buenas,despues de presentarme quiero dar la lata un poco,ese 21 GTS granate ¿tiene el parachoque delantero intacto?¿y el guardamotor de plastico que va debajo del motor?¿mi version es manager y no se si le valdrian,pq al parecer tiene unas medidas raras o todos los gts son iguales independientemente de la version?
En línea
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2009, 23:53:55 »

lo tiene intacto, al menos la última vez que lo vi. Otra cosa es que siga igual que cuando la dejé... Llevaba los antinieblas en amarillo, y creo recordar que sí, que el 21 era manager, con la franja dorada esa que llevaban en el lateral.
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
fossy
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2009, 17:59:01 »

Pues si tienes a bien preguntar cuanto pide por esas piezas y el posible envio,te lo agradeceria mucho birras

Realmente solo me hace falta el spoiler o faldoncillo delantero y la pieza del salvamotor o cubrecarter de plástico negro y sus grapas para ponerlo,esto me ha sido dificilillo de encontrar y el aspecto del coche es mucho mejor con que sin,gracias por tu respuesta.
« Última modificación: Agosto 11, 2009, 22:02:42 por fossy » En línea
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Agosto 12, 2009, 12:59:14 »

Dime de dónde eres para preguntar por los portes.

Ten en cuenta que el GTS 5 puertas del que hablo es de los "modernos".Fase II o quizás III. ( No sé si había GTS fase I)

Un saludo
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
neira21txe
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 12, 2009, 13:17:45 »

mirame el carburador entero a ver cuanto sale.
 si es solex doble cuerpo.
 ke incluya la valvula esa ke habre el segundo cuerpo.
 graciasssssss
En línea

fossy
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 12, 2009, 14:18:32 »

Buff,no me habia fijado en lo de 5 puertas....el mio es 4 de la fase 1,con lo cual ni te molestes mas,tengo tantas ganas de ponerle las piezas estas que rompí cuando atropellé a un gato a 100km/h que la vista se me nubló cuando vi este post,de todas maneras te lo agradezco mucho y siento las molestias. notworthy occasion14
En línea
naboo365
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2009, 12:37:12 »

¿Dónde está el coche?...
En línea

Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2009, 00:15:24 »

Se sabe algo de las piezas? si sigues con ello no me mires el alternador que ya no me hace falta.
Gracias.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
teran gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 25, 2009, 17:54:52 »

hola soy nuevo me interesa el carburador conpleto  si es posible me pones fotos  y su precio si todavia lo tienes claro
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 25, 2009, 19:41:52 »

Dime de dónde eres para preguntar por los portes.

Ten en cuenta que el GTS 5 puertas del que hablo es de los "modernos".Fase II o quizás III. ( No sé si había GTS fase I)

Un saludo

Sí que había, yo tengo uno (con aire acondicionado y todo)  icon_mrgreen y además creo que de los poquitos que quedan
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 27, 2009, 13:20:13 »

Buff,no me habia fijado en lo de 5 puertas....el mio es 4 de la fase 1,con lo cual ni te molestes mas,tengo tantas ganas de ponerle las piezas estas que rompí cuando atropellé a un gato a 100km/h que la vista se me nubló cuando vi este post,de todas maneras te lo agradezco mucho y siento las molestias. notworthy occasion14

Y que más da? la parte delantera es identica en los 4 que en los 5 puertas. Otra cosa es el tema de ser GTS, que al cambiar la geometría del motor, quizas el cubrecarter sea diferente, pero el spoirler delantero será identico, ya que es igual de ancho. Un saludo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 27, 2009, 15:45:41 »

Mi mando también me abría a unos 2 o 3 metros como mucho, pero eso si, apuntando bien al emisor. Era el fase I manager
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 29, 2010, 12:25:40 »

siguen esas piezas en venta¿?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: