Renault 21
Abril 29, 2024, 10:56:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion de mi coche nuevo (un poco tarde)  (Leído 3288 veces)
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« en: Marzo 02, 2009, 23:26:05 »

Bueno creo que despues de 9 meses ya es hora de presentaros al pequeñin de la casa.

Es un fiat bravo 1.4 T-Jet de 120cv, con el equipamiento alto de gama como esp con hill holder, asr, radio cd con mp3, blue&me, climatizador bizona, control de velocidad, sensor de lluvia y de luz y alguna cosa se me olvida y de extras le meti el bi-xenon, navegador y lunas tintadas y le puse a posteriori el sensor de aparcamiento trasero por mi cuenta.

Tiene ya 17.000kms y aunque me hayan tenido que cambiare la bomba del agua a los 4.000kms va genial, sobre todo cuando le entra el turbo y le notas que tira como un cabron y tambien lo que estoy muy contento es con la 6ª velocidad, no va tan revoluccionado el coche.


Aqui os dejo unas fotos.






















Espero que os guste.
« Última modificación: Marzo 03, 2009, 01:58:32 por duende_80 » En línea

Un saludo


   
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2009, 00:57:36 »

es gasolina ??
 esta chulo,lo unico que fiat entra en una de mis marcas que no me guta...italianos...Ferrari  esas cosillas para todo lo demas Made in Japan! jeje no enserio ta muy chulo,de estetica si me gusta ,ahora a disfrutarlo con cabeza!! icon_thumright
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2009, 01:03:47 »

Si parra es gasolina, es el nuevo turbo-jet. Y la verdad es que yo era como tu, italianos nanai, pero fue ver el coche el 13 de marzo del año pasado, el mismo dia que me presente al teorico sin saber si habia aprobado, a los pocos dias me entere que osoleones trabaja en la fiat y el 28 de marzo estaba llendo a valladolid a visitar a osoleones y a encargar el cochecito. La verdad que el coche enamora nada mas verlo y los fiat ya no son como antes, o eso espero.  qmparto
En línea

Un saludo


   
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2009, 01:12:47 »

me encanta el nuevo bravo de fiat  cunao mi viejo queria vender el stilo y pillarse este, pero el de 150cv´s diesel  laughing7

enhorabuena duende
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2009, 08:18:17 »

Precioso. Es el compacto que más me gusta actualmente, y además ese color es el que mejor le sienta para mi gusto.

A seguir disfrutándolo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2009, 08:35:11 »

muy bonito  si. disfrutalo!!!
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2009, 10:42:00 »

Muy bonito. Felicidades.   clap2

Me gusta el color. En casa tuvimos un coche con ese mismo tono.

Parece que este modelo no termina de triunfar en España, y eso que parece más diseñado para mercados latinos.
En línea

Saludos  
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2009, 11:04:50 »

muy chulo, ahora a disfrutarlo y que te salga bueno, porque conozco cada fiat que es para hecharse a llorar, que lo disfrutes
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2009, 13:22:48 »

muy chulo, ahora a disfrutarlo y que te salga bueno, porque conozco cada fiat que es para hecharse a llorar, que lo disfrutes

Mi experiencia con Fiat es bastante buena.

En la familia antes había un Fiat Uno diesel que salió buenísimo. Ningún problema grave hasta que lo cambiaron.
En mi trabajo casi todos los coches son Fiat y prácticamente ninguno ha tenido problemas y se les da bastante zurra (varios Seicentos y 1 Fiorino y 1 Scudo).
En línea

Renault 21 GTS Manager

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2009, 13:25:19 »

Muy chulo el Bravo, es uno de los coches de su segmento que mas me llama la atencion!  Wink
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2009, 14:52:54 »

muy chulo, ahora a disfrutarlo y que te salga bueno, porque conozco cada fiat que es para hecharse a llorar, que lo disfrutes

Mi experiencia con Fiat es bastante buena.

En la familia antes había un Fiat Uno diesel que salió buenísimo. Ningún problema grave hasta que lo cambiaron.
En mi trabajo casi todos los coches son Fiat y prácticamente ninguno ha tenido problemas y se les da bastante zurra (varios Seicentos y 1 Fiorino y 1 Scudo).

si si, si es como todo, en mi familia hubo un fiat tipo que duro mucho e iba muy bien, pero el punto de mi tia lo tuvo que tirar por desquicio ya...s2
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2009, 15:39:09 »

Para mi lo mejor que ha echo fiat en muuuuuchos años. Me gusta mucho, y coincido con algunos, en que fiat es una de las marcas a priori vetadas para mi. Me encanta tu elección, pero de extra le hubiera metido las llantas mas gordas, que molan.  icon_rr

  Con las marcas italianas, o te sale un coche muy bueno, o muy malo. A ver si tienes suerte y te sale perfect. Además cada vez son más fiables, precisamente para eliminar su mala fama.  vaca
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2009, 15:48:12 »

muy guapo el coche duende,buena eleccion  Wink

por lo que veo al final tienes carnet,me alegro mucho

y una pregunta,y lo de bebe a bordo?  cejas
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2009, 16:05:04 »



Parece que este modelo no termina de triunfar en España, y eso que parece más diseñado para mercados latinos.


Pues vente para Leon, que solo en mi barrio hay 6 bravos.
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2009, 16:08:34 »

Me encanta tu elección, pero de extra le hubiera metido las llantas mas gordas, que molan.  icon_rr

 

Cuando fui a ver el coche cuando llego me ofrecio osoleones unas de 17" por 150€ mas y nada no entre por el ojo porque pasaba de 205/55 R16 a 225/45 R17 y me parecia mucha goma y ademas no podia poner cadenas de toda la vida, pero bueno hay veces que me arrepiento de no haberlas puesto.
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2009, 16:09:57 »

muy guapo el coche duende,buena eleccion  Wink

por lo que veo al final tienes carnet,me alegro mucho

y una pregunta,y lo de bebe a bordo?  cejas


Si me costo sacarlo pero al final lo tengo, jajaja.

Y yo que decia, que nadie vea lo de bebe a bordo.... jajaja. Na es por la hija de la novia que la puse, pero al ver que las tias se echaban para atras al ver lo de bebe a bordo lo quite.  burla
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2009, 16:11:18 »

Y en general a todos me alegro de que os guste, la verdad que estoy encantado con el y espero que por mucho tiempo. Si sigue asi de bien mis ideas hacia fiat se cambiaran porque la verdad es que el coche para todo el equipamiento que tiene es barato.
En línea

Un saludo


   
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2009, 17:58:26 »

Es que a priori calidad precio, se supone de lo mejor del segmento. Tengo un colega que quería uno, por eso los miré mucho, pero al final se convenció por un León de segundamano.  dontknow
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2009, 18:07:49 »

Enhora buena por esa compra, decirte que yo llevo ya 6 años y casi 200.000km con un stilo abarth y estoy encantado con el.
Ah, y el rodaje suave que esos 10.8l/100km....
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2009, 19:59:40 »

chulisimo ese bravo y de color precioso
personalmente es un coche con una imagen muy buena,todo lo contrario que el stylo,no me gustaba nada
hay otro fiat que me gusta bastante,el linea,no tiene mal precio y un maletero de alucine

felicidades y,a disfrutarlo si
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2009, 22:18:39 »

Cierto el linea no es más que un bravo con culo. Versiones que parece se van a volver a implantar en el mercado español. De echo hoy mismo he visto un Astra con culo, y un C4 con culo. Antes eran muy habituales, pero se dejarón de vender por motivos de marketing. A ver si llegan a España, los polo 4 puertas, o el clio 4 puertas. Son modelos, para tiempos de crisis, en los que las familias no se pueden permitir una berlina de un sector superior, y necesitan cargar el maletero con las cosas de los niños, jejeje.

Lo que nunca he entendido, es porqué siempre ponen los motores más pequeños igual que el equipamiento en estos y los gordos en los 3 y 5 puertas. cabezazos
« Última modificación: Marzo 03, 2009, 22:20:32 por max » En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2009, 23:57:42 »

Max hay te equivocas, el linea es un punto con culo.
En línea

Un saludo


   
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2009, 11:08:26 »

Joder pues ahora que lo dices tienes razón si, aunque para el caso como hoy en día todos los putos coches son iguales entre si. De todos, modos eso tampoco cambia la teoría de que esos modelos traen motores más pequeños, y que no entiendo porqué no se venden en el mercado español.  dontknow
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 04, 2009, 11:36:44 »

Joder pues ahora que lo dices tienes razón si, aunque para el caso como hoy en día todos los putos coches son iguales entre si. De todos, modos eso tampoco cambia la teoría de que esos modelos traen motores más pequeños, y que no entiendo porqué no se venden en el mercado españoldontknow

Tú mismo te has contestado en tu post anterior.  dontknow
En línea

Saludos  
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 04, 2009, 12:24:38 »

La verdad que no es que los Fiat me apasionen pero está muy bien... Yo tuve durante un tiempo un Fiat Marea Weekend, es decir, el ranchera con el motor el 1.9 jtd de 115 cv y estaba muy bien... Espero que no te dé demasiada guerra y enhorabuena retrasadas por la compra....

Pequeño detalle:  en la última foto tienes el antiniebla derecho fundido... Vigílalo!!


UN SALUDO
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Marzo 04, 2009, 12:29:06 »

eso son antinieblaS??? no son las luces de xenon estas k se encienden para girar???
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Marzo 04, 2009, 12:42:23 »

Max como bien te ha dicho motorman te has respondido tu mismo, en españa los compactos con culo no tienen mucha venta y por tanto les meten los motores pequeños y los motores grandes para los 3 y 5 puertas, o eso es lo que he entendido y siempre es lo que he pensado.
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Marzo 04, 2009, 12:43:55 »



Pequeño detalle:  en la última foto tienes el antiniebla derecho fundido... Vigílalo!!


UN SALUDO

Gracias por el detalle, pero no esta fundida, tiene antinieblas con cornering, que cuando giras el volante se te enciende el antinieblas correspondiente para ver mejor en las curvas.
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Marzo 04, 2009, 12:45:25 »

eso son antinieblaS??? no son las luces de xenon estas k se encienden para girar???


Lo has dicho a medias.  culo el bi-xenon lo llevo para las luces de cruce y carretera, lo del antinieblas se lo respondi a kertxak.
En línea

Un saludo


   
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 04, 2009, 13:02:16 »

Tengo que decir que el bravo es uno de mis coches favoritos, tuve la oportunidad de verlo y ver todas los extras que tiene, como por ejemplo el Blue&Me y es un puntazo ver como conectas una pda al coche y cosas de esas. Por fuera creo que es muy bonito, y en ese color más todavia. Creo que es una buena compra, y gasolina más todavia, jeje.

Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo.

Un saludo icon_thumright.
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: