Renault 21
Abril 29, 2024, 18:24:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Venta de R21  (Leído 1671 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Febrero 23, 2009, 16:13:11 »

Buenas tardes chicos. Este hilo lo pongo en nombre de Alvaro Carbajo Calvo.

  No se si lo sabeis pero está empeñado en vender la joya que tiene de 21, yo por más que le digo que no lo venda ni caso, está demasiado encaprichado de otro, jejejeje. El caso es que alguien se interesó por el ex GTD, y ahora no sabe quien era. Me ha pedido a ver si lo puedo localizar y aquel que estaba interesado en el coche, para que le llame. Os dejo su teléfono ya que no está al corriente del foro.
  De todos modos si alquien quiere un 21 en un estado más que impecable, y con un motor totalmente nuevo, es una buena oportunidad.
  En fin su teléfono es;    653366522.

     Por lo que me dijo el interesado era un forero que tenía un clío y que su padre tuvo un GTD. Si alguien sabe de quien se trata que me lo diga también para enviarle un pribado.
 Saludos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2009, 19:07:52 »

a ramon le interesaba, lo que pasa que al no ser comparable con un A4...jejeje (es broma ramon, no te piques) la
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2009, 23:41:59 »

A Ramon le interesa, lo que pasa es que tengo otro vehiculo en venta,por cierto max, el que vende es el blanco con motor turbo diesel subido segun él a 110cv?
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2009, 00:54:44 »

El mismo, y la verdad puede dar cierto respeto, por lo que pueda aguantar ese motor, con esa modificación y demás, pero vamos que si lo ves flipas, y yo sinceramente creo que aguanta más que cualquier dueño que pueda tener. Aún con el motor del GTD, da pena venderlo por ese precio, por lo bien cuidado que está.
  Lo he visto varias veces, y sinceramente me da verguenza poner mi 21 a su lado, por lo mal que se ve de chapa-pintura al lado del suyo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2009, 03:51:36 »

por curiosidad,ke le a echo al motor?? (responder por privado pa no desviar el tema),ke sino luego os poneis a discutir,porke como va llevar eso,porke patatin y patatan,los foros,son para "echarte unas risas"(aparte de aprender,etcetc) cunao
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2009, 09:11:32 »

Pues muy sencillo, ha cambiado el GTD que tenía con un cojon de km (ya que fue taxi) por un turboDX con ciento y picomil kilometros. Le ha hibridado el turbo, y bueno la linea de escape entera, y un reajuste de todo el conjunto.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2009, 20:44:44 »

chicos lo siento ya no lo vendo el audi se me ha esfumado max era una gran ocasion pero sin pelas.y ademas hoy he sacado la burra apasear y me gustaria ver amis amigos del club desafiando al morgan como lo llama mi padre jejeje..... tiene reales de motor 105000 km y de marcador los que pone unos 140000 pero es que el cuadro lo cambie y lo limpie y repare pòr que el mio estaba fatal. vamos que el coche decir de el es poco es mi joyita y solo lo vendo si me entra un a4 del 2000 y con determinados detalles..que ahora solo son o un 2.7 v6 biturbo jijiiji.... Max te lo prometo hasta que no me compre el s4 nada y este mi padre me prohibe venderlo son muchos años en restauracion. y mimando hasta el ulktimo tornillo. muchos tdis se asustan al pasarles por la izquierda eso de 140 no paso por que no me gusta ver la aguja mas alla de las 3000. por lo demas muchisimas gracias....



cvomo apunte personal no desconfies demasiado de esos 110cv por que esta dando mas...jijjiji"y estoy en margenes de presiones de renault para ese turbo y para esos cilindros.

un besito 21eros
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2009, 21:12:30 »

aprovechando que estas por aqui,hay mente hacerle algo parecido el gtd de lo que tu has hecho,pero nos frena....a cuanto te gasta?
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2009, 00:12:03 »

Coño alvaro, pues me alegro de que no lo vendas, porque mejor que tu no lo va a cuidar nadie. Pena que no vayas a la kedada para lucirlo. Y lo siento por tí, que se te haya escapado el audi, pero un rombo es un rombo.  taptap
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2009, 20:31:27 »

hola chicos...para hector:
pues en consumos varia si le vas acelerando para QUE SOPLE UNOS 8 CON POCO SINO NO GASTA NADA COMO EL GTD PERO DANDOLE EN CIUDAD ACELERANDO SISE NOTA , PERO ES TOTALMENTE DIFERENTE.
eL CONOCER UNA MECANICA DESDE QUE TENGO 10 AÑOS RECOGERLO EN EL CONCESIONARIO Y VERLO EVOLUCIONAR ASI BUFF Y HACER QUE EL COCHE SEA LO QUE ES AHORA PARTIENDO DE UNA TAXI ES UN RETO DE 7 AÑOS QUE VA AHACER AHORA EN ABRIL MAS CONCRETAMENTE EL DIA 20. ADELANTAR SIN TENER QUE REDUCRI ES ALGO QUE NUNCA PENSE, Y SUBIR GUADARRAMA EN QUINTA A 140 Y SI LE ACELERAS VA AMAS. YO ENCANTADO PERO UN TDI BOMBA INYECTOR ES MEJOR MAS PAR NO SE OTRA COSA...PERO ES COMO SI QUIERO COMPRAR UN 124 CON MI 21 PUES EL 124 ME PARECE UN CEPO...

CADA COSA ES PA LO QUE ES Y AMI MI COCHE ME NCANTA VERLO BRILLAR CON SU XENON (NO ES EL AZUL DE LA GENTE ES UN 4300 K) SU BADBOY Y SU ESTETICA TURBO GTI.JEJEJEJE.EN FIN QUE ES MI NIÑOY LO OTRO ES UN CAPRICHO..HECTOR ANIMETE Y METELE UN TURBODX MECANICAMENTE NO ES COMPLICADO PERO NECESITAS LA CAJA DE CAMBIOS TAMBIEN POR QUE EL EMBRAGUE DESPALAZA AL REVES.
OTRA COSA QUE SE NOTA UN MONTON ES EL PUENTE TRASERO YO YEVO EL DE UN 12V SIN ABS CON DISCOS DE FRENO Y LO HE NOTADO MOGOLLON....SI ENCUENTRO LAS MANGUETAS DE OTRO SIN ABS DE LAS DELANTERAS LE PONGO LO FRENOS DE ADELANTE..

Lo siento por no colgar fotos pero es queno tengo tiempo...pero de verdad que si lo vendo me hecho a llorar y es queno quiero tenerlo parado por que me da cosa.y dos coches buff me matan en casa. pero bueno hasta quesalga otro bicho. por cierto el a4 sigue en venta pero me doy un puñetazo en la mano para no llamrlo jejeje

un abrazo para todos si puedo ir el sabado llamo a max
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2009, 00:50:49 »

Ufff tio, el sábado me da a mi que voy a estar más muerto que vivo, que me espera un finde horroroso, y encima con lumbago, jejeje. De todos modos prueba, y si no te llamo yo cuando tenga un hueco.  si
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: