CristianGTX
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« en: Septiembre 26, 2008, 14:56:23 » |
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Buenas tengo una pregunta que hacer, me han comentado que al bajar el coche de morro (debido que solo lleva amortiguadores delante) me han dicho que hay que regular el puente trasero. Alguien tiene idea de ello?
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« Última modificación: Septiembre 27, 2008, 21:29:47 por 21 TXE »
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Largando los pistones por el tubo de escape!!!
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Hector
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« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2008, 15:35:46 » |
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me interesa el tema....tengo en mente rebajarlo
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CristianGTX
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« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2008, 16:21:23 » |
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Bueno mira vamos a entrar mas en cuestion. Esta mañana he llamado a una tienda de accesorios para vehiculos de aqui de valencia " Sanz Sport" para quien le conozca www.sanzsport.com y he pedido precios. La chica ma dicho que para renault 21 solo disponian de muelles selex de -45mm su precio ronda entre 120€ y 125€ depende el modelo de 21; que no sabria decir si eran homologados pero bueno eso en mi caso es lo de menos. Por curiosidad le preguntado precio de montaje ( ya que si lo montan ellos me los homonologan) y hay fue cuando me dijo k no sabria decirmelo ya que habria que regular la graduaciaon del puente trasero. Eso pos la verdad que me dejo algo dislocao ay que los muelles los cambiaria yo, pero eso del puente como no tengo ni idea y lo k no kiero es meterme en un jaleo ya metido en la faena... asi que por eso pedia info. Kien sepa algo al respecto puede tambien agregarme al msn aguirrecristian_87@hotmail.com asi hablar de ello y porque no establecer una amistad
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« Última modificación: Septiembre 26, 2008, 21:09:15 por CristianGTX »
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DELARCO
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« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2008, 18:11:01 » |
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pues se referira a la barra de torsion que lleva, que se puede regular para que el coche este mas alto o mas bajo. un saludo .
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CristianGTX
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« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2008, 20:34:22 » |
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Te digo la verdad, estube trabajando vario tiempo en el Desguace Malvarrosa muy importante a nivel de la comunidad valencia y he de desmontado 21 a punta pala pero como nunca me imagine que iria a tener uno lo hacia sin importancia... asi que sabrias decirme si eso esta complicado de hacer un uno mismo? es que si es asi yo creo que el coche sera una cucaracha arrastrandose por el suelo jejeje
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DELARCO
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« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2008, 20:51:12 » |
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pues yo no lo he hecho nunca, pero por lo que tengo oido es facil, ahora que no se como se hace, jeje. solo que tienes que girar la barra los mismos grados en cada lado para que no haya descompensacion. un saludo .
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CristianGTX
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« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2008, 21:08:28 » |
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OK!!! muchas gracias, a ver cuando me decido a hacerlo y no mas lo hago colgare la ecperiencia que seguro que a mas de uno le sacara de dudas mil gracias!!!
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Yakuza
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« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2008, 21:10:05 » |
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Facil si que es, lo que hay que tener a mano, es un buen martillo, puesto que las estrias llevan ai encajadas unos cuantos años.
De todas formas, proximamente boy a subir mi 21, si habeis leido bien, subir, puesto que esta muy bajo. He conseguido la amortiguacion original del Turbo, y se la boy a meter para que asi solo quede unos 3 o 4 Cm mas bajo que original, en vez de los 7cm que ahora lo tengo rebajado.
Sacaré unas fotos del proceso, y las colgaré por aquí.
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CristianGTX
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« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2008, 21:15:46 » |
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No!!!! no lo hagas y por los suelos es todo un gozo ( salvo cuando te abollas los colectores como me paso en mi anterior coche un Honda civic coupe D.E.P ) lo tube a -8cm Tienes fotos de tu 21? si kieres agregame al msn Y si cuando lo hagas cuentanos tu procedimiento a lo reglamentario
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Yakuza
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« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2008, 21:23:09 » |
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farito21
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« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2008, 22:03:01 » |
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tu trankilo tio, que hacer eso lleva 20 minutos en el elevador, lo mas complicado, es saber cuanto bajas, con esto te quiero decir que igual tienes que sacar las de torsion un par de veces
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Hector
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« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2008, 22:25:21 » |
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este tema me pilla de sorpresa por completo....tan facil es bajar pues nuestros 21's?
si es asi...se caera al suelo pronto pues,esperaba tener que cambiar suspension pero no se,a ver si decis que es tan facil...y fiable...nos ponemos en ello jeje
saludos
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CristianGTX
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« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2008, 23:15:23 » |
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Ommm bueno ante todo si el la paloma blanca es tuya Favorito 21 muy wapo!!! Dejala volar!!! jejeje. Volviendo a lo nuestro que se supone que hay k desmontar las barras de torcion o se puede hacer mismamente montadas? xk si es asi digamos Aleluya !!! yo k anteriormente con mi otro coche me pegue un palizon bajandolo... pos esto es gloria!!! bueno de todas formas ya vere como se me de en su momento por lo menos gracias a vosotros se lo basico, sagradece gente
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farito21
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« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2008, 01:41:31 » |
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Ommm bueno ante todo si el la paloma blanca es tuya Favorito 21 muy wapo!!! Dejala volar!!! jejeje. Volviendo a lo nuestro que se supone que hay k desmontar las barras de torcion o se puede hacer mismamente montadas? xk si es asi digamos Aleluya !!! yo k anteriormente con mi otro coche me pegue un palizon bajandolo... pos esto es gloria!!! bueno de todas formas ya vere como se me de en su momento por lo menos gracias a vosotros se lo basico, sagradece gente ummmmm, FAVORITO? no se si cambiar el nick gracias por el comentario, se agradece, date una vuelta por aqui y mirala bien, aun estoy pendiente de lavar el gtx y sacarle fotocus wapas, http://www.renault21.com/index.php?topic=5834.0con respecto a bajarlo de atras, si no me equivoco, el lunes te lo confirmo, basta con soltar los tornillos que llevan en las punts de las d torsion y con un botador, un tubo, o lo que encuentres a mano , te vale para sacarlos, luego solo tienes que girar las varillas estriadas si no me equivoco a la derecha, ojo cuanto la giras, por que con dos o tres estrias es mas que suficiente, aqui en el taller hemos bajado dos r19`s y un megane, los dos con torsion, y, de pm, en serio, es facilisimo.
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CristianGTX
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« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2008, 15:37:05 » |
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donde el leido yo favorito??? jejeje se siente. Acabo de estar viendo las fotos y muy bonitos tus bugas jejeje espero tener yo la misma suerte o mejor aun ( por lo del golpe) con mi GTX de momento toy mu contento con el, un abrazo y nuevamente gracias por la info
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farito21
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« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2008, 20:59:49 » |
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has mirado ya algo cristian?
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stigman
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« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2008, 04:04:07 » |
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no se que tecnicas implementen ustedes alla, pero aqui en mi pais ja ja somos un tanto mas radicales, si queremos achicar el carro o bajarlo un tanto mas y ponerlo a ras de piso, simplemente sacamos los ESPIRALES Y LOS CORTAMOS !!! una vuelta o 3 cuartos de vueltas de los mismos y los montamos de nuevo
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farito21
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« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2008, 04:17:30 » |
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que locos es broma, nosotros en el taller alguna chapuza de esa tenemos echo, pero detras no queda mas remedioque mover las barras
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stigman
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« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2008, 04:22:29 » |
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yo lo he hecho en mi carro y quedo BELLO !!! bien pegadito al piso para poderle meter los 230 km y si se los he metido y fino fino sin niguna novedad aqui en venezuela, tenemos metodos mas ja ja ja rudimentarios para poner los coches bellos !!! ya te he comentado como los hacemos besar el suelo, pero en cuestion de motores vamos mas alla !!!! REBAJAMOS CAMARAS !!! AMPLIAMOS ENTRADAS DE AIRE !!! MODIFICAMOS ADMISIONES DE GASOLINA !!! CAMBIAMOS ARBOLES DE LEVAS !!! ADELANTAMOS EL TIEMPO !!!! MOVEMOS EL DAMPER !!!! METEMOS HEADERS DE GRAN SALIDA !!!! CAMBIAMOS LAS TUBERIAS DEL ESCAPE A 3 PULGADAS !!!! entre otras unas cuantas de esas yo las tengo en mi coche y proximamente me cambiare la config de la computadora !!! alterare uno que otro valorsito para que inyecte mas combustible y cambiare los tiempos de captacion de aire para que agarre mas
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DELARCO
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« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2008, 14:44:20 » |
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yo lo he hecho en mi carro y quedo BELLO !!! bien pegadito al piso para poderle meter los 230 km y si se los he metido y fino fino sin niguna novedad aqui en venezuela, tenemos metodos mas ja ja ja rudimentarios para poner los coches bellos !!! ya te he comentado como los hacemos besar el suelo, pero en cuestion de motores vamos mas alla !!!! REBAJAMOS CAMARAS !!! AMPLIAMOS ENTRADAS DE AIRE !!! MODIFICAMOS ADMISIONES DE GASOLINA !!! CAMBIAMOS ARBOLES DE LEVAS !!! ADELANTAMOS EL TIEMPO !!!! MOVEMOS EL DAMPER !!!! METEMOS HEADERS DE GRAN SALIDA !!!! CAMBIAMOS LAS TUBERIAS DEL ESCAPE A 3 PULGADAS !!!! entre otras unas cuantas de esas yo las tengo en mi coche y proximamente me cambiare la config de la computadora !!! alterare uno que otro valorsito para que inyecte mas combustible y cambiare los tiempos de captacion de aire para que agarre mas y despues de todo eso si no cambias piston, bielas y lo refuerzas te dura el motor un cuarto de hora, jeje. un saludo .
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stigman
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« Respuesta #20 en: Octubre 03, 2008, 03:12:02 » |
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ja ja ja ja si delarco alli tienes toda toda la razon y eso hice, me consegui unos pistones de CHEVROLET SUNFIRE !!! y se los he montado ahora el carro es 2.4 le he puesto unos pistones un poco mas grandes y de alta compresion y quedo genial anda muy pero muy bien !!! muchos carrros nuevos suelen equivocarse al verme en autopista pero no saben lo que se esconde detras del capot je je para terminar de completar mi 21 estoy en busca ahora de un TURBO pero aqui en mi pais, los 21 turbo nunca circularon, es decir de consesionario no salian, he visto unos 2 en toda mi vida y me he acercado a los dueños sin conocerlos y me han dicho que ellos lo trajeron de afuera especificamente de colombia !!!
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elcolombia17
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« Respuesta #21 en: Febrero 05, 2009, 23:37:36 » |
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pues yo llame a un preparador de suspensiones y me aconsejo NO TOCAR la altura del coche (por lo menos del 21 turbo) puesto que, segun el , el coche trae una altura idonea, lo unico que se debe modificar es el amortiguador
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farito21
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« Respuesta #22 en: Febrero 05, 2009, 23:57:51 » |
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pues se de gente que tiene el 21 turbo bajado y le va de pm elcolombia
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parra
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« Respuesta #23 en: Febrero 06, 2009, 00:13:37 » |
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no se que tecnicas implementen ustedes alla, pero aqui en mi pais ja ja somos un tanto mas radicales, si queremos achicar el carro o bajarlo un tanto mas y ponerlo a ras de piso, simplemente sacamos los ESPIRALES Y LOS CORTAMOS !!! una vuelta o 3 cuartos de vueltas de los mismos y los montamos de nuevo el nunca lo haria. no es un poco demasiado kitarle vueltas(o espirales) al amortiguador? ya ke el muelle no apoyaria bien no? joer -8cm y los resaltos como lo acias? jaja normal ke tocases los colectores y lo raro eske no tocase algo mas!
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farito21
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« Respuesta #24 en: Febrero 06, 2009, 00:17:41 » |
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el nunca lo haria. no es un poco demasiado kitarle vueltas(o espirales) al amortiguador? ya ke el muelle no apoyaria bien no? joer -8cm y los resaltos como lo acias? jaja normal ke tocases los colectores y lo raro eske no tocase algo mas!
al amortiguador no, al muelle aqui en el taller ya lo tenemos hecho
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parra
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« Respuesta #25 en: Febrero 06, 2009, 00:43:44 » |
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eso al muelle,perdon,pues eso si tu al muelle,cortes por donde cortes,ya le tas kitando el apoyo...es decir ke el muelle no kedaria bien ajustado,creo ke no me estoi explicando bien. aver el muelle esta echo en espirar,y los estremos estan acabados como en un circulo para ke apoye bien,si tu lo cortas ya e keda como en espiral,pero o apoyaria recto,no? y cortarlos con la radial a muerte oke?
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farito21
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« Respuesta #26 en: Febrero 06, 2009, 01:21:45 » |
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en nuestros 21´s las espirales van muy unidas enre si, y aunqu cortes una espiral, poco se nota al apoyo
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parra
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« Respuesta #27 en: Febrero 08, 2009, 22:39:10 » |
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pero el muelle donde acaba,el espiral no e como mas pekeño?? no me digas eso ke cojo la radial bajo al garaje y lo dejo con 2 vueltas!!!
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DiosFenix
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« Respuesta #29 en: Julio 20, 2009, 02:01:01 » |
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mi pregunta es. el rebajo de suspension es meramente estetico??? o funcional si es lo primero, no te lo aconsejo. pero si crees que te merece la pena, adelante y animo.
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Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
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