Renault 21
Julio 16, 2024, 15:27:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cierre centralizado,me cag....  (Leído 1270 veces)
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« en: Octubre 08, 2008, 12:37:30 »

Ayer de buenas a primeras me dejo de funcionar el cierre,el caso es que no funciona ni presionando el boton del salpicadero,cuando lo acciono se oye un clic por la zona de reles,los fusbles ,el del infrarojo y el de apertura esta bien,asi que supongo que sera el rele,aunque suene,quiero cambiarlo total cuesta poco y es facil de cambiar,porque no me esplico que otra cosa puede ser,¿sabeis cual es el rele?,el manual que tengo esta en ingles y no localizo cual es
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2008, 15:49:34 »

yo jugariaria que no lleva rele, yo creo que puede ser el propio sensor...
En línea

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2008, 23:14:09 »

Es que si fuera el sensor avriria las puertas con la llave o con en boton de dentro ,pero no hace nada
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2008, 23:40:57 »

siento decirte que no hay ningun rele especifico para ello... revisa los fusibles, mira estos son los reles:

En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2008, 00:20:14 »

Creo que se trata de un relé, pero ahora mismo no sé decirte dónde se encuentra. A mi coche le pasó varias veces y creo que tengo alguno de repueso, pero lleva ya muchos años sin que se haya vuelto a estropear. Mañana le pregunto a mi padre, porque fue el quien lo cambió y, seguramente, todavía se acordará de dónde estaba.

Un saludo!!
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2008, 14:04:33 »

Asunto solucionado,con un testometro digital,osea con el dedo,iba dandole al cierre y poniendo el digito laugh,hasta que note que hacia cilc,es un rele blanco,el que esta mas a la derecha de la marca Cartier,que debe ser la misma que hace relojes y joyas porque en la renault me pedian 62 € icon_eek icon_eek :icon_eek:y claro mi respuesta fue dedos,asi que me dispuse a desmontarlo y ver que tripa se le habia roto,no le vi nada y lo volvi a poner y chachannnn,salio funcionado,no tengo ni idea de porque pero esta funcionando,asi que un consejo ,ni se os ocurra ir a la renault por esta piececita.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2008, 14:19:36 »

joder, si debia ser de cartier del de los relojes, si, madre mia que precios.

un saludo y me alegro de que lo solucionaras icon_thumright.
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2008, 15:41:49 »

Asunto solucionado,con un testometro digital,osea con el dedo,iba dandole al cierre y poniendo el digito laugh,hasta que note que hacia cilc,es un rele blanco,el que esta mas a la derecha de la marca Cartier,que debe ser la misma que hace relojes y joyas porque en la renault me pedian 62 € icon_eek icon_eek :icon_eek:y claro mi respuesta fue dedos,asi que me dispuse a desmontarlo y ver que tripa se le habia roto,no le vi nada y lo volvi a poner y chachannnn,salio funcionado,no tengo ni idea de porque pero esta funcionando,asi que un consejo ,ni se os ocurra ir a la renault por esta piececita.

pues ni de blas esta roto, si lo estuviera toca ir a la renault, aunque mi consejo es ir al desguace en estos casos...s2
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2008, 17:42:19 »

Me alegro de que te esté solucionado, Terribleño.

Al desmontar el sensor se ven 3 cables. Pregunto: si puenteo, ¿funcionaría el cierre?
En línea

Saludos  
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2008, 19:21:08 »

Me alegro de que te esté solucionado, Terribleño.

Al desmontar el sensor se ven 3 cables. Pregunto: si puenteo, ¿funcionaría el cierre?

no deberia, pues es un rele
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: