Renault 21
Mayo 02, 2024, 03:31:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Un mundo completamente diferente...  (Leído 1897 veces)
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« en: Marzo 15, 2009, 23:09:45 »

buenas chicos,abro este hilo para comentar lo que hacemos davidst y yo cuando no estamos 21neando por ay.hace un tiempo descubrimos el mundo del 4x4 yo herede el coche de mi padre (un lada niva 1600 ikra) comprado nuevo en el año 92 el cual estaba mal de motor y e tenido que reparar.para que sepais algo mas de este coche se trata de un coche de fabricacion sovietica,empezado a fabricar en el año 70 y es serie en el año 72,es un vehiculo 4x4 con traccion integral permamente,con 3 diferenciales de los cuales el central es blokeable y tambien tiene marchas cortas,con un 1600 gasolina a carburacion con carburador doble cuerpo,esto y sus 1300kg de peso y unas cotas casi perfectas hacen del lada niva un coche muy bueno por el campo y sobretodo a la hora de trialear.ademas de eso la version ikra (caviar en ruso)y se fabricaron pokisimos es la mas lujosa de los nivas,con volante de madera,llantas de aluminio,kit de carroceria,bi-faro y un monton de detalles y lujos.actualmente se puede comprar este coche que a dia de hoy apenas sufre variaciones,solo la parte trasera se a visto afectada esteticamente desde los años 70,el interior y poco mas por unos 9000€.bueno no aburro mas y dejo fotos

como podreis observar davidst220 no a podido evitarlo y se compro uno como el mio xDD















































































« Última modificación: Marzo 15, 2009, 23:15:21 por Rane » En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2009, 23:14:47 »

triunfadon de coche joder que pasa de fotos...la del barro,espectacular,ufff y por dentro me encanta vaya lujo!

enorabuena por esos cacharros tan majos

x cierto,el aparato de musica,es igual que el del 21¿?
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2009, 23:22:41 »

como lo pasais muy guapas las fotos, y vemos que lo pasais en grande, es un mundo distinto pero mola jejeje
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2009, 23:24:09 »

que bestialidad de cacharros. anda k no os lo pasais bien, a mi nunca me a llamado el mundo 4x4, pero disfruto mucho viendolo, las animaladas que son capaces de hacer esos bichos. thumbsup
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2009, 23:28:19 »

vaya gozada, yo pense que ese coche no era capaz de esas cosas, pero veo que me equivocaba por completo, parecen indestructibles y capaces de pasar casi por cualquier sitio. las fotos tambien son espectaculares, sobre todo cuando el coche esta en tres ruedas con una en el aire a una altura bastante considerable. muy buenas fotos y un hobby bastante sano y divertido. enhorabuena.

un saludo icon_thumright.
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2009, 23:33:13 »

por cierto,alguna foto con los nuevos asientos?
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2009, 00:17:15 »

Me encanta el Lada Niva, sobre todo la versión Ikra. Un coche poco valorado y que tiene mucho que callar. ¿tienes más fotos del interior?
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2009, 00:44:51 »

nunca habia visto este modelo Ikra,que diferencia.

un amiguete mio tenia un suzuki samurai,con muelles,suplementado,... molaba un motón.esto si son 4x4 no lo que hacen ahora violent1
¿tienes más fotos del interior?
+1 icon_thumright
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2009, 01:22:34 »

Conozco bastante bien los coches, de hecho más de una vez me he ido con ellos de ruta por ahí. Son muy duros y útiles, pero no están pensados para ser bonitos y cómodos. David, con lo copión q eres, fijo que terminas teniendo un Renault 5 de los viejos jajajaja dedos2
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2009, 04:43:03 »

 icon_redface icon_redface icon_redface icon_redface icon_redface pensaba que me ibais a banear por el toston jeje no imaginaba que os gustaria.

hector la pantalla no es la del 21 ni por asomo,la del 21 es doble din con gps y to y to ya te pondre foto

fotos del interior os las ago mañana con los asientos del rs2000(por cierto david tambien se los a puesto)

lo mejor es que el de david tiene 30.000km y esta nuevo por dentro el mio dio hace años una vuelta de campana y a dia de hoy el salpicadero lo sufre tambien david tiene el volante original todo de madera (el mio me lo robaron...) y al igual que los 21 los nivas tambien te sorprenderian con lo que pueden hacer  angel4 angel4 angel4

euge cuando te agas con un 5 alpine turbo yo me are con un 5  icon_thumright icon_thumright
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2009, 09:24:59 »

preciosos esos bichos y las fotos geniales!!!
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2009, 22:47:14 »

joder como mola,se tiene que descargar la adrenalina un monton.en un documental que vi en la dos creo recordar fueron los unicos que consigieron subir alas aldeas de galicia con las nevadas a llevar jugetes alos niños.que sigais disfrutando de ellos. hello
En línea

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2009, 02:56:33 »

Muy guapas las fotos. enhorabuena por el lada, yo tampoco había visto esta versión, siempre he conocido la versión que viene más pelada.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: