Renault 21
Abril 27, 2024, 18:22:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: A ver que me expliquen el por que....  (Leído 1104 veces)
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« en: Octubre 28, 2008, 20:49:24 »

Pues eso a ver porque acedo a u tema en el que se me ha citado expresamente por el Forero Euge 21 en el tema de su averia y ahora no me funciona ninguna de las opciones ni de citar ni responder para poder hacerlo y no es fallo pues en otros temas si puedo,de todos modos decirle a este señor que si quiere respeto que primero respete el y no descalifique a nadie,yo de momento ni te he faltado ni te he descalificado,tu si,lo de listillo o enteradillo a lo mejor aplicatelo a ti,y eso de que no he visto un motor por dentro en la vida decirte que para hablar primero investiga o pregunta,otra cosa que no me dedique a experimentos ,si os jode que os den opiniones contrarias y no os digan a todo que si buana pues que quieres que te diga,que pasa que solo yo he puesto cosas en contra,o no tienes huevos a replicar a otros,ademaas que me la pela que  tu cohe ni arranque eso por ser como sois,que sois los mejores eso es lo que os gusta oir,ya lo oyes ya te puedes quedar tranquilo majete,y eso de que tu 21 va mejor que el mio,me gustaria comprobarlo,de momento aun no has respondido cuantos CV reales has ganado ni cuanto has rebajado el consumo,CON DATOS REALES Y QUE SE PUEDAN CONTRASTARara alguien de tus conocimientos y aptitudes no seria tan dificil lograrlo,Y piensa que habeis sido vosotros los que habeis saltado solo porque hemos opinado que a nuesto entender dicha modificacion no merece la pena,simplemente udar una opinion,Y lo de que yo voy imponiendo,no se de donde te lo sacas,ale,y si te quitan las gans de articipar,pues peor para ti,por mi acabado el tema que disfrutes mucho tu 21 y ajusticies a muchos cohes,que eso debe ser lo mejor del mundo.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2008, 21:26:26 »

Tio recuerda tu sabia frase hacia mi: calmate que no merece la pena seguir discutiendo.
Ya cometi una vez el fallo de no saber cuando parar, y te entiendo Dani, pues lo que han hecho es cerrar el hilo, pues yo también queria contestar y no he podido. Vamos a relajarnos todos, Euge es un buen chaval, creeme que le conozco en persona, lo único que habra pasado es que los experimentales David y Carlos(Rane) abran decidido (junto a su supervision claro) utilizar el coche de Euge de conejito de indias, pues creo que nunca antes nadie habia puesto admision de TXI en TXE ni los inyectores mas grandes, por esa parte me parece muy bien, pues estan en su derecho de investigar maneras de mejorar el rendimiento, aunque personalmente no me agrada, pues pienso que con el motor que tiene el TXE es muy potente y urgar el motor y mas con los años que tiene, significa empeorar en cuando a fiabilidad, y digan lo que digan creo que la averia les viene ligado de ello, el motor del TXE es un motor muy simple, pero repito, de excelentes prestaciones y fiabilidad, creo que intentar sacar mas rendimiento a este motor es basicamente una tonteria pues repito, que los ingenieros de la epoca (que serian muchos, y con mejores estudios y cualidades que vosotros, no hay que quitar la razon a eso) ya estudiarian que admision y que inyectores funcinarian mejor en este motor sin poner en riesgo la mecanica ni el consumo, repito, aqui lo que ha faltado es educación, y no ha sido culpa ni de Euge, ni tuya Dani, ni mia, sino de Rane, que vino muy subidito de tono creyendose nose que...pero bueno, con esto no quiero ni mucho menos crear mas polemica, siento si he ofendido a nadie, te incluyo a ti Rane, aunque te atragante, pues me parece laborioso vuestro esfuerzo, pero repito, todo con educación...S2
« Última modificación: Octubre 28, 2008, 21:28:09 por JJMB » En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2008, 21:34:30 »

Pues si¨JAVI,pero se me he dejadollevar y lo reconozco,lo siento,para mi se acabo el tema que cada cual actue como quiera,que cada cual sabeos por que y con que motivo decimos las cosa,igualmente pido prdon a todos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2008, 21:41:55 »

vale pues ahora, cierra el tema y asi lo cerramos todo para siempre, abajo del todo lo pondra, bloquear tema, o algo asi. S2
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2008, 13:40:24 »

Venga chicos haya paz, a la palabras necias oidos sordos, en este caso teclados. No se quien tiene la razón ni me importa. Lo único que se es que tiene toda la razón Javi. Aqui se puede decir todo pero con educación y el que la pierda pues se le coménta y punto. Que no la considera necesaria pues se aplican medidas y listo. Así que paz chicos. Como dice javi, cierro el hilo vale? y todo arreglado. Eso si no estaría de más unas disculpas en privado de quien las tenga que dar. ( ya he dicho que no se de que va el tema). Un saludo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: