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st
Novato
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Mensajes: 58
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« Respuesta #1 en: Enero 30, 2009, 21:19:32 » |
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Me imagino que cada uno dira que el suyo, porque en mi caso es mi TXE
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farito21
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« Respuesta #2 en: Enero 30, 2009, 22:17:54 » |
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no has puesto el 2 litros turbo
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Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.
Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
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Hector
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« Respuesta #3 en: Enero 30, 2009, 22:49:20 » |
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ni el gtd......querra decir entre esas no se
como se ha dicho muchas veces cada version salio buena para lo que era
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ramongti
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« Respuesta #4 en: Enero 30, 2009, 23:43:58 » |
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juraria que la del gti/txi es la misma y gtx/txe igual, de entre estas creo que la más fiable es el txe
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JJMB
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« Respuesta #5 en: Enero 31, 2009, 01:04:13 » |
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faltan modelos, ademas de que TXE/GTX/Ti/Baccara deberian de ir juntos, al igual que el TXI/GTI, pero bueno, si tuviera que optar por un modelo, seria el GTD, me parece el motor mas duro jamas fabricado por renault, pero luego sin dudarlo le sigue el del TXE/GTX/Ti/Baccara
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Jorge
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« Respuesta #6 en: Enero 31, 2009, 11:44:14 » |
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Cada uno tira para lo suyo, eso es normal.
Yo pondría en primer lugar la versión GTD. El otro día vi un taxi en activo con 860000km, pocos coches pueden presumir de ello.
En versión gasolina cada versión tiene sus virtudes y sus desventajas. El GTS es muy duro, ya que al no tener electrónica es menos probable que se averíe. Eso si, necesita un mantenimiento del carburador. El GTS con más kilómetros que he visto son 420000km y sin cambiar motor.
En general todas las versiones salieron buenas, los TXE también tienen una fiabilidad más que probada, por lo que hemos visto por el foro.
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Renault 21 GTS Manager
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R21 GTS
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« Respuesta #7 en: Enero 31, 2009, 12:57:07 » |
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Yo opino igual que Jorge, el GTD es el más duro, y luego en gasolina pues cada uno tiramos para lo nuestro jeje. Del gts, conozco uno (creo que ya lo he comentado aquí en el foro) que tiene 290.000, va como el primer día y su vida no ha sido como la del de mi padre (carretera y cochera), precisamente. Ése ha penado lo suyo, casi siempre han ido 6 personas, el aire puesto en verano, últimamente ha estado (4 o 5 años) en manos de 2 novatos,ciudad también ha chupado y sigue haciendo 600 km cada 2 o 3 semanas. El mantenimiento ya os digo yo que el justo. Exteriormente es como el de JJMB (dorado), el pobre no puede estar más desgastado, pero va tirando.
Claro está que el TXE también es duro según lo que vemos, y en general nunca he oído que haya un motor problemático, evidentemente que alguna unidad habrá salido mala en todos los tipos de motor, pero en general van todos bien.
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fitipaldi
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« Respuesta #8 en: Enero 31, 2009, 13:04:06 » |
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yo tengo un txe y es muy fiable, tiene 245.000 km y me ha dado buen resultado ademas que anda como un avion, lo he llegado a poner a 205 km/h y hay sigue y ademas le mande limpiar el motor y tengo coche pa rato
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Terribleño
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« Respuesta #9 en: Enero 31, 2009, 13:12:18 » |
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Lo primero seria definir ---mejor----,si es por durabilidad sin duda es el gtd,pero si es por rendimiento el turbo,si es pon consumo,durabilidad y prestaciones el tdx,si es por relacion consumo y prestaciones txi,y despues cada uno cuenta como le va su coche,asi que es muy dificil saber cual es el mejor ,cada uno mira su 21 y dependiendo de lo que busque lo encontrara mejor,yo busco una prestaciones dignas y un bajo consumo y por eso prefiero el tdx,otras personas sopesaran otra prestaciones.
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fitipaldi
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« Respuesta #10 en: Enero 31, 2009, 23:06:47 » |
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pa mi es el txe porque lo tengo y me lo a demostrado, pero realmente son todos igual de buenos
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