Renault 21
Abril 26, 2024, 23:51:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta: tapa del deposito de expansión de agua.  (Leído 3863 veces)
cedie2003
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
« en: Octubre 21, 2008, 17:09:22 »

Hola, saludos a todos, hace tiempo que no paso por aqui.. queria recurrir a uds. para consultarles sobre la tapa del deposito de expansion de agua en el 21 GTD, cual recomiendan, la de color Azul o Marron? es que el mio tenia una azul, asi que al cambiar el deposito por uno nuevo compre una nueva igual, pero se inflan las mangueras, asi que volvi a colocar la vieja y no lo hizo mas, pero en este momento esa tapa ya no va mas, y si o si tengo que comprar otra... cual lleva el diesel, la marron o la azul?

muchas gracias por la respuesta.

En línea

antes, 21 RND Diesel 2.1 litros, 95. Ahora, Ford Orion 2.0i Ghia 96.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2008, 18:09:59 »

no entiendo mucho del tema, pero creo que el color da igual, que lo importante es que funcione, si se incha es que no esta bien...s2
En línea

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2008, 19:51:23 »

Mi tdx tiene la marron,se que hay difrencias entre una  y otra ,seguramente en las diferentes presiones que abre ,pero no lo se.
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2008, 22:27:35 »

Yo antes llevaba una de tapa azul, y la cambié y al llevarla a la tienda me la dieron negra.

Creo que hay diferencia de presión según el color, pero no he notado ninguna diferencia de una a otra.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2008, 22:39:43 »

Hola yo tengo un GTD y el color de mi tapón es marrón.

Hace poco fui a una tienda de recambios a por un vaso de expansión y su correspondiente tapón, le comenté lo del color y me dijo que no influía  confuso  confuso , a mí me sonaba haber leído por aquí que sí, pero bueno, ellos entenderán más que yo. El caso es que me dijo que lo importante era la presión a la que abría, me dio uno negro y punto. Creo que la presión a la que tiene que abrir es 1,2 o, por lo menos, eso me dijo el de la tienda...

De momento sólo he cambiado el tapón, en marcha no noto nada pero al parar el coche y levantar el capó algunas veces escucho levemente cómo está soltando presión el tapón... No sé si el de antes estaba mal, si me han hecho todo el lío con el tapón o qué leches pasa...

Un saludo.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2008, 00:30:53 »

esta todo correcto rafagas, a mi tb me sucede, es como una olla a presion, lo apagas y oyes como sale el aire...S2
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2008, 00:35:32 »

En mi GTD tambien es marron,aunque desconocia eso de que a cada color diferentes presiones,algo nuevo.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2008, 19:34:52 »

En mi GTD es verde, pero tiene pinta de haberse cambiado, pues parece más nueva. Me habían comentado también que era marrón la suya.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
cedie2003
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2008, 17:17:27 »

compré una marrón original renault, y noto que se inflan un poco las mangueras al detener el auto, como si no estuviese liberando la presion necesaria... a alguien mas le paso algo asi? actualmente tengo una tapa azul y con esa va bien pero esta media arruinada la pobre y tengo miedo que se rompa del todo en cualquier momento.
En línea

antes, 21 RND Diesel 2.1 litros, 95. Ahora, Ford Orion 2.0i Ghia 96.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2008, 00:18:56 »

tranquilo porque que coja presion es totalmente normal, para algo esta la bomba del agua haciendo presion no? yo llevo el tapon marron tb y va todo bien, si te preocupa tanto la presion, cada vez que hagas un largo viaje y pares a repostar o descansar, vete abriendo poco a poco el tapon del anticongelante para que se vaya la presion.un saludo
En línea

renco333
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27

21 txe del 86 color granate en breves pongo fotos


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2008, 00:57:20 »

buenas a tos yo tengo un txe osea que desconozco el tema del diesel pero cabe la posibilidad de que tambien puedas tener alguna burbuja de aire en el sistema y por eso coja mas presion de la debida un buen purgado influye mucho en el sistema de refrigeración es tan facil como que el aire al calentar tiende a expandirse bastante mas que los liquidos.probar un dia si los purgadores no sueltan aire lo del tapon no es muy importante el color puesto que cada fabricante hace lo que le traen osea igual os vais al de la casa y de un año pa otro cambian el color pero el muelle que va dentro no suele cambiar.espero ayudar algo jejeje saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: