Renault 21
Abril 27, 2024, 20:31:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: LUCES INTERIORES  (Leído 1364 veces)
winchi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« en: Marzo 07, 2009, 12:02:17 »

Hola a todos:

Bueno, me he puesto manos a la obra para solucionar la luz que lleva el mando que marca la calefacción y sorpresa, no he sabido por más que he buscado donde esta la bombila que alumbra la fila de arriba la que marca la calefaccion y el nivel del ventilador, la de la fila de abajo si que me funciona.

he hecho una foto para que veais los entendidos de que hablo y me podeis dar una explicación. 

Muchas gracias.

http://img8.imageshack.us/gal.php?g=07032009.jpg
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2009, 15:31:06 »

Está justo detrás de la palabra STOP; si quitas el interruptor del cierre centralizado, la verás, pero se quita por debajo de la maraña de cables.

por simple curiosidad ¿que tal te funciona el A/A? ¿te sale frío?
En línea
winchi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2009, 22:22:39 »

no no sale ningun frio, el anterior propietario (un familiar) lo tenia que recargar cada verano y no le dura un año. Miraron si tenia una fuga pero no encontraron nada.

¿porque me lo preguntas, te pasa lo mismo?.

Saludos.
En línea
winchi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2009, 11:48:17 »

Hola,

Bueno el primer intento fallido. He sacado el reloj y el mando del cierre centralizado ademas de otro mando que no tiene nada como me digisteis pero vaya putada    violent1   solo puedo manipular con dos dedos uno en cada agujero, para sacarlo bien, pero para meterlo he estado mil veces hasta que se ha perdido la bombilla por dentro. Como sólo tenia una, a jodersre hasta que compre otra (será más de una por si las moscas) ¿no hay otra manera de poder acceder a ese sitio (he mirado haber si intentando sacar el modulo pero nada, esta la ruleta de abrir-cerrar el aireador central y no me atrevo a tocar no sea que....

Bueno compañero si tuviste algun truco, pasamelo

Gracias y saludos a todos.

« Última modificación: Marzo 08, 2009, 12:44:40 por winchi » En línea
jose_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2009, 18:05:52 »

Yo la cambie desde abajo, entre los cables
En línea
winchi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2009, 22:16:24 »

bueno mision cumplida. occasion14

Despues de artarme de estar a ciegas tentando lo meti en la oscuridad del parking y encendi las luces de posición y con la iluminación de la propia bombilla he llegado al sitio correcto.

Muchas gracias de todas formas.
En línea
Hooch
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2010, 02:23:53 »

Buenas!!

A mi tampoco me funcionan, por la noche no veo nada, ni el AC, ni si esta en caliente o frio, ni la velocidad de los ventiladores, ni por donde esta saliendo el aire...

Si puedes explicar un poco más o menos como lo has hecho, porque con las fotos y lo poco que se comenta, no he pillado muxo...

El mio es un TXE del 90, los mandos son diferentes... pero imagino, ke la o las bombillas estaran en el mismo sitio no?

¿Alguien sabría ayudarme?

Saludos y gracias de antemano.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: