OscarGTD
|
|
« en: Marzo 02, 2009, 22:24:20 » |
|
Hola a todos.
Alguien tiene por ahí las curvas de potencia y de par motor de los 21 GTD? Es que me pica la curiosidad de ver a qué vueltas alcanza el par máximo, la elasticidad y demás para seguir optimizando mi conducción (si cabe).
Gracias 1000.
|
|
|
En línea
|
Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2009, 22:44:24 » |
|
yo tb las busco del txe.. el par maximo del txe creo k son unas 3500 o algo asi no?' supongo k las del gtd andes unpoco por debajo, pero por ahi.. 3000-3200
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2009, 01:09:34 » |
|
El par máximo lo daba a 2250 rpm y la potencia máxima a 4500 rpm si no recuerdo mal.
En la primera fase creo que los datos eran: 12,5 mkg de par motor y 68 cv. Los últimos: 14,5 mkg de par y 74 cv.
Creo que tenía por ahí una curva de potencia y par del motor gtd de 68 cv, pero se me ha hecho bastante tarde, a ver si puedo buscarla mañana.
Del motor de 74 cv no tengo las gráficas.
Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
OscarGTD
|
|
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2009, 09:55:54 » |
|
Estupendo, también me puede venir bien.
Gracias.
|
|
|
En línea
|
Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2009, 10:13:53 » |
|
|
|
« Última modificación: Marzo 03, 2009, 10:31:25 por motorman »
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
OscarGTD
|
|
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2009, 10:37:53 » |
|
Gracias, motorman, pero..... no soy usuario de forocoches !!!! Podrías hacer copy-paste añadiendo la fuente?
|
|
|
En línea
|
Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2009, 11:01:16 » |
|
Gracias, motorman, pero..... no soy usuario de forocoches !!!! Podrías hacer copy-paste añadiendo la fuente?
No sabía que no te funcionaría si no eres usuario. Esta tarde lo hago. Es que ahora estoy con una conexión 3G y me merienda la cuota mensual jejeje.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
OscarGTD
|
|
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2009, 12:08:36 » |
|
Ok, gracias!!!
|
|
|
En línea
|
Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2009, 12:33:35 » |
|
joder.. en foro coches hay de todo.. jajajjaa... y yo x mas k lo busco no veo na..jejejejeje voy a mirarlo k tiene una pinta cojonuda.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2009, 13:20:06 » |
|
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
OscarGTD
|
|
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2009, 13:35:40 » |
|
Joder, qué bueno... muchas gracias. Podría abusar un poco más de vuestra amabilidad y pediros las del GTD de 74 cv?
|
|
|
En línea
|
Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2009, 14:49:17 » |
|
Joder, qué bueno... muchas gracias. Podría abusar un poco más de vuestra amabilidad y pediros las del GTD de 74 cv? Sorry, pero de momento no la tengo.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2009, 15:31:46 » |
|
Motormannnnn, hay que cogerse tarifa plana con el móvil hombre. Por otro lado mirar como tenéis hay la velocidad real comparada con lo que marca el coche. Dos respuestas en una misma pregunta.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2009, 15:32:05 » |
|
del txe solo hay eso??? o hay mas??
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2009, 15:51:50 » |
|
Hombre hay un artículo entero, que es de donde se ha sacado eso. Yo en su momento pedí todas las revistas donde salían pruebas del 21, así te haces con una información valiosísima.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2009, 16:02:19 » |
|
yo esk lo mas k encuentro sorbe el txe es lo de TEST DEL AYER
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2009, 17:59:40 » |
|
Pues especificar que es eso? no lo conozco y toda información es poca.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
OscarGTD
|
|
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2009, 22:36:36 » |
|
Se sabe si los desarrollos de la caja de cambios del GTD de 68 cv son iguales que el GTD de 74 cv?
Imagino que sí, pero....
|
|
|
En línea
|
Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
|
|
|
|