Renault 21
Abril 20, 2024, 03:52:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguna idea?consejos?mediotuning casero?jaja  (Leído 13436 veces)
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 26, 2009, 13:56:30 »

muy buenas


por partes,el pomo parra,es de la marca ekken y creo que me salio sobre los 35 euros

lo de alisar el coche...para gustos,eso esta claro yo no se,me da igual llevar el coche con el rombo o sin el,pero queda tan bonito alisado...y ademas le da un toque "diferente"
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 26, 2009, 14:00:01 »

pues alisadito tiene ke kedar guay.

te digo ke el pomo ese trinufa mas ke el cocido de mi madre risa es de alguna marca?

los inermitentes e blancos..oi e estao fichando(no para robarlos) y eske asi unos planitos.. nose los de seat y volkwagen me gustan bastante.. el "cristal" es transparente

me gusta hector tu coche,esta de serie pero se ve diferente.

no me acorde de lo de los intermitentes,hace mucho tiempo se le pidieron a un forero de aqui intermitentes blancos y negros...despues de varios foreros realizar el pago,desaparecio,pero bueno volviendo al tema,creo recordar...que no si la traffic o algun renault llevaba el "mismo" intermitente que el 21 pero en blanco...por que los del ibiza creo que es por ejemplo triunfan con el "cristal trasparente" pero....aparte de tener que modificar aleta,a la hora de la itv....
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 26, 2009, 14:26:59 »

aki me han salido unas fotos del pomo








En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 26, 2009, 14:42:14 »

ke chulo el pomo la si esta bien echo y se enciende..por unos intermitentes tu cres ke diran algo en ITV?? comor seguramente si jeje los del ibiza son loque mas man llenado por el momento..
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 26, 2009, 18:07:37 »

yo al mio le voy a poner los de una master en blancos, porque son igales que los del 21, pero en blancos,jeje. aber si pones como has quitado ya has puesto el pomo,e?jaja
SALUDOS!!!!
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 01, 2009, 00:31:52 »

alguien me da mas ideas para mi 21? cantarin, escucho todas las sugerencias. por cierto loco, el pomo del 21, no es de rosca no? va pegado y hay que tirar de el, y luego al ponerlo, tb hay que pegarlo? o como? :dontknow:gracias anticipadas
SALUDOS!!!! rally watchout
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 01, 2009, 12:58:05 »

wenas!
Alguien sabe donde venden pestañas para nuestros 21´s pero los fase 2? y sabeis si estan homologadas?gracias de antemano
SALUDOS!!!! salu2
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Marzo 01, 2009, 13:57:00 »

aki me han salido unas fotos del pomo



Por qué tiene escrito en japonés "volcán" en la caja del pomo? Pregunta tonta, pero tenía curiosidad
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 01, 2009, 19:46:25 »

joer sabes japones y to?? mae mia  taptap

el pomo de serie an dicho que esta pegado,con lo cual abra que quitarlo,tirando,girandolo,o rajandolo si no lo quieres conservar.

normalmente los pomos suelen llevar un tornillito de alen,que al meterlo en la "barra" de la palanca de cambios apretaremos para que no se mueva.

las pestañas,coje un trocito de cinta aislante y ya esta!! meparto yo en la moto lo llevo hecho con vinilo y queda guay,pero no es lo mismo un coche que una moto.
s2.
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 01, 2009, 21:47:30 »

cinta aislante???uuummmm....lo mismo hasta queda bien y todo, todo es cuestion de probar,jejeje
no hombre, busco algo mas decente,jejej,xd
SALUDOS!!!!!!!! si
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 02, 2009, 01:41:21 »

yo e estado mirando por internet y tronko no encuentro nada para el 21!!! y si encuentro algo(suspension) es para el turbo...

en la moto queda teta  la pero amos que yo en el coche,personalmente lo veria un poco jincho
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
carnemor
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 06, 2009, 01:02:18 »

yo toi buscando una pagina francesa,ke salian paragolpes tuning,taloneras,alerones,calandras...para el 21.la guarde en favoritos,y como formatee el pc no esta,y me da rabia porke no encuentro aora la p.pagina por ningun lao.

es decir ke el pomo se nos va a romper no? no
pD:si alguien la ve ke coja la direccion,salia el 21 en rojo (con un cacho aleron tipo evo ke kedaba bien)..el clio gris creo,megane coupe (de los primeros)....



Conozco una que quizas te pueda interesar y no es muy cara,el importador está en Valencia. Si necesitas algo mas hazmelo saber. CIAO

http://www.pa-tuning.com



« Última modificación: Marzo 06, 2009, 01:38:29 por carnemor » En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 06, 2009, 01:49:23 »

cinta aislante? lo que me faltaba por oir...
En línea
elcolombia17
Visitante
« Respuesta #43 en: Marzo 06, 2009, 11:29:28 »

yo e estado mirando por internet y tronko no encuentro nada para el 21!!! y si encuentro algo(suspension) es para el turbo...

en la moto queda teta  la pero amos que yo en el coche,personalmente lo veria un poco jincho

me podrias pasar la direccion de esa pagina para ver la suspension del turbo?
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 06, 2009, 16:24:36 »

cinta aislante? lo que me faltaba por oir...
lo he dicho de coña! aunque en la moto si lo tengo puesto con vinilo,y la verdad que queda bien,pero en el coche no!no seamos ginchos,por dios! susurro

uy 1ue estoi viendo aora mismo me voi a meter en la pagina esa,voi a curiosear jejej
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Marzo 13, 2009, 23:42:15 »

para no olvidarse del tema,jeje
espero sugerencias, cualquier ideas, cosas que hayais hecho a vuestros propios 21´s, etc
gracias a todos....

Por cierto, alguien sabe si el aleron del laguna 1, valdria sin sobresalir al 21 fase 2 4p?
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bateria rally
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Octubre 23, 2012, 05:55:37 »

aqui te dejo unas fotos del mio

 









muy bueno el detalle del enmasillado sin la marca, yo recien he arreglado el mio de un golpe delante i tmabien lo hice,encima estoy esperando juntar pasta que me guardan las mismas llantas.....jejeje. lo que el mio es rojo i las llantas son en blanco... tambien estoy intentando tunear un poco el mio ya pasare fotos cuando este pintado el enmasillado de delante si saludos i esta muuuy guapo felicidades!!







En línea

Jose21GTX
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Octubre 23, 2012, 06:04:12 »

ideas de aleron para un gtx corto? he provado varios arriba i cuando abro el maletero toca i abajo lleva uno chiquitillo pero no se si alguno acoplaria bien..... i cualquier otro detalle que comenteis sera de ayuda ya que de momento esta de serie,si no fuera por el escape. filtro i el detalle de tapar el emblema.. de lo demas no he tocado nada ahun. muchas gracias si veo algo interesante ya os contare... a cuidarse!!
En línea

Jose21GTX
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Octubre 23, 2012, 11:25:51 »

ideas de aleron para un gtx corto? he provado varios arriba i cuando abro el maletero toca i abajo lleva uno chiquitillo pero no se si alguno acoplaria bien..... i cualquier otro detalle que comenteis sera de ayuda ya que de momento esta de serie,si no fuera por el escape. filtro i el detalle de tapar el emblema.. de lo demas no he tocado nada ahun. muchas gracias si veo algo interesante ya os contare... a cuidarse!!
yo el aleron llevo el que me venia pero lo e forrado en un plastico de esos con efecto carbono y ami me gusta como queda.te pongo una fotillo
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Octubre 26, 2012, 01:46:45 »

Mu chulo si señor!
Adjunto una foto del mio, resulta q tenia una grieta y probe con cinta americana y me gusto y asi se kedo!
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Octubre 26, 2012, 09:13:36 »

Mu chulo si señor!
Adjunto una foto del mio, resulta q tenia una grieta y probe con cinta americana y me gusto y asi se kedo!

Pues a quedado de maravilla, muy viper.
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Octubre 26, 2012, 15:10:17 »

Mu chulo si señor!
Adjunto una foto del mio, resulta q tenia una grieta y probe con cinta americana y me gusto y asi se kedo!

¿Y el golpe en el portón? colleja
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Octubre 27, 2012, 22:13:32 »

Mu chulo si señor!
Adjunto una foto del mio, resulta q tenia una grieta y probe con cinta americana y me gusto y asi se kedo!

Pues a quedado de maravilla, muy viper.
Gracias! algun amiguete me ha hecho la coña de decirme q le ponga cinta sobre todo el coche  risa

Mu chulo si señor!
Adjunto una foto del mio, resulta q tenia una grieta y probe con cinta americana y me gusto y asi se kedo!

¿Y el golpe en el portón? colleja

Curioso, si señor! Es solo un efecto de la foto.
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Octubre 27, 2012, 22:24:57 »

Mejor al conductor no sé
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Octubre 29, 2012, 22:39:21 »

A mi de aqui un par de dias me acaba ya la placa frontal....  ya era hora. i sobre el interior,tampoco se mucho que le are la verdad es que me da pena cambiar volante,pomo,etc. si se viera mas desgastado a lo mejor pero da pena sacarlo con lo nuevo que esta... lo que si que estoy pensando en pintar los retrovisores,si no hay mucha faena a desmontarlos... no se aprecia mucho en las imajenes porque son del parking,en cuanto monte la placa i lo saque,hago fotos en condiciones. de momento  para haceros una idea de como esta pongo estas. esta muy bien cuidado. del salpicadero no se ven bien. Lo dicho en cuanto lo saque,fotos fuera no en el parking. salu2 saludos. A se me olvidaba. en la chapuza que hice para que saliera el tubo i se viera, pondriais un matanervios a modo de proteccion ahun que no se clienta.... o lo puliriais,masilla i pintar??? GRACIAS!! si



En línea

Jose21GTX
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Octubre 29, 2012, 22:42:33 »

Yo por dentro lo veo impecable tal vez una limpiada a fondo por quitarle alguna mancha a la tapiceria...
Respecto a lo del escape yo si q pondria un matanervios de esos para dar sensación de modificación acabada  wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Octubre 30, 2012, 01:23:32 »

Si,la verdad es que por dentro esta genial i lo demas tambien,sabiendo como se ha cuidado el coche i estando en garaje siempre esta genial... no todos los dias tiene la suerte uno de que un vecino,amigo i conocido de toda la vida,te haga un regalo asi,pero como esta biejete para conducir pues me toco. i la verdad es que al principio me costo vender mi audi, porque el modelo 100 es comodo i lujoso a pesar de sus 26 años,pero fue probar el 21 la leche.... me quede de piedra,unos pocos extras menos i motor mas pequeño pero,la conducción,finura i el coche en si,me enamoro... aparte,consumo mucho mas reducido que el audi i poca diferencia en potencia... el audi pesaba mucho i el 2.2l gasolina a mi me gastaba tela... Ahora llevo un año y poco con este y lo unico malo fue el golpe que le dio un colega,por eso me falta la placa de delante ya que chapa i pintura eso a los que saben. I mi colega mecanico me dijo yo la alisaria toda i te guardas el emblema. pero me ha servido para iniciarme en reparar yo mi coche y en interesarme mas sobre el tema.... al final todo lo he reparado yo,i me ha salido a cuenta porque si le quito las horas i las cosas que no tenia i pusieron en el presupuesto de taller, he salido ganando dinero,porque lo pago el que lo hizo a presupuesto de taller... en fin que me he iniciado a la mecanica y mas barato.... ahora,a no ser algo grabe me apaño,i aqui ayudais mucho. Al final pondre como tu dices matanervios. Mas sencillo rapido que pulir,pintar i todo...  i eso de la limpieza a fondo lo tendria que hacer,porque esta limpio pero tapizeria i tal necesita cuidados especiales,no solo aspirar..... pero dentro de poco pondre fotos hechas fuera del parking para que se vea bien el interior. en cuanto a tu aleron queda bien asi disimulado y discreto, yo lo dejaria asi tambien. pero el mio al ser el corto lleva ese pequeño y no se si poner uno de visera arriba discreto,o uno como el tuyo si se puede acoplar a bajo. de visera he probado alguno i o muy cantoso o al abrir el maletero me toca de arriba... si alguien tiene alguna idea???  Saludos atodapastilla :salu2:ya nos iremos viendo y comentando.... A i el aleron asi ya te digo que queda bien,pero ni se te ocurra poner en todo el coche, que veo que alguien te lo comento y seria cantoso y no muy estetico por mi parte... ahora queda discreto i le da un toque guay pero lo dejaria ahi.....jejejeje. si tienes ideas para aleron en el mio ya saves.Encantado! thumbsup
En línea

Jose21GTX
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Octubre 30, 2012, 02:02:38 »

ideas de aleron para un gtx corto? he provado varios arriba i cuando abro el maletero toca i abajo lleva uno chiquitillo pero no se si alguno acoplaria bien..... i cualquier otro detalle que comenteis sera de ayuda ya que de momento esta de serie,si no fuera por el escape. filtro i el detalle de tapar el emblema.. de lo demas no he tocado nada ahun. muchas gracias si veo algo interesante ya os contare... a cuidarse!!
yo el aleron llevo el que me venia pero lo e forrado en un plastico de esos con efecto carbono y ami me gusta como queda.te pongo una fotillo


pues si que queda bonito la verdad... te costo mucho trabajo? porque en foto se ve muy bien buen trabajo clap2. yo de momento pensando que ponerle,lleva el pequeño pero me gustaria algo mas. lo que he mirado universal no me gusta muy cantoso. i de visera discretos me tocan al abrir el maletero,arriva rozan los que he probado. tendre que seguir probando,y si me gusta algunoy se puede adaptar ya veremos.. lo que no se si se podria i quedaria bien uno como el tuyo. o cualquiera de los modelos con culo... tendre que mirarlo haber si quedaria bien. confuso. i confirmado que hoy he ido a por los papeles...jejejejej :bateria:redoble..... al final es del 89,de noviembre i el dia 15. osea que el 15 del mes que viene cumplimos años los 2....jajaja. vaya casualidad...23años unos pocos menos que yo,unos chavales.... ahun queda carretera por hacer..jejeje. un saludo.
En línea

Jose21GTX
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Octubre 30, 2012, 10:54:44 »

ideas de aleron para un gtx corto? he provado varios arriba i cuando abro el maletero toca i abajo lleva uno chiquitillo pero no se si alguno acoplaria bien..... i cualquier otro detalle que comenteis sera de ayuda ya que de momento esta de serie,si no fuera por el escape. filtro i el detalle de tapar el emblema.. de lo demas no he tocado nada ahun. muchas gracias si veo algo interesante ya os contare... a cuidarse!!
yo el aleron llevo el que me venia pero lo e forrado en un plastico de esos con efecto carbono y ami me gusta como queda.te pongo una fotillo


pues si que queda bonito la verdad... te costo mucho trabajo? porque en foto se ve muy bien buen trabajo clap2. yo de momento pensando que ponerle,lleva el pequeño pero me gustaria algo mas. lo que he mirado universal no me gusta muy cantoso. i de visera discretos me tocan al abrir el maletero,arriva rozan los que he probado. tendre que seguir probando,y si me gusta algunoy se puede adaptar ya veremos.. lo que no se si se podria i quedaria bien uno como el tuyo. o cualquiera de los modelos con culo... tendre que mirarlo haber si quedaria bien. confuso. i confirmado que hoy he ido a por los papeles...jejejejej :bateria:redoble..... al final es del 89,de noviembre i el dia 15. osea que el 15 del mes que viene cumplimos años los 2....jajaja. vaya casualidad...23años unos pocos menos que yo,unos chavales.... ahun queda carretera por hacer..jejeje. un saludo.
no me costo mucho trabajo aunque si te puede ayudar alguien mucho mejor porque este plastico ya viene con banda de pegamento pero para fijarlo bien hay que ir dandole calor, use un secador de pelo mientras que un amigo le iba dando calor yo lo iba estirando y pegando.
pd: si te decides a poner algo asi compra para que sobre y que no te falte jejeje que en mi caso esta echo en 2 partes si te fijas bien hay una linea a mitad del aleron y por debajo no lo llevo tapado va en el color original. un saludo
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Octubre 30, 2012, 11:07:02 »

habia visto la linea por lo demas mola por lo menos en foto.. pero no lo are en el mio,no me gusta combinado con rojo. el tema esta en encontrar aleron que le quede bien y se pueda acoplar....  no se como quedaria con uno como el tuyo tengo que mirarmelo. de momento he probado 2 de visera y uno horrible y el otro toca al abrir el maletero... probare de mirar uno para abajo haber que encuentro... no tengo mas fotos de detras pero para hacerte una idea... con los de visera el angulo del techo al maletero hace que toque arriba.... cuando monte la placa frontal,ya mirare porahi haber si veo alguno  como el tuyo y de cerca vere mejor si le quedaria bien abajo...


« Última modificación: Octubre 30, 2012, 11:16:57 por Jose_84 » En línea

Jose21GTX
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: