|
R21Baccara
Novato
|
|
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2008, 23:05:57 » |
|
Muy bonito
|
|
|
|
|
|
|
farito21
|
|
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2008, 23:30:09 » |
|
muy wapos esos interior, mola ese "turbolook" que le has dao, el volante, los paneles de las puertas, los asientos... muy bonito si señor. por cierto, el pomo que le tienes es un ekken, a ke si, jeje, es que el otro dia vendimos uno igual. spero que lo cuides mucho.
|
|
|
|
Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.
Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2008, 14:56:27 » |
|
me alegro que os guste...lleva mucho tiempo y dinero invertido,y si,el pomo es un ekken
|
|
|
|
|
|
|
farito21
|
|
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2008, 14:59:24 » |
|
me alegro que os guste...lleva mucho tiempo y dinero invertido,y si,el pomo es un ekken lo sabia , es mu chulo, nosotros lo vendimos a un kadett, con respecto a los leds, ya pondre una foto del interior del mio, se los puse blancos, y molan mucho. antes los tenia azules, pero no me gustaba el reflejo azul en el cuero
|
|
|
|
Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.
Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2008, 16:20:01 » |
|
Muy agradable el interior. Esos butacones es que dan sueño. Lo que me gustan menos son las alfombrillas tuning, las tiras cromadas Norauto, el juguete sobre el salpicadero y el termómetro del carreflús.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2008, 16:36:29 » |
|
Muy agradable el interior. Esos butacones es que dan sueño. Lo que me gustan menos son las alfombrillas tuning, las tiras cromadas Norauto, el juguete sobre el salpicadero y el termómetro del carreflús. Muy buenas motorman...me alegra que te guste el interior las alfombras...ami me gustan...y he de decir...que para mi son las mas comodas,(no se arrugan) y para limpiarlas...LAS MEJORES! las tiras cromadas...bueno,para mi gusto no quedan del todo mal...va a "juego" con alfombras...el jugete..no se mueve de ahi,tiene mucha historia,e iba con mi padre cuando se caio x el barranco....aunk no pege,NO SE MUEVE x la historia que tiene! 12 años juntos ia! y el relog...ami tampoco me acaba...pero estamos ahi mirando si le hacemos algo o no al interior....asi que estan " de momento" un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
OscarGTD
|
|
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2008, 22:42:23 » |
|
Muy charro, ya te dije. Pero lo que te guste a ti es lo que cuenta Bienvenido de nuevo.
|
|
|
|
Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2008, 22:25:10 » |
|
oscar oscar.....a ver si quedamos nen! una foto de la trasera.... saludos
|
|
|
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2008, 22:33:46 » |
|
Pensaba que lo tenias en venta el 21....Por cierto, hay una foto que esta en una concentracion de Tuning el coche.... Participastes en ella con el 21?
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2008, 14:25:27 » |
|
Muy buenas ribi,el coche estaba en venta,pero al final,hemos decicido quedarnoslo porque era una tonteria despues de todo invertido venderlo
y Si,el coche es un fijo en concentraciones tuning de aragon,pertenezco a un club,pero yo voy a sonido(spl) al subwofer vamos jejeje
un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2008, 12:54:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2008, 13:53:02 » |
|
k bonito ta ahora, con sus llantas de 15 de 5 radios y eso..
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2008, 14:12:51 » |
|
pues igual les queda poco tiempo a esas llantas en el coche......
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #14 en: Septiembre 23, 2008, 10:39:06 » |
|
Esta chulo, en el límite del tuning para mi, pero así que esta bien, toque sport, jejeje.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2008, 15:04:26 » |
|
Me alegro que te guste max,para mi el coche,ahora mismo esta muy elegante....a ver si cambiamos 4 cosillas del interior....y ya....poco se le podra hacer..(x fuera solo bajarlo....y como mucho cambiar llantas...y ponerle look turbo) vamos,cambiar casi todo jajaja pero eso...con tiempo,y si no se hace no pasa nada,me gusta mucho asi
|
|
|
|
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2008, 00:47:57 » |
|
Bueno muy chulo y bien acabado la delantera turbo,coincido en los detalles que dice motorman,pero cada cual y sus gustos son algo personal,el techo en ese negro le queda bien,aunque le quedaria mejor todo el coche en ese negro,el escape muy bien,a mejorado mucho ya no es esa cola que llevaba,tal vez bajarlo algo es buena opcion,y lasw llantas no se que tienes en mente pero esas le van muy bien,saludos.
|
|
|
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #17 en: Septiembre 24, 2008, 10:20:43 » |
|
muy buenas dani!!
el color...claro que me gustaria entero...pero de momento casi hasta prefiero dejarlo asi (aparte de las perras k vale pintarlo en ese color y cambiarlo de color) el coche....pues mi padre y eso no tiene mucho cuidao...y hasta que yo lo lleve.....
El Proyecto...esta....en pintarlo en gris claro(no se si mate o brillo) con los espejos,rejilla y techo(que ya lo llevo) negros,y cambiar los espejos...ya os pondre las fotos si los encuentro por ahi..
El escape ha pegado un cambio genial! antes daba verguenza....
y el interior...a ver que le hacemos!
un saludo y me alegro que te guste
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|