Renault 21
Abril 29, 2024, 12:41:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema electrico  (Leído 868 veces)
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« en: Marzo 03, 2009, 00:03:22 »

Bueno pues un amigo tiene un R21 GTX del 93 y el otro dia me llamo porque tiene un problema y entre los llegamos a la conclusion que ni idea de lo que es, a ver si vosotros me podreis decir de lo que es.

Resulta que en la optica trasera izquierda solo le funciona el intermitente y la luz de freno y posicion no, pero si intercambiamos el circuito con el de la optica derecha funciona la luz de freno y posicion y no funciona el intermitente, a veces se encendia la luz de freno sin estar nadie pisandolo y otras se ponian a parpadear las luces de posicion como si fuera el intermitente.

Que puede ser¿? porque es que me ha descolocado por completo los sintomas de cada prueba que le hacia para averiguar el problema.
En línea

Un saludo


   
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2009, 00:52:24 »

pudiera ser un falso contacto??
usar los polimetros que para algo estan!! taptap pones intermitente y pones el polimetro,pisas el freno pones el polimetro...lo primero que yo haria seria comprobar,como todo.

suerte!

pD:que pasa que tu amigo no esta registrado?? y aque espera!!
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2009, 00:58:27 »

Si fui pensando en eso, pero si es un mal contacto de la placa donde va las bombillas al poner la otra del otro lado esa funcionaria correctamente y si fuera un mal contacto del conector del coche daria el mismo fallo tanto en una placa como en la otra.
En línea

Un saludo


   
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2009, 01:16:16 »

tienes la placa del piloto comunicada, normalmente soplando con aire y engrasando con tres en uno arreglas  thumbsup

y si no, desguace y listo  laughing7
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2009, 14:25:08 »

Estoy con Farito, a mi me pasó lo mismo, y me volví loco. Pero con esa solución, facil y económica todo solucionado. A ver si hay suerte y es lo mismo.  si
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2009, 21:09:30 »

Muchas gracias a todos era lo que comento farito, le echamos 3 en 1 y aire y funciono, ahora nos tenemos que poner al tanto con las de la matricula que no funcionan, porque a simple vista las bombillas no estaban fundidas.
En línea

Un saludo


   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: