Renault 21
Marzo 29, 2024, 10:21:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Asunto ELDELPINCHO  (Leído 6403 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 en: Noviembre 03, 2008, 15:15:35 »

Yo con algunas respuestas alucino en colores.

Por una parte por lo que dicen sin haber leído bien las cosas, o eso me parece a mí; y por otra parte por cómo lo escriben, que la verdad es que me da auténtico dolor de cabeza leer ciertos párrafos, menos mal que la mayoría de las veces paso de leerlos.

A ver si aprendemos a leer e interpretar bien las cosas, por favor. Que para empezar, aquí en este tema, no se debería debatir qué coche corre más o acelera en menor tiempo, este tema se ha hecho con otro fin. Y, por otra parte, no veo a nadie en este post que haya dicho que un 21 Turbo sea mejor que otro, no tergiverseis el tema ni seais demagogos. Símplemente algunos hemos afirmado que las prestaciones del Turbo son muy superiores a la del resto de gama R 21, y eso no quiere decir que sea mejor coche el Turbo, símplemente es un dato que algunos valorarán más que otros, y otros no le darán tanta importancia. Por esa regla de tres, ciertos propietarios de Turbo se pueden ver ofendidos cuando algunos hablan de los bajísimos consumos de sus GTD/TDX, ¿no?.

Y casi que me voy a callar la boca y no voy a responder a ciertos comentarios de algún personaje que se cree.... No sé, alomejor su propio .... lo dice.

A ver si se soluciona pronto lo de ELDELPINCHO que eso es lo verdaderamente importante, aunque no se yo si tendrá muchas ganas de volver.

Saludos.



antes de terminar de leer todo el post que as escrito pido disculpas de antemano por mi escritura.. por que me supongo que va referido a mi.. por mas que lo intento no consigo escribir como me pedis.. es la costumbre,pero que conte que lo intento. sigo leyendo tu post.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 en: Noviembre 03, 2008, 15:20:51 »

yo no m creo mi propio dios, ni el de nadie.. mi nick diosfenix tiene historia completamente diferente a la que todos podais prejudgar, es meramente mitologico. simplemente fenix, cantidad de chats , tenianregistrado el nick, fenix, avefenix y cosas asi, asik se me ocurrio poner diosfenix. yo no digo k debatamos si el turbo es mejor o no si no que no sele spuede decir no mu, xk en cuanto les llevas la contrario te atacan. pero bueno.

x cierto yo no m creo nada (reitero), si t a ofendido el comentario de ke hago kedaas y eso tal vez sea xk soy de los pokos ke realmente se interesa x el foro.. yo no mtomo esto ocmo un simple foro sino como un club. del k alguno sya se han ido dando cuenta.. otros en cambio como ya e dicho solo aparecen x aki para consultar 4 dudas y para criticar a los k no opinan como ellos.. puestos a usas palabras d emoda como demagogia yo tambien usare una que tambien lo esta.. INTOLERANCIA
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Noviembre 03, 2008, 15:38:27 »

yo no digo k debatamos si el turbo es mejor o no si no que no sele spuede decir no mu, xk en cuanto les llevas la contrario te atacan. pero bueno.
clap2 clap2 clap2

Aunque te apoyo y lo sabes, ¿podemos dejar el tema ya por favor? este tema se esta yendo por todas las ramas y lo único que estamos consiguiendo es discutir todos, ¡SE ACABO EL TEMA YA!, dejemos de contestar todos xfavor... y hablemos de arreglar esto.S2
En línea

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: