Renault 21
Abril 25, 2024, 23:03:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Quedada Madrileña  (Leído 9555 veces)
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Octubre 08, 2008, 08:38:53 »

Buenas, opino también que mejor estaría montarlo un fin de semana, la mayoría de la gente reserva los puentes para la familia.

En cuanto a lo de la emisora los walkies tienen 4 canales ¿no?, tienen que coincidir a la fuerza con los 40 que tiene una emisora , ambos son de 27mhz y tienen una franja bien definida de frecuencias, donde las emisoras con sus 40 canales las abarcan casi al completo, no creo que haya problemas con eso.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 08, 2008, 10:15:07 »

pues creo enluce que te equivocas. segun me dijo un comppañero del trabajo que es aficioado a las emisoras no son compatibles. pero vamos que luego le llamo y que me lo confirme. ya te digo que es un friki de las emisoras , tiene en casa una antena como la de telecinco por lo menos, jejeje y un monton de emisoras , rastreadores y yo que se que mas, los fines de semana sale con amigos a montar antenas y repetidores... vamos que es una pasion... asi que si me confirma queno son compatibles puedes darlo por seguro...
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Octubre 11, 2008, 15:53:13 »

Bueno que tal va el tema de la quedada....haber si vamos poniendole fecha ya e..... angry7

un saludo a tos thumbsup
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 12, 2008, 11:15:39 »

Bueno que tal va el tema de la quedada....haber si vamos poniendole fecha ya e..... angry7

un saludo a tos thumbsup

Salvas tienes razon, haber si aluien que este interesado en ir la organiza, porque yo a la de navidad no ire.Saludos
En línea

Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Octubre 12, 2008, 11:56:06 »

Mira Sevi, me creo que los fabricantes de esos walkies hayan sido tan... como para ponerles frecuencias que no se solapen a las de las emisoras de banda ciudadana de toda la vida. Todo con tal de que te tengas que comprar los walkies.
Con los walkies no necesitas nada más, son más cómodos salvo por la alimentación, pero los prefiero, con las emisoras necesitabas y necesitas una licencia, costaba una pasta según recuerdo y perder una o dos mañanas en Madrid para que te la dieran, válida por cinco años. Luego tenías que pillarte la antena y hacer la instalación en el coche. No eran pocos los que la poníamos encima del asiento y tirábamos un cable hasta el maletero o la bandeja del coche que era dónde poníamos la antena. Estos aparatejos eran los chats de antes, prueba de ello es que ahora casi nadie tiene una emisora (aparte transportistas), según fue aumentando el número de conexiones a internet fueron bajando las emisiones en banda ciudadana. Aun queda por ahí algún nostálgico, pero las pocas veces que he conectado la emisora no contesta nadie y antes, con siempre había algún canal con charla y el que no la tenía bastaba decir "breiko" y alguien contestaba.
Ay! que tiempos aquellos!

Por cierto, lo de la quedada aquí? no sé como montáis esto pero no me importaría echar una mano en organizarla, si queréis conocer Alcalá...
« Última modificación: Octubre 12, 2008, 11:57:50 por Enluce » En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 12, 2008, 12:08:32 »

Mira Sevi, me creo que los fabricantes de esos walkies hayan sido tan... como para ponerles frecuencias que no se solapen a las de las emisoras de banda ciudadana de toda la vida. Todo con tal de que te tengas que comprar los walkies.
Con los walkies no necesitas nada más, son más cómodos salvo por la alimentación, pero los prefiero, con las emisoras necesitabas y necesitas una licencia, costaba una pasta según recuerdo y perder una o dos mañanas en Madrid para que te la dieran, válida por cinco años. Luego tenías que pillarte la antena y hacer la instalación en el coche. No eran pocos los que la poníamos encima del asiento y tirábamos un cable hasta el maletero o la bandeja del coche que era dónde poníamos la antena. Estos aparatejos eran los chats de antes, prueba de ello es que ahora casi nadie tiene una emisora (aparte transportistas), según fue aumentando el número de conexiones a internet fueron bajando las emisiones en banda ciudadana. Aun queda por ahí algún nostálgico, pero las pocas veces que he conectado la emisora no contesta nadie y antes, con siempre había algún canal con charla y el que no la tenía bastaba decir "breiko" y alguien contestaba.
Ay! que tiempos aquellos!

Por cierto, lo de la quedada aquí? no sé como montáis esto pero no me importaría echar una mano en organizarla, si queréis conocer Alcalá...


un amigo la tenia en su R5, y era la ostia, porque encima este se sabia toda la jerga esa, como lo de "roger" jeje.

un saludo icon_thumright.
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Octubre 12, 2008, 16:49:34 »

Yo soy transportista y la uso todos los días...

La verdad es que todavia se ven bastantes coches con la antenita puesta (sin contar las que la llevan oculta).

Yo tengo una instalada en el camión, de 40 canales. También tengo otra instalada en casa pero esta es de 30 canales. Y luego también tengo un walkie de estos del Carrefour para hablar de coche a coche con otros 5 amigos, y éste es de 8 canales...

En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 12, 2008, 17:10:18 »

yo pienso que si nos juntamos deberia ser para despues de las navidades, y mientras proponer rutas.
Por ejemplo, a mi me gustaria ir al monasterio de piedra.
En línea
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 12, 2008, 18:15:29 »

a mi lo del monasterio de piedra me gustaria, ya que mi parienta lleva tiempo queriendo que fuesemos...

pero tmb creo que una cosa no quita la otra, es decir, no es tan complicado hacer una quedada donde sea... ver los coches y luego tomarnos unas cañas o comer juntos donde sea... lo importante es el comienzo, y que nos sirva para que con mas frecuencia nos juntemos. ademas es una buena forma de coincidir a tiempo realo para preparar cosas como la que sugiere ramongti..

un saludo
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 12, 2008, 18:18:33 »

aqui en el pueblo donde vivo, con relativa frecuencia organizan quedadas de coches, tunning o antiguos, sin ir mas lejos hace dos semanas hubo una de coches clasicos... mi hermano vino con una de sus dos Wolskwagen T3, tmb habia escarabajos, TodoTerrenos antiguos y demas cacharrillos...

no se si hay que pedir autorizacion al ayuntamiento pero creo que no, ya que lo hacen frente a un complejo del pueblo para realizar enventos, en el parking vamos.

yo sugiero algo asi. una zona publica y juntarnos unos cuantos con nuestros coches y los que se enteren por ahi.. y luego una zampada donde sea..

saludos
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 12, 2008, 18:21:02 »

porcierto ramon, tu tienes un gti tmb?? no?? pues si es asi, pincha en la encuesta de modelos de R-21 que mi gti esta solitoooooo
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: Octubre 12, 2008, 20:38:06 »

Normalmente no hace falta pedir persmisos, pero en algunos sitios y para según que cosas viene bien, lo que pasa es que para pedir algo hay que ir como grupo, como asociación, para poder hacer fuerza.

Yo estuve muy enganchado a la banda ciudadana, tenía un huevo de amigos por las ondas.

Como pudisteis ver en mi blog yo hago muchos viajes, cortos o largos. Si a los de por aquí os interesa una minisalida o sólo para comer os puedo proponer sitios cerca. Minisalida... a quien quiera mirar por un telescopio en Pioz-Loranca que me lo diga. El Monasterio de Piedra es un clásico, muy bonito, queda  poco retirado pero deberíamos hacer esa salida, un día es suficiente.
Otras podrían ser Sigüenza, monumentos y buena gastronomía y no estamos a mucho del pueblo. Valverde de los Arrollos, buena comida y una paseo por la naturaleza hasta la famosa cascada. Sacedón-Alcocer-Buendía, una ruta por los pantanos (y las caras de Buendía)...
Ya más lejos os propongo el Parque Natural del Alto Tajo, zona de Peralejos de las Truchas (tengo enchufe allí) a 20km de Molina de Aragón y su flamante castillo, en plena naturaleza, buitres, ciervos, vistas impresionantes, lagunas, el Tajo, pesca si os gusta, la única plaza de toros de piedra del mundo, el nacimiento del río Cuervo....
Navaleno, en Soria, algo similar a Peralejos con el Cañón del Río Lobos, muy bonito.
El Monasterio de Piedra y lagunas de Gallocanta, es recomendable ir a la Laguna en noviembre o febrero que es cuando paran las grullas y se pueden observar decenas de miles. No sé si lo pasé al nuevo blog que tengo, en el anterior también tengo esa ruta http://superluque.spaces.live.com/blog/cns!3D90A74878D38AE7!603.entry
Tablas de Daimiel, estaban desaparecidas el último año, a ver si llueve y cambia la cosa.
Cabañeros, conozco la zona bien y bueno, campo, campo y más campo. En la reserva del Cíjara os hincharéis a ver "bambis". Buenas zonas de pesca y lo que digo, mucha naturaleja.
No sé, hay un montón de sitios.

Ahora mismo ya no me acuerdo de más, pero recomiendo dejar las zonas de naturaleza para entretiempo, ni verano que te asas, ni invierno que te pelas de frío, para el invierno, que se aproxima ya recomiendo ir a ver ciudades o de comida a algún pueblo que sepáis que se come bien, aunque no haya nada que ver, que eso también me gusta a mí. Si esto es decidirlo para un día que nos venga bien a todos y venga, como la gente de otros clubs que cada mes o trimestre se monta una quedada y listo.



Saludos.


En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Octubre 12, 2008, 20:58:37 »


Navaleno, en Soria, algo similar a Peralejos con el Cañón del Río Lobos, muy bonito.


Saludos.




en San Leonardo de Yagüe (Soria) tengo yo familia, y conozco el Cañón del Río Lobos, El Burgo de Osma, Silos (donde el famoso canto gregoriao), y muchos pueblos de alrededor, donde hay alguna "necropolis", ademas del gran puerto de La Galiana, una subidita muy maja, jeje.

en el Cañón tengo una anécdota graciosa, fue hace bastante, estabamos por alli y me entraron ganas de mear, asi que me fui detras de un arbol y de repente sale un buitre ENORME que sale del cañón a volar cerca de donde yo estaba, no veas que susto, se me corto el chorro de golpe, jeje.

un saludo icon_thumright.
« Última modificación: Octubre 12, 2008, 21:03:42 por DELARCO » En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Octubre 12, 2008, 21:19:10 »

Pues yo cuando adecente el 21 si que me apunto,y me gusta la idea de viaje y visita a algun sitio con historia o turistico,teniendo dias libres y pasta no me importan los km,la idea de Ramon del monasterio de pedra me parece muy chula yo ya he estado hace años pero me encantaria volver es precioso,y las que cita enluce parecen chulas,y en veranito una para remojarse en algun rio pantano etc pues tambien vinen bien,y si os gusta la barbacoa a 1 hora de madrid por la A1 conozco un recinto donde no solo se pueden meter todos los coehs que quieras ,si no que tienen piscina natural,merendero y puedes hacer fuego en barbacoas que tienen preparadas en cada mesa de merendero y cobran un par de euros solo por pasar el dia.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Octubre 12, 2008, 21:54:49 »

porcierto ramon, tu tienes un gti tmb?? no?? pues si es asi, pincha en la encuesta de modelos de R-21 que mi gti esta solitoooooo

lo tenia...ya no tiene ningun 21...
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Octubre 12, 2008, 21:55:34 »

Pues yo cuando adecente el 21 si que me apunto,y me gusta la idea de viaje y visita a algun sitio con historia o turistico,teniendo dias libres y pasta no me importan los km,la idea de Ramon del monasterio de pedra me parece muy chula yo ya he estado hace años pero me encantaria volver es precioso,y las que cita enluce parecen chulas,y en veranito una para remojarse en algun rio pantano etc pues tambien vinen bien,y si os gusta la barbacoa a 1 hora de madrid por la A1 conozco un recinto donde no solo se pueden meter todos los coehs que quieras ,si no que tienen piscina natural,merendero y puedes hacer fuego en barbacoas que tienen preparadas en cada mesa de merendero y cobran un par de euros solo por pasar el dia.

donde si no es mucha molestia?
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Octubre 12, 2008, 22:29:51 »

porcierto ramon, tu tienes un gti tmb?? no?? pues si es asi, pincha en la encuesta de modelos de R-21 que mi gti esta solitoooooo

Hace un tiempo atras tenia un gti...pero 206 por eso lo de ramon-gti y despues.. me pille un 21 txi.
Como me pille un 21 no os voy a dar caña con las excursiones, que por cierto estaria interesante irnos
al monasterio de piedra alla por febrero para ver lo de las grullas.
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Octubre 12, 2008, 22:32:39 »

El sitio es el el pueblo Cerezos de Abajo,justo en el km 100 de la A1.
Ah y animo Ramon a ver si sorprendes con un 21cete,por cierto que no te pregunte ya te has colocado en lo de los Autobuses?
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Octubre 12, 2008, 22:36:25 »

porcierto ramon, tu tienes un gti tmb?? no?? pues si es asi, pincha en la encuesta de modelos de R-21 que mi gti esta solitoooooo

Hace un tiempo atras tenia un gti...pero 206 por eso lo de ramon-gti y despues.. me pille un 21 txi.
Como me pille un 21 no os voy a dar caña con las excursiones, que por cierto estaria interesante irnos
al monasterio de piedra alla por febrero para ver lo de las grullas.


yo se de alguien que quizas te venderia un 21 intacto de chapa y de motor, eso si sin AA y fase I, pero vamos eso como kieras tu Ramon, a lo de darnos aña, adelante que estamos esperandote jejeje
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Octubre 12, 2008, 22:46:48 »

El sitio es el el pueblo Cerezos de Abajo,justo en el km 100 de la A1.
Ah y animo Ramon a ver si sorprendes con un 21cete,por cierto que no te pregunte ya te has colocado en lo de los Autobuses?

Pues si llevo ya casi dos meses en los urbanos de coslada-san fernando de henares que por cierto e
hilando el tema he de  decir que parecen la segunda cuna del renault 21, que cantidad de 21s hay ya me he cruzado
con algunos turbo.
Lo de sorprender con un 21.. ya se vera como algunos saben dependo de vender primero la furgoneta que
ya con el nuevo trabajo la utilizo poco para despues hacer esa transacion.Por mi pareja no me compraba el 21
pero para mi,un gtd o un tdx para currar que este medio decente me valdria y es que estoy cansado de meterme en
letra de coches .
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Octubre 12, 2008, 23:04:36 »

por cierto es un GTD
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Octubre 12, 2008, 23:57:35 »

El sitio es el el pueblo Cerezos de Abajo,justo en el km 100 de la A1.
Ah y animo Ramon a ver si sorprendes con un 21cete,por cierto que no te pregunte ya te has colocado en lo de los Autobuses?

Pues si llevo ya casi dos meses en los urbanos de coslada-san fernando de henares que por cierto e
hilando el tema he de  decir que parecen la segunda cuna del renault 21, que cantidad de 21s hay ya me he cruzado
con algunos turbo.
Lo de sorprender con un 21.. ya se vera como algunos saben dependo de vender primero la furgoneta que
ya con el nuevo trabajo la utilizo poco para despues hacer esa transacion.Por mi pareja no me compraba el 21
pero para mi,un gtd o un tdx para currar que este medio decente me valdria y es que estoy cansado de meterme en
letra de coches .


Pues me alegro del nuevo curro,y si yo aveces estoy por esa zona y se ven muchos 21s,y lo de pillarte un GTD o TDX pues fenomeno tendras coche barato y duropara ir al curro etc y encima no pagas mas letras,la verdad que tal y como esta la cosa yo ya lo tengo claro no mas letras de momento y esque el 21 aun le queda mucha vida y a mimeda igual ir con el 21 que con otro no soy nada materialista,ya contars si encuentras algo bueno y consigues vender la furgo,suerte y saludos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Octubre 13, 2008, 13:21:46 »

Mi ilusion y mi idea romantica o quizas irreal es cada cierto tiempo hacer una ruta con varios
grupos visitando y viendo lugares y pasajes bonitos, hacer uso de esa gastronomia tan abundante
y buena y si sale bien repetirlo varias veces.
Tambien el poder cruzarnos con los de la quedada de valladolid y quedar en un punto intermedio y con
sitio comun a visitar.
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Octubre 13, 2008, 13:47:56 »

Hombre pues eso es una buena meta,y no seria tan irreal si fuesemos un poco organizados,yo la verdad ahora tengo muy poco tiempo pero encuanto pueda y tenga el 21 medianamente adecentado no me lo pienso y me da igual que sean 2 21 que 4 o si no yo con la parienta,lo que pasa que la gente se hace muy comoda no se pueden hacer quedadas en el barrio de uno mismo para no tener que desplazarse,yo cuando pueda y haciendo las cosas bienuna kedada de por ejemplo 3 dias o un puente pues me da igual ir 500 km,mejor mas disfrutas del coche y conoces sitios nuevos que de eso se trata,y lo de la gastronomia imprescindible,saludos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Octubre 13, 2008, 15:08:18 »

a mi me parece bien lo del monasterio de piedra, pero el problema que veo es que no contais con los agentes meteorologicos, en febrero sigue haciendo muco frio y mas alli, y para ir y estar dentro del coche o de mala manera no voy, por eso digo que lo dejeis para promavera, abril o mayo serian buenas fechas, luego en verano si quereis hacemos otra a donde dijo dani para refrescarnos, un saludo
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Octubre 13, 2008, 15:33:22 »

Eso del clima es muy relativo, el año pasado me fui en invierno a burgos y claro que
hace frio pero y lo bien que me lo pase visitando la catedral, monumentos, y lo fundamental
salir un poco de la rutina del trabajo y de la ciudad.
Yo propongo, ya bien sea en parejas o juntos, por ejemplo si nos juntamos 3 parejas irnos
al monasterio de piedra en febrero y que el que quiera se junte a nosotros.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Octubre 13, 2008, 15:42:52 »

yo ya os digo, siendo invierno no prometo nada...pero todo se vera, un saludo ramon
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Octubre 13, 2008, 16:11:50 »

Pues si lo del tiempo es relativo,entonces no saldria s nada mas que 3 meses de verano,yo no puedo decir nada aun pues para febrero queda aun y yo si voy voy con el 21 pero si para esas fechas cuadra y puedo no me importaria e incluso ir el finde entero.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Octubre 13, 2008, 16:24:18 »

yo por ejemplo si fuera seva con ese flamante 25 turbo baccara estaria como loco
por salir ha dar un viajecito aunque sea cara la gasolina pero una vez hay que disfrutarlo
porque para dejarlo en el garaje o para ir a por pan no son eso coches al igual que los
21 o coches similares
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Octubre 13, 2008, 16:39:34 »

yo por ejemplo si fuera seva con ese flamante 25 turbo baccara estaria como loco
por salir ha dar un viajecito aunque sea cara la gasolina pero una vez hay que disfrutarlo
porque para dejarlo en el garaje o para ir a por pan no son eso coches al igual que los
21 o coches similares

eso esta claro, y yo viajo casi todas las semanas, de ahi que los kms suban que dan gusto, pero siendo estudiante uno tampoco puede darse muchos lujos y menos viajar por viajar, la comodidad baccara se nota y sino preguntarles a todo el que sube que queda encantado, los asientos son mas anchos y confortables, es un placer viajar en él y por eso estoy dispuesto a viajar al monasterio de piedra, siempre y cuando haga buen tiempo...s2
En línea

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: