Renault 21
Abril 28, 2024, 22:39:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Proyecto en el 21 MODIFICANDOLO  (Leído 7575 veces)
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« en: Noviembre 22, 2008, 17:10:30 »

Muy buenas señores,pues por aqui os ire poniendo fotillos del nuevo proyecto del 21,el maletero

Le estamos cambiando el subwoffer,las etapas y añadiendo 2 medios,se va a tapizar el capo entero

El sub ira colocado al fondo del capo,en el medio,y un medio a cada lado,quedando todo en la misma pieza,y tapizado del mismo color,es decir,en una pieza

os ire colgando fotos pero os advierto que estos temas,son muy tardios


aqui el maletero con todo quitado





empezamos a poner...





« Última modificación: Febrero 04, 2009, 17:01:32 por Hector » En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2008, 17:42:34 »

muy chulo hector, sabes que siempre me gusto esa idea, es una forma de llevar todo colocado sin k vaya todo dando vueltas x ahi. Suerte
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2008, 17:01:44 »

Puto equipillo,que susto nos has dado con el arranque  cabezazos
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2008, 17:09:20 »

jejeje bateria
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2008, 22:30:06 »

Otra fotillo de las etapas  notworthy notworthy notworthy notworthy



 bateria adora bateria adora bateria adora asombrado


En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2008, 11:45:50 »

Buff.   icon_eek

¿Pones algún cacharro para estabilizar la llegada de corriente a esas etapas?
En línea

Saludos  
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2008, 00:51:54 »

ya llego....






En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2008, 12:23:16 »

madre de dios!! te vas a tener que salir del coche pa oir la musica jejeje, suerte compi  occasion14
En línea

Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2008, 13:55:23 »

Buena suerte con el equipo. Yo estoy eligiendo material para montarlo en verano desmontando todo el interior incluido techo para insonorizar y pasar cableado de sonido y de los sensores. Yo posiblemente me coja todo en Sony ¿que opinais, aconsejais?

Salu2
En línea
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2008, 15:32:16 »

Buena suerte con el equipo. Yo estoy eligiendo material para montarlo en verano desmontando todo el interior incluido techo para insonorizar y pasar cableado de sonido y de los sensores. Yo posiblemente me coja todo en Sony ¿que opinais, aconsejais?

Salu2

Hector,lo que estas montando es "demasie" mu chulo ese equipazo.
Miguel Angel,pureza en sonido es PIONEER,pero SONY es muy bueno, yo en mi 21 llevo todo sony, casi desde el primer dia y me ha dado muy buen resultado



« Última modificación: Diciembre 21, 2008, 19:23:37 por loki » En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2008, 15:52:22 »

Muy buenas,me agrada que os guste el equipito jeje

Respecto a pioneer etc...yo hasta cambiar esto,llevaba todo pioneer,para mi,de las marcas "comerciales" en cuanto a calidad,la mejor,eso si,se paga


En este equipo ya estamos buscando "algo mas" que calidad,y por eso vamos a lo "bestia"

esto tambn esta en pioneer,pero si el maletero me sale por 1200 (mas o menos x decir algo) en pioneer serian 4000

Si necesitais ayuda en algo,preguntar!  Wink
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2009, 16:04:02 »

Me acaban de llamar,ya tengo el maletero "acabo" osease insonorizado etc,ahora,a la espera de que me pasen fotos,y acaben todo ya  laughing7
En línea
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2009, 16:13:57 »

Pues mucha suerte compi, yo ya la verdad lo del equipo me lo pienso, porque antes de irme para Alemania me intentaron robar el mio reventandome el marco de la puerta del copiloto y al final no se lo pudieron llevar porque uno que es precavido lo tiene atornillado al chasis. Pero jode mucho eso de que te llame un vecino  para decirte oye creo que te han robado en el coche y bajar y ver el 21 en el estado que lo vi... y mira que ni se llevaron altavoces ni el equipo. Si se llevan algo.... ratata Por eso con lo que llevo me conformo porque hay mucho tonto aburrio y suelto por ai.

Un saludo.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2009, 16:26:42 »

bueno si me quieren robar la fuente que se la lleven,me harian un favor,es un gps dvd tv etc...pero ya tiene 3 años y hoy estara valorada sobre los 1000 imagino,costo 1800 nueva....y si me la roban el seguro me paga 2000 y la radio no se como cojones,pioneer hace no se que que ya no funciona la radio muajaja
En línea
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2009, 16:30:47 »

Ya no es solo la radio es el daño que te hacen en el coche... Reventarte un marco de una puerta que tienes nueva no es muy agradable y menos verlo alas 8 de la mañana y ver comote han abatido los asientos de atras por si tienes etapa y sub tampoco es muy agradable que pena de no pillar dentro a ninguno de estos tontillos que se dedican a esto...
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2009, 16:46:04 »

ya hombre eso si,te jode...pero si tienes seguro de robo...pues puerta nueva
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2009, 17:03:53 »

tu tienes un coch una discoteka?? cuanto la consumicion??? jejejeje.. es coña.. JBL buena eleccion. de lo mejor. aunque algo caro ( x la marca )
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 29, 2009, 00:19:38 »

muy buenas....despues de acabar el equipo,la verdad,esque una discoteca  dontknow risa

hoy ha sido un dia muy feliz,tanto tiempo y tantos quebraderos de cabeza....han servido para algo,hoy hemos podido acabarlo,aqui os dejo unas fotos




y ante todo....elegancia al poder 


En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 29, 2009, 00:26:18 »

Por cierto,fijaros en el detalle,que tambie se ha insonorizao y tapizao el maletero(la parte que abre y cierra) ha quedado bastante bonita


otra foto,creo que  ha quedado muy bonito...los medios no se ven

En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 29, 2009, 00:30:10 »

ke medida son los altavoces de la bandeja de 8"  eing ke te arian un favor si te robaran la fuente?pues un dia kedamos se desmonta trankilamente,y ya ta...se denuncia y ale al seguro ke te an abierto el coche,la verda ke ay mucho iyo p. suelto,ayer le robaron un radio cd a un colega en un saxo,entraron por la puerta(tirando de marco) y si ubieran mirado se ubieran dao cuenta ke el maletero taba abierto ,an echo un estropicio pa sacar el caseet mu majo.alguien no tendra el frontal del saxo?es un fase 1
pD:donde llevas dentro los neones?!
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2009, 00:32:47 »

muy buenas,favor es una manera de hablar,y claro esta segun el tipo de ladron xD  pero en cuanto denuncio el robo,la radio queda inutilizada asi que...


dentro llevo las luces originales cambiadas por unos leds,y en el techo una tira de leds,a ver si te subo una foto para que lo veas

los altavoces de la bandeja...son 6x9

saludos
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 29, 2009, 00:37:24 »

A falta de ponerlo bien y eso,aqui te dejo una foto (chana pero te haces a la idea) de donde los llevo  icon_wink


En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 29, 2009, 08:55:50 »

Buen trabajo. Debe sonar de la leche.  asombrado
En línea

Saludos  
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 29, 2009, 10:56:12 »

jejeje muy guapo hermano!!! clap2
En línea

loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 29, 2009, 14:55:42 »

chulo,chulo,chulo felicidades
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 29, 2009, 16:11:18 »

Te ha quedado cojonudo, un gran trabajo, enhorabuena!!!
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
oker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 31, 2009, 15:08:30 »

vaya forma de joder un coche  icon_cry
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 01, 2009, 23:05:34 »

vaya forma de joder un coche  icon_cry


muy buenas,por que?
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 02, 2009, 12:57:47 »

Jolin oker, que directo. Vamos todo esto es algo que yo no haría en mi vida, porque no lo veo para nada util, ni estético, ni por los peligros que reporta ni nada de nada. Así está la peña de sorda que tiene que poner esos cacho de altavoces, jejejeje. Pero hay que entender que cada cual tiene sus aficiones, y se gasta el dinero en lo que quiere. Yo hubiera preferido comprarle un motor de porsche, que con lo que te has gastado seguro que hay alguien que hasta te lo encaja en el hueco como sea, que romperme la cabeza, el bolsillo y los huevos, en ver como puedo joder la vida a los vecinos con la música 15 o 20 veces más alta de lo que recomienda la OMS. jeje.
   Además de que te joden el coche para sacartelo. Yo por ejemplo llevo la radio original del 21, con su toma auxiliar, donde conecto mi MP3 y suena de maravilla. Nadie admira mi coche, pero la verdad es que escucho música de puta madre cuando viajo, con todas las ventajas del mundo digital y nunca temo que nadie me robe la radio.
   Lo que si que no entiendo Hector, no se supone que lo ibais a vender? Mira que tenéis cambios de humor algunos, con el 21 jejeje. Enhorabuena por el equipo, cuando le des caña avisa antes para abrir las ventanas que desde Madrid lo mismo llega el sonido, aunque solo sean los bajos, jajaja.  salu2
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
oker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 04, 2009, 15:13:55 »

hector , no es nada personal , a ti te puede encantar y por tanto haces con tu coche lo que quieres , pero realmente ¿porque haces eso?, es un tunning sin sentido ,lo pongo porque el resto de la gente lo pone , es un popurri de cosas , donde la gente se fija que han puesto otros y te dicen "jo que wapo" , simplemente estas tirando el dinero , si alguien me explica la funcionalidad estetica de unos neones , o llevar uno subwoofer en el maletero , esque simplemente no hay por donde cogerlo.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: