Renault 21
Marzo 28, 2024, 19:11:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo Peugeot 605 SV24 - V6 200cv  (Leído 2371 veces)
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« en: Diciembre 06, 2008, 15:23:27 »

Hola:

pues eso chicos, que vendo mi estimado Peugeot 605 SV24. Motor 3.0 24v de 200cv, origen Alpine. Lleva asientos de cuero con regulación electrica y calefactables, retrovisores eléctricos y calefactables, volante regulable en altura y distancia, climatizador, dirección asistida de dureza variable, mandos en el volante, faros eléctricos, ABS,...

Tiene 156mil km (lleva cadena de distribución), perfecto tanto de exterior como de interior con los filtro (aire, aceite y gasolina), bujias y silencioso trasero recien cambiados. Neumáticos a medio uso.

Es un motor con muy buenos bajos y medios sobretodo, cómodo para viajar y con buen paso por curva. A velocidades de 120-130km/h saca consumos de 8-9l.

Su precio es de 2.000€

Interesados llamar al 696 67 67 21.









En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2008, 21:18:08 »

Una maravilla de coche. No está nada mal el precio si se ha mantenido en condiciones.
Lo que no me cuadra son dos cosas; eso de origen "Alpine" y lo de que lleva cadena; yo juraría que ese coche tiene correa de distribución.
Suerte con la venta.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2008, 22:54:39 »

Es cierto que ese coche lleva cadena de distribucion, discrepo que el motor sea de origen alpine, mas concretamente ese v6 es una creacion antigua que formaron renault peugeot y volvo por lo que no es que sea de origen alpine mas bien que comparte ese bloque junto a los p.505,604 v6 los r.25v6 ,volvo 780v6.
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2008, 17:05:06 »

buena máquina y muy bonito, suerte con la venta

un saludo salu2
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2008, 01:12:32 »

El bloque es Alpine, y según que versiones variaba culata, gestión, turbo,...
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2008, 15:41:47 »

No sabía que tuvieras ese carro David.

Tendrá unos añitos encima pero desde luego que es un carrazo muy guapo, y con la devaluación que arrastra este tipo de coches están a unos precios muy tentadores, como es el caso de éste. Si el coche está mecánicamente en buen estado y no requiere importantes intervenciones podría ser una muy buena compra para muchas personas, el problema está en la mentalidad cerrada de aquellos.

Aparentemente tiene buena pinta.

Esas llantas se parecen mucho a las "turbina" del R 21 TXE Fase 1.

Suerte con la venta.

Saludos.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2008, 16:04:54 »

mucha suerte David, tiene muy buena pinta, por cierto INITIALE, haber si nos pones unas fotos de tu safrane por dentro y x fuera jejeje, un saludo
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2008, 08:26:32 »

David, tengo la posibilidad de que me regalen las llantas de un 605, la tornillería es la misma que la de los 21 turbo verdad? pero el et? son compatibles?

gracias
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2008, 18:49:14 »

David, tengo la posibilidad de que me regalen las llantas de un 605, la tornillería es la misma que la de los 21 turbo verdad? pero el et? son compatibles?

gracias

Lleva la misma tornillería y el ET no recuerdo cuál es. Pero te digo que son media pulgada más anchas y al turbo le entran, que ya lo probé en su dia  icon_cool icon_cool
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2008, 08:35:53 »

ok, gracias David

serian como 3º juego de ruedas
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2008, 16:12:36 »

dinos de ke año es  Wink  solo por curiosidad!! este modelo lleva ordenador a bordo?
este coche lleva turbo? eske como a dicho DavidST lo de ke puede variar...Desconozco si tiene o no,porke no lo se  maza
 bueno tonces ke kedamos ke es Alpine o no?
y nose por este coche no podrias pedir algo mas?? nose ...  dontknow
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2008, 16:23:04 »

dinos de ke año es  Wink  solo por curiosidad!! este modelo lleva ordenador a bordo?
este coche lleva turbo? eske como a dicho DavidST lo de ke puede variar...Desconozco si tiene o no,porke no lo se  maza
 bueno tonces ke kedamos ke es Alpine o no?
y nose por este coche no podrias pedir algo mas?? nose ...  dontknow

estos coches perdieron valor desde la fiebre del diesel, ahora que la cosaq se ha relajado en cuanto al precio de la gasolina es buen momento para disfrutarlos...jejeje
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2008, 16:33:48 »

nuse lo e dicho porke e visto un par de anuncios y e visto ke taban por 4000 y algo  susurro jejej

ya ves espero ke la gasolina se kede asi...o baje mas por mi deacuerdo. Lo reconozco soi antipretroleros,amos ke no me gustan los gasoil  taptap
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2008, 16:44:32 »

nuse lo e dicho porke e visto un par de anuncios y e visto ke taban por 4000 y algo  susurro jejej

ya ves espero ke la gasolina se kede asi...o baje mas por mi deacuerdo. Lo reconozco soi antipretroleros,amos ke no me gustan los gasoil  taptap

yo no soy antipetrolero, pero reconozco que me gustan bastante mas los gasolina, los coches los tengo como hobbie no por necesidad, con esto quiero decir que si lo necesitara para trabajar o cualquier otra cosa tendria un diesel...s2
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: