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Autor Tema: Pequeño golpe con el GTD, frontal del turbo medio jodido...  (Leído 4199 veces)
Ráfagas
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« en: Septiembre 26, 2008, 00:48:06 »

Hola a todo el mundo,

Pues sí, estoy muy jodido por dos cosas:
  + Primero:  me he dado un golpecillo con el coche
  + Segundo: se me ha reventado el cristal del faro izquierdo (el del piloto) y también se me ha quedado un poco tocada la calandra, justo en el medio, donde va el rombo...

En fin, ha sido un alcance, así que no hay muchas excusas, ha sido culpa mía, aunque un gilipollas que iba delante ha colaborado bastante, si te pillo  punos... Estaban arreglando el carril de la derecha, circulábamos todos por el de la izquierda e íbamos despacio, frenando, íbamos a entrar en un túnel así que enciendo las luces y, cuando me he querido dar cuenta veo que el coche de delante frena mucho más fuerte, he hundido el pie en el pedal del freno pero no he podido evitarlo y le he golpeado... Después del consiguiente susto y cabreo conmigo mismo, veo que el BMW serie 3 que tenía delante no tiene ningún daño en el parachoques... Ufff, he empezado a respirar aliviado pensando que el frontal del turbo estaría a salvo, parachoques contra parachoques he pensado... y encima, como el del 21 sobresale un poco, he pensado que los faros estarían a salvo... Nos hemos apartado, le he pedido disculpas al conductor y me ha dicho que no pasaba nada, que no comprendía porqué había frenado el tío de delante (él casi le enchufa también). Total, que ha visto que su coche sólo tenía un arañazo en su parachoques, le he dicho que probase a abrir el maletero, por si el golpe le había descuadrado el portón, pero abría y cerraba bien... Me ha dicho que como no él no tenía nada, que por su parte no hacía falta hacer ningún parte, pero, por si acaso luego él detectaba algo intercambiamos nuestros números de teléfono... Así que estaba yo bastante más tranquilo y cuando miro el frontal de mi coche veo que el faro de mi lado está reventado, apenas le quedaban cristales, me cagoento  cabezazos cabezazos cabezazos. Al llegar al garaje he visto también que tenía abollada la calandra, en todo el medio, donde va el rombo... Coño, ya me jodía lo del faro, pero "sólo" había que conseguir otro y cambiarlo... Lo de la calandra me preocupa más, no es que se note mucho, pero me gustaría llevarla bien... así que tendré que ver cuánto me cobran por repararla.

De paso, quería haceros una pregunta. El coche está a todo riesgo, lo tengo con la Mutua Madrileña. ¿Creéis que habría alguna posibilidad de que el seguro cubriera los gastos?. Es que, como las aseguradoras son así, creo que se van a agarrar a que esos faros y ese frontal no es el que traía el coche de serie y que estos cambios no los cubren ...

En fin, aquí os dejo unas fotillos, lo de la calandra no se aprecia muy bien:
















Un saludo a todos y perdón un poco por el tocho, me apetecía desahogarme un poco....
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farito21
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« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2008, 01:07:55 »

depende de lo que le tengas asegurado, si cuando ya hiciste la poliza llevaba ese morro, igual si, pero tambien dudo mucho que la " madrileña " te lo arregle, no se, es que un colega mio lo tiene asegurado ahi, le han dado un golpe, y tiene muxos problemas, y aun esta esperando, con respecto a tu golpe, fue exactamente igual que el mio, solo que yo le di a un clio, y revente los dos faros, y la calandra, ya ni te hablo  cabreao y le meti todo de desguace, y encontrar un morro y un faro de turbo en un esguace...   dontknow lo veo complicado,. tu no te comas mas la cabeza por el golpe, le pasa a cualquiera, asi na, arreglalo pronto, y a disfrutar de el  birras un saludo
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Ráfagas
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« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2008, 01:14:09 »

depende de lo que le tengas asegurado, si cuando ya hiciste la poliza llevaba ese morro, igual si, pero tambien dudo mucho que la " madrileña " te lo arregle, no se, es que un colega mio lo tiene asegurado ahi, le han dado un golpe, y tiene muxos problemas, y aun esta esperando, con respecto a tu golpe, fue exactamente igual que el mio, solo que yo le di a un clio, y revente los dos faros, y la calandra, ya ni te hablo  cabreao y le meti todo de desguace, y encontrar un morro y un faro de turbo en un esguace...   dontknow lo veo complicado,. tu no te comas mas la cabeza por el golpe, le pasa a cualquiera, asi na, arreglalo pronto, y a disfrutar de el  birras un saludo

Gracias tio.

La poliza se hizo hace 14 años, cuando mi padre lo compró nuevo, así que no incluye esta modificación.

Supongo que me tocará patearme tienda de recambios y desguaces hasta encontrar algo.... A las malas, tengo todo el frontal anterior en el pueblo, pero para qué nos vamos a engañar, prefiero los faros del turbo.

Gracias de nuevo y un saludo.
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farito21
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« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2008, 01:25:16 »

informate del turbo que vio delarco, yo queria la calandra y los faros, pero da igual, los mios no estan rotos  peta y la calandra la puedo arreglar, cuando fue de mi gtx por 130€ traje los 2 faros y el frontal completo, y si la calandra de ese turbo no es blanca, la pintas y listo, como mucho 60€  birras
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« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2008, 08:05:21 »

Mucha suerte Rafagas, ya esta todo hablado, no te preocupes que todo saldra bien, en cuanto a la calandra, haber si la podemos poner bien, que no la veo muy jodida, quiza te toque pintarla una vez que la enderecemos, pero ya te digo poca cosa, ya me contaras que tal todo, mucha suerte compañero.
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Gera
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« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2008, 10:25:51 »

Putada, lo siento! Sad

¿Y aunque este a todo riesgo te merece la pena dar parte para que te pongan un faro y calandra de un 21 normal?, ¿no merece mas la pena dar una vuelta por los desguaces y ver si puedes conseguir las piezas del turbo y quitarte de lios?.

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« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2008, 10:38:43 »

Es que, como dice Dipri, estos elementos son incompatibles.

Los faros del turbo son un pelín más anchos. por tanto no te sirve ni la calandra, ni la rejilla. O me ponen un faro y reparan la calandra o me tendrían que cambiar todo el frontal... También queda la opción 3, que me manden a la mierda xD.

Gracias a todos por contestar, voy a seguir currando.
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Gera
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« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2008, 11:29:33 »

¿No te penalizan por dar un parte?, porque como tu dices, ahi tocaria cambiar todo el frontal... lo que esta claro es que si no tienes asegurada esa modificacion, ellos no te van a poner los faros del turbo.

Otra cosa es que conozcas a un chapista o alguien de un taller, que periten el coche, y que le den x €uros para el arreglo, y luego ya ahi os busqueis un poco la vida para encontrar lo que querais.
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« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2008, 13:33:28 »

vaya putada compañero, a ver si tienes suerte y lo solucionas pronto, prueba con seguro y si no pues de desguace.

un saludo icon_thumright.
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Terribleño
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« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2008, 18:30:52 »

Yo no creo que el perito diga de cambiar la calandra,es un golpe muy pequeño y la mandara reparar,si la compañia decide pagar un frontal nuevo pero del gtd,tienes la opcion de enrollarte con el taller y decirles que tu pagas la diferencia con el del turbo.
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motorman
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« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2008, 21:01:09 »

Lo siento múcho Rafagas. Algo así le puede ocurrir a cualquiera en cualquier momento.

Siento decirte que fue una irresponsabilidad instalar esa calandra del turbo (tan vulnerable) en un coche a todo riesgo.

Deberías haber ido a que te lo peritaran, pero seguramente habrían aprovechado para clavarte. Hasta te habrían preguntado si eres tú y no tu padre quien conduce el coche.

En una fuerte frenada, el morro del coche baja. Así que los faros y la calandra terminan parando el golpe.  icon_confused

Ya que estás así, puedes probar a ver qué dice el perito. A ver si cuela. Por lo menos, que pague lo correspondiente de un morro original.

Por cierto, yo también tengo seguro a todo riesgo en la Mutua. Pago 600€. ¿Tú cuánto?

En lo que se refiere a reparar la calandra... en mi caso la sustituyeron sin discusión. Un cambio de faros (originales), calandra e intermitentes le cuesta a la compañía algo más de 600€.
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Saludos  
Ráfagas
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« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2008, 11:22:46 »

informate del turbo que vio delarco, yo queria la calandra y los faros, pero da igual, los mios no estan rotos  peta y la calandra la puedo arreglar, cuando fue de mi gtx por 130€ traje los 2 faros y el frontal completo, y si la calandra de ese turbo no es blanca, la pintas y listo, como mucho 60€  birras
Muchas gracias farito21, me parece un detallazo por tu parte  clap2 clap2 clap2. Ayer fui a una tienda de repuestos que tengo al lado de casa, ya le he hecho varias visitas (tanto para conseguir alguna pieza para mi coche como para varios amigos), así que me llevo bien con uno de los que trabaja allí. Estuvimos mirando en todos los catálogos y no venían los faros del 21 Turbo  icon_eek, parece ser que el nuevo catálogo de Valeo es una mierda y hay muchos productos que no sacan... Yo ya me temía lo peor, pero llamó a su proveedor y me dijo que cruzara los dedos porque había unas 12 personas que atendían el teléfono y sólo una era la que podía solucionarnos esto (porque tiene algo más de idea del tema). Hubo suerte!! y.... sí, tenían los faros!!!  cantarin cantarin Así que, probablemente, el lunes por la tarde me tendrán ya el faro nuevo por 90€ clavados. Me dijo que, incluso, existía la posibilidad de tenerlo hoy sábado, porque este chico tenía que hacer un viaje hasta allí, pero no sabía si podría sacarse él mismo el pedido.

Si no vas a querer los faros del 21 de ese desguace dímelo y me los pillo yo para tener de repuesto ( que mal rollo, ya estoy pensando en que me voy a piñar otra vez xD )


¿No te penalizan por dar un parte?, porque como tu dices, ahi tocaria cambiar todo el frontal... lo que esta claro es que si no tienes asegurada esa modificacion, ellos no te van a poner los faros del turbo.

Otra cosa es que conozcas a un chapista o alguien de un taller, que periten el coche, y que le den x €uros para el arreglo, y luego ya ahi os busqueis un poco la vida para encontrar lo que querais.
Bien, esa es la situación, unos amigos de mis padres tienen un taller de chapa y pintura. Intentaré hablar con ellos, a ver cuánto me cobran por arreglarme la calandra (en las fotos habéis podido comprobar que no tiene mucho tampoco, aunque engañan un poco y está un poco más hundida de lo que parece, tampoco veo que sea una cosa muy complicada, lo mismo me animo a enderezarla yo mismo, aunque, como nunca he hecho esto, me da miedo el resultado que pueda quedar  roto. También les preguntaré qué opinan sobre dar un parte, aunque aquí sabemos que la respuesta será que lo dé, que les pase el faro nuevo y ellos se encargan de todo... Pero no sé, casi que prefiero montar yo el frontal de nuevo... Además, ya de paso tendría una buena excusa para desmontar el parachoques, limpiar el radiador y cambiar los relés y resistencias de los electroventiladores (la primera velocidad no me entra automáticamente, sólo cuando pongo el aire acondicionado).... No sé si cambiarle incluso el radiador al coche, creo que tiene una pequeña fuga por abajo... Nunca he cambiado un radiador (tampoco es que tenga muchos conocimientos de mecánica), pero creo que no debería de ser muy complicado ¿verdad?


Lo siento múcho Rafagas. Algo así le puede ocurrir a cualquiera en cualquier momento.

Siento decirte que fue una irresponsabilidad instalar esa calandra del turbo (tan vulnerable) en un coche a todo riesgo.

Deberías haber ido a que te lo peritaran, pero seguramente habrían aprovechado para clavarte. Hasta te habrían preguntado si eres tú y no tu padre quien conduce el coche.

En una fuerte frenada, el morro del coche baja. Así que los faros y la calandra terminan parando el golpe.  icon_confused

Ya que estás así, puedes probar a ver qué dice el perito. A ver si cuela. Por lo menos, que pague lo correspondiente de un morro original.

Por cierto, yo también tengo seguro a todo riesgo en la Mutua. Pago 600€. ¿Tú cuánto?

En lo que se refiere a reparar la calandra... en mi caso la sustituyeron sin discusión. Un cambio de faros (originales), calandra e intermitentes le cuesta a la compañía algo más de 600€.
Irresponsabilidad por poner el frontal del turbo (menos el parachoques) no sé, desde luego el golpe sí que fue irresponsabilidad mía... El frontal del turbo me gusta... faros dobles que le dan un look más deportivo al coche y que, a mi parecer, iluminan mejor (esa es también un poco la excusa, gano en seguridad activa).... Hombre hay una cosa que no me gusta tanto y es la calandra, la de la fase 2 es más redondita, la del turbo la veo más cuadrada, lo cual me parece un poco menos aerodinámico, pero bueno...

Respecto al precio del seguro en la Mutua, este año he pagado: 533,11 € (el año pasado se pagó: 535,54€)

Y sí, lo mismo hago que me lo periten y me quito estos problemas, si, por ejemplo, me van a subir 50€ el seguro, pues mira, uno se queda más tranquilo.... Ya os iré contando.


Muchas gracias a todos y un saludo!!
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motorman
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« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2008, 19:06:50 »

No tienes que preocuparte por dar un parte. La Mutua es flexible y no te incrementa el seguro por ello. Al menos es lo que me dice un dueño de taller de confianza.

Lo que no conviene es dar más de dos partes de un año. Si bien pueden llegar hasta tres si no son muy costosos.

El pasarse no es que te suban la tarifa, es que te echan.

También hay que tener en cuenta que los partes no cuentan desde la fecha de la póliza. Empiezan a contar desde 4 meses antes.

Desde luego que los faros del turbo son en conjunto más eficaces, pero deben estar nuevos. Las ópticas pierden propiedades en pocos años. Desde pequeños impactos en el cristal hasta el oscurecimiento del metal interno.
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Saludos  
max
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« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2008, 11:20:16 »

Que putada rafa. Lo siento tío. Lo que no entiendo haber dado parte, te van a cubrir lo original del coche, pero luego hablas con el taller pagas la diferencia y te pones lo que quieres. Si no sueles dar partes que más da, total para algo pagas un todo riesgo, y te hubieras ahorrado unas pelas.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
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« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2008, 11:30:13 »

En la mutua se pueden dar 3 partes al año, y la cuantia de cada uno da = mientras no supere el valor venal del coche.los partes cuentan para el año en vigor 3meses antes de cumplir la poliza( EL PAGO), y en muy pocos casos por dar 4 partes e inclusive 5 te echan.
Si das 4 partes de 50 e cada uno( exagerando), te suelen quitar bonificaciones y subir precio, pero puedes dar 3 partes de 8mil euros cada uno y no te suben nada.
« Última modificación: Septiembre 29, 2008, 12:43:16 por leturbine » En línea

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« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2008, 14:40:36 »

oye, rafagas, como ya te dije, cogelos si quieres, que a mi no me importa y tampoco es algo que me urga muxo, si algun dia aparece otro me los quedo  thumbsup ok? weno, espero que arregles pronto tu 21, como vas ha hacer con la calandra?
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« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2008, 00:16:39 »

Perdonad que tarde tanto en responder, hoy he estado hasta arriba de trabajo y he llegado tarde a casa, de hecho no he podido pasarme a recoger el faro.

Lo que haré, espero tener tiempo ya para hacer esto mañana por la tarde, será pasarme por el taller de estos conocidos y dar un parte... Lo hablo con ellos y punto, les digo que yo pongo el faro y que me lo abonen (o que al menos me paguen lo que cuesta un faro normal).

Respecto a la calandra, realmente no es que esté muy mal, así que espero que ellos me saquen bien el golpe. Me da miedo que me puedan partir el embellecedor negro de plástico que llevan los faros para la parte de abajo.... O que se piensen que es algo que he puesto yo y que los tiren... De todos modos, les preguntaré que cuánto me cobrarían por sacarme sólo el golpe de la calandra, se la desmonto yo y la monto yo y, si no es muy caro, pues hago eso y me monto yo las piezas.

Un saludo y gracias por vuestros ánimos y consejos!!
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« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2008, 02:21:54 »

aqui en mi zona me cobraban 60€ haciendo ellos todo, pero no se ay. de todos modo si sacas tu todo y lo montas, se sale mas barato  thumbsup
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« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2008, 00:31:20 »

He bajado a echarle un vistazo con mi padre esta tarde y al final lo de la calandra lo vamos a intentar hacer nosotros, ya os contaré cómo nos queda...

Por cierto, esta tarde ya he podido pasarme a recoger el faro, por si alguien lo necesita el código de referencia es el 63003:




Aquí podéis ver el código de referencia:






Por cierto, me ha comentado el de la tienda que era el último que quedaba... ahora sólo tienen su "pareja", el derecho.

Cuando tenga un poco de tiempo esta semana, lo monto.

Un saludo!!
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« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2008, 00:37:12 »

ya ves, que guapo, "parece nuevo" jajajaja un saludo, me alegro de que todo marche bien
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dani
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« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2008, 00:47:12 »

animo con esa reparacion,lo de sacar el bollo con paciencia un mazo y un taco de madera lo puedes sacar tu.
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 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
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« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2008, 08:15:16 »

me da penilla, el ultimo faro de un 21 turbo a un gtd.  crybaby2 crybaby2
pero es de quien lo paga yo lo respeto.
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« Respuesta #22 en: Octubre 01, 2008, 10:51:36 »

me da penilla, el ultimo faro de un 21 turbo a un gtd.  crybaby2 crybaby2
pero es de quien lo paga yo lo respeto.


... loco
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JJMB
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« Respuesta #23 en: Octubre 01, 2008, 10:52:07 »

me da penilla, el ultimo faro de un 21 turbo a un gtd.  crybaby2 crybaby2
pero es de quien lo paga yo lo respeto.

por cierto en la renault seguro que los teneis
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Ribi
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« Respuesta #24 en: Octubre 01, 2008, 15:21:58 »

me da penilla, el ultimo faro de un 21 turbo a un gtd.  crybaby2 crybaby2
pero es de quien lo paga yo lo respeto.

por cierto en la renault seguro que los teneis

a 200€ la unidad.... grr
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Ribi
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« Respuesta #25 en: Octubre 01, 2008, 15:35:23 »

Rafagas siento mucho lo de tu 21, se lo que es por desgracia, darle un golpe y jode un monton....Sobre la calandra, tiene fácil reparacion, no esta muy hundida y el faro ya lo tienes.Pues de nuevo a dar luz con ese frontal tan guapo.... laugh

Aqui te dejo una foto de un golpe que tuve muy parecido al tuyo, la calandra esta mas hundida, la suerte esque di al medio y no recibio ningun faro....
Golpe:



Reparado:



Ya pintado y acabado:



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Hector
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« Respuesta #26 en: Octubre 01, 2008, 15:45:32 »

Que guapo sin el rombo!

me encanta tu coxe ribi! adora
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dani
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« Respuesta #27 en: Octubre 01, 2008, 22:03:20 »

Pues si,muy chulo,y como ya dije no es muy complicado sacar ese bollo,y si te atreves a enmasillarlo,lo lijas y solo te lo tienen que pintar.
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Ráfagas
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« Respuesta #28 en: Octubre 02, 2008, 01:46:51 »

me da penilla, el ultimo faro de un 21 turbo a un gtd.  crybaby2 crybaby2
pero es de quien lo paga yo lo respeto.
Comprendo lo que quieres decir. De todos modos no creo que fuese el último faro en España, era el último que tenía el proveedor de esta tienda de repuestos... Quien sabe, lo mismo de aquí a unos años cambio de opinión, le vuelvo a poner el frontal original al coche y algún Turbo puede aprovechar mis piezas...

a 200€ la unidad.... grr
200€ cada faro en la Renault!! Jooooder. Si alguno necesita un faro derecho nuevo que me lo diga y lo pido en la tienda a la que he ido, ya os digo que a mí me ha costado 90€.

Bueno gente, gracias a todos por vuestros ánimos y consejos. He bajado esta tarde con mi padre y ya le hemos puesto el faro y hemos hecho lo que hemos podido con la calandra, mejor de lo que estaba antes ha quedado. Ya os pondré alguna foto, hoy al final no pude hacer ninguna...

Ribi, ese rojito me encanta. A ver si puedo verlo algún día en una quedada (bueno si no vas con el TXE tampoco voy a decir que no a ver el Turbo Wink ). Creo que ibas a intentar convertir tu TXE en un Turbo, la verdad es que es un proyecto muy interesante, aunque me imagino también lo complejo que será (principalmente por el tema de encontrar las piezas). Mucho ánimo y ya nos subirás el brico. (Y si necesitas ayuda para encontrar alguna pieza, pues aquí estamos para intentar ayudarte).

Un saludo!!
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Ribi
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« Respuesta #29 en: Octubre 02, 2008, 15:41:23 »

Hola Rafagas, me alegro que ya tengas medio solucionado, el tema del golpe.Otro dia con un poco de paciencia y una pintada lo puedes acabar de dejar perfecto, pero seguro que ahora esta muy bien....

Sobre el tema del proyecto del TXE, pues aun estoy en ello, porque al final nose que decidiré, porque tambien me sabe mal quitar ese quadro digital tan guapo que tiene y demas componentes....Mejor me compro otro 21 Turbo y me dejo de altercados innecesarios, jajaja.Nose de momento el proyecto esta parado, aunque tengo todos los componentes para poder hacerlo y la autorizacion del frabricante, de momento aun estoy indeciso.

Saludos....
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