Renault 21
Marzo 29, 2024, 16:47:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: alcance de la alarma !!!!  (Leído 3035 veces)
stigman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« en: Septiembre 06, 2008, 16:19:20 »

hola.... antes que todo, gracias por aceptar mi peticion de convertirme en afiliado a esta increible pagina web, vengo frecuentandola desde hace mas de 2 años y decidi hacerme parte de la misma y agradezco enormemente el que me lo hayan permitido. mira pregunta es la siguiente y ojala espero que aqui en el foro puedam ayudarme, tengo un ranault 21 face 2, ese tiene el cierre centralizo de las puertas y el control de la alarma en la llave,  pero por desgracia mi llave solo activa los seguros precionandola justo pegado a la puerta del piloto, mi pregunta es la siguiente,  COMO HAGO O QUE DEBO HACER PARA QUE LA SEÑAL QUE EMITE LA LLAVE TENGA MAS ALCANCE Huh?  ES DECIR PODER SUBIR LOS SEGUROS DEL CARRO, SIN NECESIDAD DE ESTAR PEGADO AL MISMO Huh?? gracias por la atencin prestada y bueno un gran saludo desde maracay venezuela de este que tambien es un gran fanatico de estos maginificos vehiculos...   Smiley
En línea
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2008, 17:45:23 »

Bienvenido, pues la unica manera de que haya mas alcance es ponerle un mando nuevo y que sea distinto del del renault 21, un saludo y suerte
En línea
stigman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2008, 18:27:43 »

gracias por la bienvenida y ja ja ja te explico aqui en VENEZUELA, no contamos con la suerte de ustedes alla, es decir no tenemos estock o disposicion de productos relacionados con el renault 21 ! he leido en muchos post y foros sobre un sitio que lo llaman el esguace o algo asi... nosotros aqui en venezuela no contamos con un sitio a donde ir a comprar repuestos especializados en renault 21 ! simplemente los concesionarios de aqui se han limitado a vender repuestos de carros mucho mas nuevos para serte exacto carros vendidos del año 2000 a la actualidad ! te vuelvo a hacer otra pregunta !  CUANDO EL 21 SALIO DE AGENCIA ? QUE ALCANSE TENIA LA ALARMA ? estoy casi seguro que no era necesario el pararse al lado del vehiculo para poder activar por la llave el cierre centralizado de las puertas ! es a eso a lo que me refiero, no habra la posibilidad de hacerle mantenimiento a algo en particular del vehiculo que sea lo encargado de recibir la señal que manda la llave ? mi pregunta es QUIEN RECIBE LA SEÑAL QUE MANDA LA LLAVE ? que aparato ? el inflarojo ? directamente el modulo de la alarma ? alguna antena alterna ? espero me puedan ayudar....gracias atentamente alfredo desde venezuela !
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2008, 18:40:53 »

Bueno lo que nosotros llamamos desguace o chatarreria tambien me parece que vosotros lo llamais desarmadero,lo que pasa es que como aqui se vendieron muchos 21 es mas facil encontrar piezas,en cuanto al alcance del mando no es necesario estar al lado de la ventanilla,por lo menos en el mio a unos 3 o 4 metros se abre,eso si hay que apuntar bien al receptor,este esta entre las dos luces del techo,veras que tiene una pieza de plastico negro ,por desgracia al ser de infrarojos es necesario que llegue la señal sin obtaculos y si es verdad que no tiene mucho alcance,el primer remedio es cambiar la pila del mando y si asi no mejora intentar cambiar el mando de la llave por otro mas potente pero claro ya no iria en la misma llave
En línea
stigman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2008, 19:36:45 »

mmm...! estoy captando lo que me dices, yo he desarmado ya varias veces el panel de las luces que se encuentran en la parte de arriba del techo y he notado que el inflarojo es una tarjeta de ciricuitos integrados a donde tambien estan conectados los SENSORES VOLUMETRICOS, que son lo que detectan movimientos dentro del carro estando el mismo cerrado, mi pregunta seria, utilizando estos limpiadores de ciricuitos electronicos que vienen en spray, no se lograria de cierto modo el mejorar la recepcion de la señal emitida por la llave ? otra pregunta que quisiera hacerte estimado amigo es, el modulo de la alarma del 21 face dos, en donde esta ubicada ? la señal que emite la llave llega es al inflarojo ? no va a ninguna otra parte ? en alarmas modernas, la señal del control de mando llega es directamente al modulo de la alarma, en el caso del 21 la señal llega es al inflarojo ? espero me sepas ayudar de cualquier manera eres muy atento y gracias por tu cordialidad !
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2008, 20:39:21 »

En mi coche la alarma se la puse yo despues y va independiente de la llave asi que no se donde puede ir el modulo de la alarma ,se que en el manual del coche venia que para desactivar la alarma habia una lleve  que se introducia en su correspondiente cerradura dentro de la guantera,siento no poder decirte mas.
En línea
stigman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2008, 20:50:04 »

estas en lo cierto amigo, yo tengo ambas llavess ! una que es la mas larga con la que abro y prendo el carro y la otra que es mas pequeña que es para un cilindro que se encuentra en la guantera ! mi pregunta es, no hay manera de hacer que la llave tenga mas alcanse ? es decir yo poder activar el cierre centralizado de las puertas a unos 2 o 3 metros ? no hay nada que se pueda hacer para que la llave vuelva a funcionar como antes ?
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2008, 20:55:30 »

no entiendo de electronica y no se si habra alguna manera de aumentar la potencia de salida del mando,pero al ser infrarojos  ya sabras que tiene que haber una linea visual entre el mando y el receptor,ya te he dicho que yo si habro el coche a esa distancia solo es cuestion de apuntar,en cierta ocasion aqui en este club salio un tema parecido y pusieron un enlace de venta de alarmas y mando que venian preparados para ponerselos a la llave aunque hace tanto tiempo que no te puedo decir si ya estara.
En línea
stigman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2008, 21:25:18 »

comprendo amigo, mi carro, es de familia y todos los que en algun momento lo hemos conducido, lo hemos cuidado de la misma manera, yo recuerdo que mi padre activaba los seguros a unos 2 ò 3 metros de distancia !!! por eso es mi pregunta, no habra un tipo de mantenimiento que se le pueda hacer a alguno de los componentes relacionados con lo que estamos conversando ? mmmm tal vez ponerle otra pila a la llave ! el inflarojo trabaja con carga directa enviada de la bateria o alternador ? no usa una pila parte ? gracias por la atencion prestada...!
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2008, 01:34:47 »

Me imagino que la electricidad la tomara de la bateria,repito que no se de electricidad,pero seria lo mas logico,en cuanto al mantenimiento,si el plastico esta limpio y el sensor esta en su sitio no se que mas se podria hacer,lo mejor es cambiar la pila del mando y si eso no mejora  se habra perdido poco dienro.
En línea
stigman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2008, 06:33:30 »

entendido, en este caso, que pila es la mas recomendada para el control o el mando ? las que yo utilizo son 2 puestas una encima de la otra CR2016 ! ese es el modelo de bateria, pero cabria la posibilidad de colocarle al mando algun otro tipo de bateria ? quizas en ves de utilizar 2 una que sea completa ?
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2008, 19:05:15 »

Creo que lleva 2 pilas para tener mas voltaje,ponerle solo 1?,no se si encontrarias el tamaño y voltaje adecuados.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: