Renault 21
Abril 20, 2024, 06:12:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cinturones traseros e itv  (Leído 2103 veces)
oker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
« en: Noviembre 08, 2008, 21:20:57 »

Dentro de unos dias me toca pasar la itv , hace poco le puse los cintores traseros , pero solo le he puesto los 2 laterales , el central no lo consegui en el desguace , ¿pueden decirme algo en la itv si el coche esta homologado para 5 plazas y solo tengo 4 cinturones?
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2008, 22:05:51 »

no creo ni que se moleste en probarte los cinturones. a mi solo me miran los de delante y no siempre. no creo que te digan nada. puedes ir tranquilo.

un saludo icon_thumright.
En línea

loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2008, 00:04:12 »

hace unos años puse los cinturones traseros, el central tambien, pero como no utilizo(el central)pues nunca vamos mas de 4, lo llevo pero bajo el asiento, de modo que no se ve, y en la ITV nunca me han dicho nada, o sea que tranquilo salu2
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2008, 10:36:27 »

Eso depende de la itv que vayas y de la suerte,yo le puse las lunas tintadas y ni siquiera las miraron,ni los cinturones ni nada del interior.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2008, 16:34:28 »

Mi coche está homologado para 5 plazas y de serie sólo tenía dos cinturones en los asientos traseros.
En línea

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2008, 16:59:51 »

Pues yo llevo pasando muchas itvs y nunca me han dicho nada.Solo llevo los de delante. atras nada. bueno el caso es que nunca me han echo falta, pero el día que tenga algún hijo, si lo tengo, lo tendré que poner por `pelotas.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2008, 17:02:47 »

yo cuando pase la ITV, sabeis que los cintos se los puse yo, y solo hicieron como en los de delante, tiraron y punto, vieron que iban y no me dijeron nada, el central ni lo miraron.S2
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2008, 17:16:59 »

Depende de la ITV y del que te toque,si tiene ganas de tocar las narices pues te mirara hasta en los ceniceros,pero por lo general te miran los de lante y listo.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2008, 18:51:17 »

A mi me abrieron las puertas de atras tiraron vieron que funcionaban y ya esta en algun caso me an dixo que ni sikiera se los miran
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2008, 22:29:53 »

lo normal esque miren los de alante y los de atras,pero el de en medio,para que?acaso se bloquea?
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2008, 11:58:58 »

Mi coche está homologado para 5 plazas y de serie sólo tenía dos cinturones en los asientos traseros.

Manda huevos que el único cinturón trasero realmente necesario, no venga.

En teoría, en las ITVs deben mirar los cinturones y probarlos. Otra cosa es que lo hagan y se interesen por el central trasero.
En línea

Saludos  
san21GTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2009, 23:23:43 »

A mi nunca me han dicho nada de los cinturones traseros, no los llevo, de serie venían nada más que los delanteros, y he pasado por las itv de badajoz, madrid, coria, zafra, villanueva de la serena... en fin, que no creo que te digan nada por no llevarlos. taptap
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2009, 23:27:04 »

no, no pueden decir nada...
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2009, 12:45:26 »

Mi coche está homologado para 5 plazas y de serie sólo tenía dos cinturones en los asientos traseros.

Joder eso si que es raro  dontknow eing seguro que no lo tenías debajo de los asientos traseros, no por detrás cuando vuelcas los respaldos, sino debajo del asiento propiamente dicho, que se vuelca para adelante.
Por otro lado el coche solo está obligado a tener correctamente la equipación de origen con que se fabricó. Lógicamente si no se fabricó con cintos atrás, pues no te pueden decir nada. De echo mi moto pasa la ITV y no tienen ni intermitentes, jajajaja.
« Última modificación: Febrero 03, 2009, 12:47:41 por max » En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: