parra
|
|
« Respuesta #30 en: Enero 26, 2009, 23:32:25 » |
|
aver tiene 148.400km echos todos en carretera,nunca pisado ciudad,ni por mi parte ni por el otro dueño ke lo utilizaba solo para ir al pueblo de vez en cuando al igual ke yo(el anterior dueño le conocia,por eso me kede el coche).nunca a dao problemas,tiene ruedas nuevas,revision echa,bateria nueva,y alguna piojotadita procedente de mi imaginacion... esta a toda prueba,es de finales del 93,tiene elevalunas delanteros,climatizador,direccion,ordenador a bordo,6 altavoces,etc etc..enfin mejor verlo de chapa esta impecable,de interior impoluto,doi el volante de serie,y los tapacubos de serie(no tienen ni un arañazo),y de moro,frenos,suspension,estam dpm! yo creo ke 1200 aprox... claro ke se tendria ke llevar algo eso es evidente e indiscutible,se como va el tema de comrpa y venta
|
|
« Última modificación: Enero 26, 2009, 23:59:02 por parra »
|
|
|
|
|
sevi
Novato
|
|
« Respuesta #31 en: Enero 29, 2009, 06:58:47 » |
|
venga parra llamame y quedamos... que al final te quedas sin el....
|
|
|
|
Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
|
|
|
sevi
Novato
|
|
« Respuesta #32 en: Febrero 02, 2009, 20:27:25 » |
|
a ver si alguien termina por animarsee que en dos semanas llevo el coche al concesionario..
|
|
|
|
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #33 en: Febrero 10, 2009, 00:28:37 » |
|
puedes poner fotos del interior y del motor??
|
|
|
|
-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
|
|
|
parra
|
|
« Respuesta #34 en: Febrero 10, 2009, 00:37:37 » |
|
yo ya telo e dicho,ysi se llevan el mio al concesionario y el tuyo se viene pa mi garaje??
|
|
|
|
|
|
|
sevi
Novato
|
|
« Respuesta #35 en: Febrero 10, 2009, 06:53:31 » |
|
al final me lo quedo... lo sientoo
|
|
|
|
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #36 en: Febrero 10, 2009, 08:33:37 » |
|
igualmente puedes poner unas fotos del interior??esque algunos txi/gti podian montar interior del 21 turbo o salpicadero negro y me pica la curiosidad
|
|
|
|
-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #37 en: Febrero 10, 2009, 09:41:48 » |
|
Lo mejor que podías hacer. ¡Que tienes muchos gastos pendientes!
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #38 en: Febrero 10, 2009, 09:43:40 » |
|
igualmente puedes poner unas fotos del interior??esque algunos txi/gti podian montar interior del 21 turbo o salpicadero negro y me pica la curiosidad
A qué te refieres con lo del salpicadero negro? El mio es un GTX y lo tiene negro... o al menos yo lo veo negro, pero mi novia dice que no distingo bien los colores, así que tampoco te fíes XD
|
|
|
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #39 en: Febrero 10, 2009, 12:00:16 » |
|
y eso? k paso¿?
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #40 en: Febrero 10, 2009, 15:05:49 » |
|
A qué te refieres con lo del salpicadero negro? El mio es un GTX y lo tiene negro... o al menos yo lo veo negro, pero mi novia dice que no distingo bien los colores, así que tampoco te fíes XD el sapicadero sera gris,negro como comenta rane los turbos...y algunos txi's
|
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #42 en: Febrero 10, 2009, 17:13:38 » |
|
He mirado el mío al venir del curro y me parece más negro que gris... o al menos un gris muy oscuro. Podéis poner alguna foto del salpicadero de un Turbo?
|
|
|
|
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #43 en: Febrero 10, 2009, 22:12:55 » |
|
para los daltonicos e marcado las zonas en un circulo rojo...
|
|
|
|
|
|
|
parra
|
|
« Respuesta #44 en: Febrero 10, 2009, 22:45:28 » |
|
viendolo asi si se nota la diferencia
|
|
|
|
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #45 en: Febrero 11, 2009, 00:25:12 » |
|
visto asi y visto como kieras...el negro es negro....si esque..te lo tengo dicho...estas en la parra!!!
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #46 en: Febrero 11, 2009, 19:12:13 » |
|
Se nota claramente la diferencia.
Saludos.
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #47 en: Febrero 11, 2009, 20:55:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
parra
|
|
« Respuesta #48 en: Febrero 11, 2009, 21:00:25 » |
|
la verdad eske ace muchoke no voi,y deberia de ir como esta en el garaje,sera por la luz por loke dara le sensacion de ke es negro.. pd:me vas acer de fijarme en la tapa de debajo del volante porke yo creo ke la mia no es de ese color...
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #49 en: Febrero 12, 2009, 01:39:56 » |
|
A qué te refieres con lo del salpicadero negro? El mio es un GTX y lo tiene negro... o al menos yo lo veo negro, pero mi novia dice que no distingo bien los colores, así que tampoco te fíes XD
No te preocupes por eso, no sabeis que el hombre es como una nintendo de 8 bits, que ve 64 colores, y que las mujeres hace tiempo que lo ven todo con calidad blue ray, o como se diga. Hay que joderse y yo que pensé que con los colores del arcoiris había bastante.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #50 en: Febrero 12, 2009, 10:10:52 » |
|
No te preocupes por eso, no sabeis que el hombre es como una nintendo de 8 bits, que ve 64 colores, y que las mujeres hace tiempo que lo ven todo con calidad blue ray, o como se diga. Hay que joderse y yo que pensé que con los colores del arcoiris había bastante. Tu no te preocupes, es genético, en nuestros inicios los hombres eran cazadores, por eso se supone que tenemos mejor físico y medimos mejor las distancias, en cambio las mujeres eren recolectoras y tenían que estar pendientes de eso, de los hijos y de los potenciales peligros, como algún animal que quisiera atacarles, de ahí que vean muchos más colores y sean capaces de hacer dos cosas a la vez. Y esto es cierto, no es coña, yo estoy harto de explicárselo a mi novia y decirle que el "verde turquesa" y el "azul turquesa" no existen para mi, los veo igual y no por joder, sino porque los hombres somos así de fábrica XD Aceptamos barco... pero maticemos un poco. Para mi gris es la parte de abajo del salpicadero de la primera foto, pero bueno, también por lo que veo parece que el salpicadero del fase I es de plástico duro todo? En los fase II (tu lo sabrás mejor que nadie), hay partes de plástico duro, donde va la radio, clima y encima del volante que es negro, la parte de plástico "mullido" es de otra tonalidad, que llámala gris muy oscuro o negro algo brillante XD P.D. Un poco rebuscado, pero a lo mejor cuela XD Edito: y el frikidato del día, la paleta básica de la Nintendo de 8bits (grandísima consola) era de 48 colores y 5 grises, no llegaba a 64 XD
|
|
« Última modificación: Febrero 12, 2009, 10:23:29 por Katsu »
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #51 en: Febrero 12, 2009, 10:34:54 » |
|
Joder me acabas de romper un mito con la nintendo. Vaya mierda solo 48 colores y 5 grises, que decepción. P.D: Que gran consola aún hoy me apetece de vez en cuando jugar con ella, y de echo lo hago.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
OscarGTD
|
|
« Respuesta #52 en: Febrero 12, 2009, 12:03:21 » |
|
Cierto lo de la genética.
El habla está menos desarrollado en los hombres que en las mujeres, pues éstas se quedaban cuidando a los niños, hablaban con ellos y con las demás mujeres y los hombres se iban todo el día de caza, donde la comunicación por signos o ruidos era habitual.
Jo, la Nintendo. Aún tengo el Mario Bros y el Duck Hunt para la pistola Zapper.
|
|
|
|
Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #53 en: Febrero 12, 2009, 13:01:52 » |
|
Yo que soy un nostálgico de los videojuegos retro me habéis tocado la fibra sensible, esta tarde saco mi NES y me hecho unas partidas al Super Mario Bros y al Probotector ^_^
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #54 en: Febrero 12, 2009, 14:48:13 » |
|
¡Qué videojuegos aquellos! Podía crearlos una sola persona. ¡Diseñando sprites en una hoja cuadriculada! Hoy día hace falta un equipo de personas durante años. Menos mal que nos queda el mundo de Java y los iPhone.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #55 en: Febrero 12, 2009, 14:53:10 » |
|
Vaya epoca, me acuerdo todavia de mi NES, la sega megadrive, y por ahy tengo que tener la Atari 2000 Saludos.
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #56 en: Febrero 12, 2009, 15:09:44 » |
|
yo xk! si dije k seria gris k negros eran los de los turbos jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #57 en: Febrero 12, 2009, 19:39:31 » |
|
Joder la Atari también la tengo yo, ejejejeje. Hector no protestes y si te mandan al médico pues vas y punto.
|
|
|
|
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #58 en: Febrero 14, 2009, 02:07:06 » |
|
da= hector tu ves x si acaso...
|
|
|
|
|
|
|
Edox
|
|
« Respuesta #59 en: Febrero 14, 2009, 02:55:06 » |
|
Joder me acabas de romper un mito con la nintendo. Vaya mierda solo 48 colores y 5 grises, que decepción. P.D: Que gran consola aún hoy me apetece de vez en cuando jugar con ella, y de echo lo hago. prueba de que, para crear una de las mejores consolas del mundo, no hace falta 300 millones de bytes o de colores
|
|
|
|
|
|
|
|