Renault 21
Abril 29, 2024, 23:43:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Para los de Movistar  (Leído 1063 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« en: Septiembre 10, 2008, 13:51:31 »

La operadora móvil Movistar va a cambiar a partir del 18 de septiembre las condiciones de aplicación del consumo mínimo, que excluirá todas las llamadas a Mi Favorito, Mis Cinco, Números Frecuentes, Sub26, Maxi Ahorro y todos los planes familiares. Esto encarecerá la factura de los clientes que tienen contrato y canalizan muchas de sus llamadas a través de estos módulos de ahorro.

Movistar anuncia para el 18 de Septiembre una modificación en las condiciones de aplicación del "consumo mínimo", que incluirá cada vez menos conceptos dentro de los 9 euros (más IVA) que Movistar requiere en sus contratos.

Esta operadora ya era la más restrictiva en la aplicación de los consumos mínimos, pues ya dejaba fuera todos los tráficos incluidos en bonos o franquicias, las comunicaciones de datos, los SMS Premium, las altas en determinados servicios y, desde marzo pasado, todo el tráfico internacional incluido el roaming (vea la noticia publicada en Conecta).

A partir del 18 de septiembre, Movistar da otra vuelta de tuerca a sus clientes dejando fuera del consumo mínimo todas las llamadas efectuadas a Mi Favorito, Mis Cinco, Números Frecuentes, Sub26, Maxi Ahorro 3 Números y todos los Planes Familiares. Estos módulos de ahorro se destinan casi exclusivamente a comunicaciones con otros clientes Movistar.

Esta perjudicial modificación en las condiciones del contrato supone que los clientes con consumos bajos o medios que estuvieran optimizando las elevadas tarifas de Movistar con estos módulos de ahorro, probablemente sufrirán un notable incremento en su factura mensual. Puede darse la situación de que estos clientes "fieles" con muchas llamadas a otros abonados

Movistar paguen más que si sus llamadas tuvieran como destinatario a otros operadores o simplemente se dieran de baja de estos módulos de ahorro (que posiblemente sea el objetivo último de Movistar, ya que se trata en muchos casos de productos descatalogados, pero muy interesantes para los consumidores).

Los clientes que no deseen aceptar estas nuevas condiciones, pueden darse de baja sin penalización, aunque la experiencia indica que Movistar la sigue aplicando y que es necesario presentar una reclamación para conseguir la devolución de su importe.

El Ahorrador Telefónico les permitirá descubrir otras posibilidades de ahorro con la entrada en el mercado de nuevos operadores. Si la cobertura es un problema, hay que señalar que Yoigo ofrece sus servicios a través de la red de Movistar y Vodafone en las zonas donde no tiene cobertura propia. También ONO opera con la red de Movistar.

FUENTE OCU: http://www.ocu.org/telefonia-e-internet/movistar-da-una-bofetada-a-sus-clientes-mas-fieles-s392994.htm
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2008, 15:47:48 »

Vaya, yo que iba a hacer un contrato de movistar... pues seguire con los contratos de vodafone, orange y yoigo.
En línea

Un saludo


   
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2008, 18:22:16 »

Pues que vayan pensando en 2 clientes menos, mi novia y yo, que consumimos el 85% en llamadas y sms a mi favorito, y no pienso pagar mas, asiq, me dare de baja y hare la reclamacion pertinente si me queiren cobrar la permanencia

Espero que la mayoria de la gente haga lo mismo, para que no se crean qeu nos pueden mamonear, y me piro a orange o a yoigo

Un saludito
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
akatarmo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2008, 20:00:16 »

Pues yo estoy en pleno proceso de portabilidad a una OMV, desde Orange. Se trata de Másmovil (www.masmovil.es).

Tienen unos precios estupendos (la mitad más ó menos de lo que estoy pagando ahora) y usan la red de Orange, la misma que estoy usando ahora.

A Timofónica, ni agua, ya veis cómo las gastan.  icon_confused

En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2008, 12:22:56 »

Pues chicos, no se la verdad, pero yo estoy encantado con Telefónica, y por ejemplo tengo un contrato con 9 años de antiguedad y por muchas modificaciones que hagan no me lo pueden tocar. Así que supongo que lo que comentas Gera será en todo caso para nuevos contratos. De echo mi consumo mínimo son 6€. y no me lo han cambiado ni pueden vamos a no ser que yo les deje, jejejeje.
  Por otro lado sinceramente me parece la típica campaña de publicidad por parte de las pequeñas operadoras, para derribar al grande.  icon_thumleft
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: