Renault 21
Abril 26, 2024, 06:59:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva coleccion Baccara  (Leído 3518 veces)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« en: Octubre 14, 2008, 21:51:31 »

Bueno, pues tras esfuerzos y ayuda de un gran nuevo amigo tengo una coleccion que estara proximamente puesta en mi coche, valor de las 3 tiras 500€, a mi me ha valido bastante menos, aunque mucho para ser unos simples vinilos, tambien quiero agradecerle una vez mas a rafagas su ayuda, pues al ser las ultimas 3 tiras que quedaban en el mundo he decidido comprar las 3, el problema, son las 3 del mismo lado asique tendre que hacer modificaciones, cosa que entre rafagas, mi pintor, mi colega y yo emos conseguido hayar, asique lo dicho, cada tira costaba 145€+IVA y me he sacado las ultimas 3 que quedaban en el mundo ya que en francia no hay tampoco, ahi van unas fotillos:














En línea

salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2008, 22:13:09 »

esas tiras son las que van por fuera en la carroceria?¿??
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2008, 22:13:40 »

esas tiras son las que van por fuera en la carroceria?¿??


si
En línea

OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2008, 22:25:08 »

Vaya, enhorabuena.

Son vinilos? Entonces se pueden copiar y reproducir. Menudo negocio....  icon_rr
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2008, 22:25:46 »

jajaja si, vale para todo tipo de tocadiscos.s2
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2008, 23:13:40 »

Pues algo de sentido tiene eso de copiarlos,y esque hay sitios que te podian haber sacado una copia de los originales y a un mejor precio,porque es una exageracion lo que dices que te han valido esos adesivos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2008, 23:29:10 »

aunque parezca increible no es tan facil como pensais, me han valido bastante para ser unos vinilos, pero no me he gastado 500€ logicamente, esas tiras no son como las del manager, pues llevan baccara impresas dentro del vinilo por todos los sitios, de muchos colores, verde, amarillo, rojo...segun le de la luz es de un color u otro, y os aseguro que cuesta mas hacerlo de 500€...S2
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2008, 16:06:59 »

Buenas.
Has pensando hacer una copia, ponersela y dejar guardados los orginales...?¿

Es importante, para el futuro, que queden esos vinilos, se conserven.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2008, 16:34:49 »

Buenas.
Has pensando hacer una copia, ponersela y dejar guardados los orginales...?¿

Es importante, para el futuro, que queden esos vinilos, se conserven.

Saludos

Tengo 3 juegos, asique me sobraran trozos, he pensado en el futuro, por otro lado es casi imposible de hacer, pues ya os he dixo que tiene impresos y es dificil...
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2008, 17:04:42 »

Esto de los vinilos exclusivos tiene muy mala uva.

Más te vale cuidarlo porque ya sabes que no hay más.  icon_wink
En línea

Saludos  
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2008, 17:16:27 »

Esto de los vinilos exclusivos tiene muy mala uva.

Más te vale cuidarlo porque ya sabes que no hay más.  icon_wink

cuidarlos los cuidare, pero cuando los ponga si me rozan el coche y me los joden yo no puedo hacer nada, asique por eso tengo repuesto.s2
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2008, 21:40:23 »

joer al final vas a tener un autentico baccara reconstruido....a ver si nos haces un reportaje que la verdad es que me pica la curiosidad de ver ya como te va quedando el coche!

ultimamente veo en pucela cada jatada de 21's...pa'matar a los dueños. suerte que en el lado contrario queda gente como tu javi.

un saludete y a seguir bien!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2008, 21:48:50 »

joer al final vas a tener un autentico baccara reconstruido....a ver si nos haces un reportaje que la verdad es que me pica la curiosidad de ver ya como te va quedando el coche!

ultimamente veo en pucela cada jatada de 21's...pa'matar a los dueños. suerte que en el lado contrario queda gente como tu javi.

un saludete y a seguir bien!

muchas gracias tio, lo mismo digo, haber si todo sigue bien y algun dia nos conecemos hombre, me queda poco para terminarlo, pero entre otras cosas me queda pintarlo que son 2000€ y hasta que pueda...mi padre ha dicho de pintarmelo pero haber que hace al final...S2
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2008, 23:52:15 »

Habría que intentar buscar algún sitio donde pudiesen hacer copias de esas tiras, sobre todo con vistas al futuro... Hay mucho cabrón/envidioso suelto y también, ninguno estamos libres de darnos o que nos den un golpe...

Antes de ayer mismamente, casi me da una tía en todo el morro y, por supuesto, contra el faro nuevo, me quedé  icon_pale Salía la chica de una rotonda por la ciudad, iba despacio, pero no sé que coño hizo que, en lugar de seguir por su carril se metió en el cotrario, donde yo estaba parado en un paso de cebra porque acababa de cruzar una persona... No sé que coño iba haciendo la tía, ni donde iba mirando, sólo me dio tiempo a pitar, me vio, frenó, caló el coche, me pidió perdón... pero le faltó muy poco para darme...
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2008, 15:31:34 »

Buena adquisición, ya nos enseñarás el resultado.

A mi me interesaría conseguir las del Manager fase 1, pero imagino que estará la cosa difícil.
En línea

Renault 21 GTS Manager

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2008, 15:43:24 »

De verdad ke me estàs preocupando...estàs tirando el dinero en tantas cosas en ese coche...de verdad..pero bueno,tù eres asì...ojala ke no lo vendas nunca,si no te daràs cuenta de lo ke estàs haciendo...te hubiera salido mucho mas barato comprate un BACCARA...pero lo cierto es ke aprecias mucho a tù coche...sin màs...ke lo disfrutes...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2008, 15:44:41 »

Buena adquisición, ya nos enseñarás el resultado.

A mi me interesaría conseguir las del Manager fase 1, pero imagino que estará la cosa difícil.

fase I??? eso quiere decirt que habia dos fases? cuando puedas pasame tu bastidor haber que diferencias habia.S2
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2008, 15:45:54 »

De verdad ke me estàs preocupando...estàs tirando el dinero en tantas cosas en ese coche...de verdad..pero bueno,tù eres asì...ojala ke no lo vendas nunca,si no te daràs cuenta de lo ke estàs haciendo...te hubiera salido mucho mas barato comprate un BACCARA...pero lo cierto es ke aprecias mucho a tù coche...sin màs...ke lo disfrutes...

gracias tio, lo disfruto mucho y lo disfrutare espero que por mucho tiempo, si algun dia me tengo que deshacer de el que lo dudo mucho, me acordare de los buenos momentos que pase con el y lo comodo y confortable que fue, aparte de lo bonito que lo deje y mis buenos esfuerzos que hice...s2
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2008, 17:46:26 »

Hombre pienso que JJMB ya habra visto que es un paston mas que conseguir un Baccara pero esta el lado sentimental,para el ,es el coche de la familia y como cuenta en el que paso su niñez y ahora ha heredado,el primer coche siempre marca y por una parte aunque a mi me parece tambien mucho dinero yo si admiro que lo este mimando y lo conserve,ademas creo que quien gasta no solo dinero sino tiempo en hacer sosas asi no piensan en deshacerse del coche asi como asi,que lo disfrutes y haber si un dia me das una vueltecita. rally
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2008, 21:51:26 »

Hombre pienso que JJMB ya habra visto que es un paston mas que conseguir un Baccara pero esta el lado sentimental,para el ,es el coche de la familia y como cuenta en el que paso su niñez y ahora ha heredado,el primer coche siempre marca y por una parte aunque a mi me parece tambien mucho dinero yo si admiro que lo este mimando y lo conserve,ademas creo que quien gasta no solo dinero sino tiempo en hacer sosas asi no piensan en deshacerse del coche asi como asi,que lo disfrutes y haber si un dia me das una vueltecita. rally

jejeje, muchas gracias, lo de la vuelta sabes que esta hecho.S2
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2008, 22:39:05 »

Buena adquisición, ya nos enseñarás el resultado.

A mi me interesaría conseguir las del Manager fase 1, pero imagino que estará la cosa difícil.

fase I??? eso quiere decirt que habia dos fases? cuando puedas pasame tu bastidor haber que diferencias habia.S2

El mío es un fase 1 Manager, de mediados del 89, luego en la fase 2 y 3 también hubo Manager, pero las pegatinas eran ya diferentes.

En el mío el logotipo Manager viene en la puerta, y en la fase 2 en la aleta trasera.
En línea

Renault 21 GTS Manager

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 16, 2008, 23:28:02 »

Buena adquisición, ya nos enseñarás el resultado.

A mi me interesaría conseguir las del Manager fase 1, pero imagino que estará la cosa difícil.

fase I??? eso quiere decirt que habia dos fases? cuando puedas pasame tu bastidor haber que diferencias habia.S2

El mío es un fase 1 Manager, de mediados del 89, luego en la fase 2 y 3 también hubo Manager, pero las pegatinas eran ya diferentes.

En el mío el logotipo Manager viene en la puerta, y en la fase 2 en la aleta trasera.

pues viendo el dialogys no hay pegatas de esas, como empieza tu chasis?
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 17, 2008, 00:01:19 »

Ni idea de lo del chasis, cuando vaya para el coche me lo apunto y te digo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 17, 2008, 00:52:33 »

y del fase II cuanto saldrian o si hay?
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 17, 2008, 07:51:45 »

pues la de un lado en mi dialogys pone 100€+Iva y la del otro lado 80€ mas IVA, pero el mio es del 2004 y han subido los precios.S2
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 17, 2008, 15:41:48 »

pues la de un lado en mi dialogys pone 100€+Iva y la del otro lado 80€ mas IVA, pero el mio es del 2004 y han subido los precios.S2

¿Podrías poner una captura de pantalla para ver donde viene en el dialogys? Lo busqué una vez y no fui capaz de encontrarlo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2008, 21:10:15 »

Jejeje. que curioso, yo le quité todas la tiras de esas a mi coche, y la gente buscandolas. Cada uno es un mundo en si mismo. De todos modos JJmb, yo miraría lo de las copias, por mucho reflejo que tenga seguro que te las pueden hacer iguales, además piensa en los programas de diseño que tenían en la época del 21 y en los que tienen hoy en día, dudo mucho que les cueste mucho copiarlas aún con los reflejos esos donde pone bacara en distintos colores. Saludos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 20, 2008, 21:24:47 »

Jejeje. que curioso, yo le quité todas la tiras de esas a mi coche, y la gente buscandolas. Cada uno es un mundo en si mismo. De todos modos JJmb, yo miraría lo de las copias, por mucho reflejo que tenga seguro que te las pueden hacer iguales, además piensa en los programas de diseño que tenían en la época del 21 y en los que tienen hoy en día, dudo mucho que les cueste mucho copiarlas aún con los reflejos esos donde pone bacara en distintos colores. Saludos.

pero si me fui a una serigrafia a hacerme unas pegatinas normales como las de la luna y me salia carisimo, solo hacerme el molde con el ordenador ya me costaba 100 y pico euros...
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: