elcolombia17
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« en: Noviembre 01, 2008, 15:16:07 » |
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hola soy nuevo en el club, me he comprado un r21t, y el tema es que cuando le piso el coche me da tirones y se enciende la luz de fallo electrico
y otra cosa, creo que me pierde gasolina por el deposito, no se si esta picado o si es por el aforador, es por el lado izquierdo de este, que decis? gracias
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DiosFenix
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« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2008, 15:17:42 » |
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pues sinceramente no tnego ni idea.. pero t doy mi opinion.. as pensado en k esten obstruidos los inyectores?? xk es injection no?
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Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
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JJMB
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« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2008, 15:40:12 » |
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tiene pinta de ser algo relacionado con el turbo, bien alguna valvula de este, o bien el propio turbo, haber si los compañeros turberos se pasan y te dicen algo
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elcolombia17
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« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2008, 15:53:05 » |
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jo del turbo?no me digas eso que me entra la depre.lo llevare a la casa haber que dicen
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JJMB
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« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2008, 16:16:13 » |
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esperate a que conteste algun turbero, que ya te digo que yo de turbos 0, tranquilo que alomejor no es tan grave, espera un poco a que contesten.S2
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parra
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« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2008, 20:03:48 » |
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pues nose pero de los inyectores al ear obstruidos como te an dicho podria ser,eee...
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elcolombia17
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« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2008, 20:18:44 » |
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vale. escucho mas opiniones, cambiare el filtro de gasolina haber que pasa. y comprobare lo de los inyectores
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Yakuza
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« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2008, 21:35:25 » |
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Es casi seguro que sea de los injectores. Aunque me biene a la cabeza el detector de picado de biela, pero eso es poco probable.
Si se enciende la luz de fallo electrico, es poco probable que sea el turbo.
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Ribi
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« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2008, 21:36:29 » |
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De el Turbo no es, seguro! Un Turbo cuando esta jodido no sopla y haze un ruido muy peculiar....
El que te de tirones puede ser de muchas cosas, en principio tonterias de fácil solucion.Comprueva bien las bujias y sus cables, que no esten pelados(con los km tambien cascan y hay que cambiarlos), mira los manguitos de los intercoolers que van a la caja de filtro de aire que no tengan holguras, y los mismos intercoolers que no tengan ningun poro;eso se ve en seguida si ves alguna esquina del intercooler como grasienta.... Si con esta no da, limpia y comprueva inyectores y caudalimetro de inyeccion, que esta en los colectores de admision pegado a la caja de mariposas.Eso se mira con un Polimetro. Tambien se me ocurre las SEM, reguladora de soplado del Turbo y que esta en la caja del filtro de aire....
Alguna de estas cosas debe de ser....
S2
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elcolombia17
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« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2008, 00:45:18 » |
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vale, lo del polimetro que valores me tendria que dar, otro dato,me pierde gasolina por el lado izquierdo atras, en el deposito, creo que es por el aforador, mañana lo comprobare, a lo mejor es un manguito picado, porque si lo subo progresivamente no me lo hace pero si le voy gas a fondo sobre las 3500 4000 pega a dar los cabezasos
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DiosFenix
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« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2008, 03:41:33 » |
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yo sigo diciendo injectores.. de todas formas cada vez que lo llebas a revision deberian mirarte los injectores , igual que el turbo y todos los likidos y presiones.. hace mucho k n pasas revision?? otra cosa que s eme ocurre a parte de ijeccion es que tengas sucio el filtro del aire y al subirle de vueltas brucamente ( a fondo ) entre menos aire del que el motor exige, y haga mal la combustion
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elcolombia17
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« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2008, 08:04:19 » |
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el filtro de aire descartado porque se lo quite y seguia igual, la revision pos no se porque lo compre el viernes.jajaj
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DiosFenix
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« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2008, 11:52:52 » |
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eso hay k mirarlo antes d comprar.. k siempre salen fallos.. bueno esperemos k sea poca cosa.. si es la ijeccion son 2 duros de nada. es algo comun.. yo los lipio cada 6 o 7 meses
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JJMB
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« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2008, 12:47:52 » |
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eso hay k mirarlo antes d comprar.. k siempre salen fallos.. bueno esperemos k sea poca cosa.. si es la ijeccion son 2 duros de nada. es algo comun.. yo los lipio cada 6 o 7 meses
limpias los inyectores? pero tu o en algun sitio¿?
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DiosFenix
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« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2008, 12:49:04 » |
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en taller.. cada vez klo llebo pa lo k sea m lo miran y me lo hacen de vez en cuando
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JJMB
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« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2008, 13:18:39 » |
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en taller.. cada vez klo llebo pa lo k sea m lo miran y me lo hacen de vez en cuando
y precio?¿
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DiosFenix
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« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2008, 13:19:28 » |
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ni idea, pero barato... no es gran cosa
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DavidST220
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« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2008, 15:14:23 » |
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A parte de lo que te dice Ribi, cambia el filtro de gasolina (puede que la fuga venga de ahí, de algún tubito rajado), sigue por bujias, cables y tapa del delco y luego limpiando inyectores. Si después de todo eso no se te ha solucionado coméntalo que ya será un problema algo más grave.
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elcolombia17
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« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2008, 15:46:42 » |
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la fuga no es por la bomba, yo creo que es por el aforador mas bien, visto por debajo, al lado del escape hay una chapa de proteccion anticalorica, pos por hay se ve la derrama de gasolina, no es mucho pero algo se pierde. lo del filtro es lo primero que he de cambiar, que me da que el antiguo dueño no le ha metido mano
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Ribi
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« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2008, 19:41:04 » |
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Puede que si alguno de los manguitos de entrada a gasolina este rajado, aspire aire....nose es una posibilidad....
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DiosFenix
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« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2008, 19:52:52 » |
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yo sinceramente no m complicaria.. sobr ek vas a tener k ir a taller a k t exen un ojo al coche y seguramente a limpiar injectores.. comentaselo y k telo miren.. puede tener k ver una cosa con la otra
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elcolombia17
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« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2008, 19:25:37 » |
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despues de mucho trastear he dado con el fallo es la bendita SEM(la valvula que esta despues del filtro), alguien sabe la referencia para ir a comprarla a la renault o si la hay en la competencia y su precio aproximado. gracias.
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DiosFenix
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« Respuesta #22 en: Noviembre 04, 2008, 19:34:40 » |
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m alegro de que hallas localizado el problema. yo n ote se decir la referencia, lo siento. suerte
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elcolombia17
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« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2008, 20:16:17 » |
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no pasa nada, gracias al programa de renault que poseo la he localizado y es la siguiente 7700738788 y son 111€
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« Última modificación: Noviembre 08, 2008, 20:05:17 por elcolombia17 »
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elcolombia17
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« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2008, 20:05:53 » |
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señores, alguno me puede explicar como funciona la sem?
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abelturbo
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Mensajes: 116
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« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2008, 21:18:29 » |
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el problema de los tirones puede ser que la valdulade corte de presion del turbo este jodida esta va ubicada en el filtro de aire tiene varios manguitos conectada a ella ,si fuese de esto te soplaria el turbo mas de lo normal que es 0.9 pero el limite de fallo electrico esta en torno al 1.2, en cuento a la perdida de gasolina si es un primera serie la chapa anticalorica del silencioso permitia que pasase demasiado calor a la zona del deposito y esta en alguna ocasion se deformaba y podia romperse
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elcolombia17
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« Respuesta #26 en: Noviembre 20, 2008, 14:35:31 » |
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me voy a cagar hasta en la p*** me he dejado los 111€ de la valvula, se la pongo, arranco 1º, 2ª 3ª y pas tirones de nuevo, me bajo, voy a mirar la sem y esta abierta de nuevo en 2 partes, se ve que es la instalacion que no funciona o algo, total me decanto por hacer lo que en el copa turbo, omitir la valvula e ir creando fugas hasta que de con la presion , de momento voy en 0.4,5. que coraje, lo que hubiese echo con los 111€....
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max
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« Respuesta #27 en: Noviembre 20, 2008, 18:18:44 » |
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Hombre no tiene algún tipo de garantía la pieza,a ver si ha sido defectuosa, y puedes con el ticket descambiarla por otra. Porque vamos muy normal no es que dure solo un asalto.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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elcolombia17
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« Respuesta #28 en: Noviembre 20, 2008, 18:30:41 » |
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garantia nada porque la he puesto yo y no ellos.
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OscarGTD
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« Respuesta #29 en: Noviembre 21, 2008, 11:22:13 » |
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Vaya....
Bueno, ten en cuenta que has invertido en culturizarte en cuanto al 21 y a las SEM se refiere. Eso bien vale el dinero.
A ver si tienes más suerte.
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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