JJMB
|
|
« en: Septiembre 25, 2008, 14:49:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2008, 15:31:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2008, 16:50:29 » |
|
Ese coche es un grande punto no?¿
un 147
|
|
|
|
|
|
|
salvas
|
|
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2008, 00:10:09 » |
|
mmmmm da mucho en que pensar, demasiado.....tu informa de todo que este tema es muy interesane porque ese techo tiene muy buena pinta
|
|
|
|
|
|
|
farito21
|
|
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2008, 01:26:52 » |
|
ya te digo, jjmb, te espera un curro que te vas a cagar suerte con la operacion
|
|
|
|
Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.
Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2008, 08:01:14 » |
|
os dare respuestas esta misma noche, pero farito gracias a dios no voy a montarlo yo...me lo montan en una casa especializada...S2
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2008, 14:30:22 » |
|
Buenas Javi. Pues me parece estupendo que tu 21 poco a poco, lo vayas completando. Ya que estas metido.., has pensando el tema de ponerle AA, seguro que tu eres un manitas, te sale bien y si quieres subo y te echo una mano.
El techo, Webasto.., pues deberia de quedar estupendo, son muy buenos techos.
Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2008, 21:48:30 » |
|
Buenas Javi. Pues me parece estupendo que tu 21 poco a poco, lo vayas completando. Ya que estas metido.., has pensando el tema de ponerle AA, seguro que tu eres un manitas, te sale bien y si quieres subo y te echo una mano.
El techo, Webasto.., pues deberia de quedar estupendo, son muy buenos techos.
Saludos
solo me faltaba ponerle AA...es una historia, aunque no es dificil, pero no hay ganas, con el techo estoy servido... unas fotos: mañana mas
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2008, 22:21:19 » |
|
Lo que hace el dinero Que perro DIOOOOOOOOOOOOOS!
|
|
|
|
|
|
|
salvas
|
|
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2008, 22:22:57 » |
|
Hola JJBB, he estado mirando la web de webasto, (creo q se llama asi) y joder hay techos muy muy majos, y muy muy caros, la verdad el tuyo es el mejor en relaccion al precio,asique pon mas fotos que quiero verlo bien.
PD:Hay uno por 1800€ que he visto fotos y parece que es el original!!!!!!!! claro 1800€..........
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2008, 22:50:57 » |
|
Cuando te animes a lo del aire, si quieres subo y te echo una mano, anda que deberia animarme yo a subir. Esa una cosa y la otra.., te ha quedado guapisimo, esperemos que se haya quedado de puta madre y no de problemas de filtraciones y lios de esos.
El otro dia se me ocurrio una duda que seguro tu me puedes resolver.., el techo del baccara, que tapizado llevaba, igual que el TXE?¿.., es que si cambia, para ser más parecido hasta el detalle, se lo debias de poner, o no?¿.
Saludos
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2008, 00:46:18 » |
|
Cuando te animes a lo del aire, si quieres subo y te echo una mano, anda que deberia animarme yo a subir. Esa una cosa y la otra.., te ha quedado guapisimo, esperemos que se haya quedado de puta madre y no de problemas de filtraciones y lios de esos.
El otro dia se me ocurrio una duda que seguro tu me puedes resolver.., el techo del baccara, que tapizado llevaba, igual que el TXE?¿.., es que si cambia, para ser más parecido hasta el detalle, se lo debias de poner, o no?¿.
Saludos
el techo del baccara es igual k el resto de los 21's, el AA tengo el de Pereda, pero ya te digo que paso de ponerselo, es un lio y no lo he necesitado en todo el verano, ademas en breve comprare otro coche y este sera mi juguetito...S2
|
|
|
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2008, 01:16:01 » |
|
Hola JJBB, he estado mirando la web de webasto, (creo q se llama asi) y joder hay techos muy muy majos, y muy muy caros, la verdad el tuyo es el mejor en relaccion al precio,asique pon mas fotos que quiero verlo bien.
PD:Hay uno por 1800€ que he visto fotos y parece que es el original!!!!!!!! claro 1800€..........
mañana pongo mas, el techo es una gozada, y en españa es de los pocos que puedes ponerle, pues el resto excepto el 100 no te lo ponen casi en nigun sitio y si te lo ponen supera los 1500€, en donde yo lo he puesto lo dejan muy muy bien, tardandome menos de un dia en montarmelo (aunque tenia el hueco ya hecho eso si) me ha costado 700€ el hollandia 300 large deluxe, es decir el mas grande y de lujo, luego tienes el hollandia 300 manual large( es decir el mas grande en manual) y el medium solo en electrico, el manual cuesta entorno a los 350-400€ y es una buena opcion, el otro techo que se monta es el hollandia 100, ese cuesta 150€ o asi, es manual y es como el que yo llevaba, el resto de hollandias seguro que no te lo montan en nigun sitio, mas que nada porque yo queria ponerlo de cristal entero y no hubo manera...S2
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2008, 11:47:39 » |
|
Buenas. Te vas a pillar otra máquina.., cuenta.., Asi se hacen las cosas y tienes el 21 más reservado jeje.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2008, 11:50:46 » |
|
Bueno felicidades por el techo Javi,un toque mas de exclusividad aunque es un paston pero bueno cuando lo empieces a disfrutar se te olvidara el desembolso,ahora aprovecha loque puedas que con las primeras lluvias ,lo del aire yo creo que para un manitas como tu no tendra mayor dificultad yo lo tomaria como un reto y seria una buena culminacion para ese 21,si es asiseria bonito un reportage,saludos.
|
|
|
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
salvas
|
|
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2008, 12:47:15 » |
|
jjbb queremos fotos jejejejeje y animate con lo del aire que lo agradeceras.
PD.Por cierto en la quedada estubimos hablando de calefactar los asientos, tu los tienes calefactados?¿?como se hace?¿
|
|
|
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2008, 16:39:17 » |
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 27, 2008, 23:12:27 por JJMB »
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #18 en: Septiembre 27, 2008, 19:25:14 » |
|
Mola un montón. ¿Podrías poner un vídeo?
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #19 en: Septiembre 27, 2008, 21:05:34 » |
|
que majo el techo, si señor, me gusta mucho. un saludo .
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #20 en: Septiembre 27, 2008, 21:18:08 » |
|
esa moto es la del padre de cris o no?
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #21 en: Septiembre 27, 2008, 21:22:41 » |
|
Un par de dudas.. El Baccara tenia techo solar?¿ o era opcional. Lo que si llevaba de serie es Aire acondicionado o clima, no?¿,
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #22 en: Septiembre 27, 2008, 22:13:18 » |
|
Esta guapo, si!
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #23 en: Septiembre 27, 2008, 22:45:35 » |
|
esa moto es la del padre de cris o no? si jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #24 en: Septiembre 27, 2008, 22:46:07 » |
|
Un par de dudas.. El Baccara tenia techo solar?¿ o era opcional. Lo que si llevaba de serie es Aire acondicionado o clima, no?¿,
Saludos
de serie llevaba AA, no climatizador, y el techo era una opcion en todos los 21's.S2
|
|
|
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #25 en: Septiembre 27, 2008, 22:46:16 » |
|
Esta guapo, si! grax
|
|
|
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #26 en: Septiembre 27, 2008, 22:46:31 » |
|
Mola un montón. ¿Podrías poner un vídeo? grax en cuanto pueda hago un video
|
|
|
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #27 en: Septiembre 27, 2008, 22:46:40 » |
|
que majo el techo, si señor, me gusta mucho. un saludo . grax
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #28 en: Septiembre 27, 2008, 23:05:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #29 en: Septiembre 28, 2008, 10:16:36 » |
|
Saludos
de serie llevaba AA, no climatizador, y el techo era una opcion en todos los 21's.S2 Ahhh, gracias por la aclaración. Seria confusión mira, pero una vez me parecio ver un catálogo del Baccara, y llevaba clima.., seria cosa mia. Por cierto Baccara fase I hubo?¿
|
|
|
|
|
|
|
|