21eros:
La quedada valenciana fue marcada por el blanco, por ausencias destacables, nuevas incorporaciones, una sorpresa y una despedida.
Conocimos a Garrofera (Cesar) & family, gante maja sencilla y jovial q pasaron el dia en la capital del turia con su gts 1ª fase 4 puertas, no tengo fotos pq tubo q irse antes de tiempo. Los arturos siguieron siempre fieles y puntuales con su gtd 5 puertas (V-DU) como en todas las quedadas hechas hasta la fecha. Rane (carlos), Davidst220 y fran (un turbero) vinieron en 3 coches, un vectra de david, un txi 4 puertas de Rane (VA-W), del q nos despedimos (por tema de mejoras y cambios mecanicos), y una gran sorpresa, un gtd fase 2 4 puertas ex-taxi (V-DS) con 400000kms de rane tb. Y un servidor q acudió a la cita con su txe 5 puertas (V-DK).
Despues de despedirnos de los saguntinos (arturo21) nos fuimos a almorzar a un bar Fran, su novia, Carlos, David y yo con el ex-taxi y mi coche. Lo llevaba fran, el cual en un semaforo q se puso verde le pité y me envistio de morro te voy a dar fran
.
Nos partimos la caja, contamos batallitas, hicimos tratos y movidas durante el almuerzo, con lo q me hice para ir al trabajo con el ex-taxi, q pude probar y a pesar de sus 400000kms estaba para hacer otros 400000 más. Asientos del turbo, volante y escape del mismo para darle un toque más potente.
La siguiente quedada se consltará horarios para q asista más gente. En este momento se pueden contar con 8 coches, a falta de terminar 3. Próxima misión, q a la quedada vaya una 21era
He aqui las fotos mientras Rane intenta convencer a Arturo padre de q le haga algo al coche jej:
Q no me entre yo q esos culitos pasen hambre!!!
Los mismos de cara
Rane I con sus heridas de batalla, hasta luego amigo, te hecharemos de menos
El bocaverde de un servidor
Rane II, la sorpresa, el ex-taxi
El saguntino de Arturo21
PD:Garrofera, mis disculpas por no hacerte ninguna foto