Renault 21
Abril 19, 2024, 05:28:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Recomendadme una hidrolimpiadora  (Leído 6906 veces)
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« en: Agosto 12, 2008, 00:41:19 »

Buenas.

Me gustaría que alguien de vosotros, que esté un poco puesto en el tema, me recomendase una hidrolimpiadora tipo Kärcher o algo así. No hace falta que sea de esa marca en cocnreto, sé que también las hay de Bosch, Black&deker....

Sería para un uso doméstico: Limpiar los coches, el jardín y cosas así.

¿Hay alguien por aquí que sepa un poco de ésto?. Quisiera que me diga alguien que modelos son los más recomendables en relación calidad-precio, la presión mínima aconsejable, accesorios....

Gracias a todos.

Un saludo.
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2008, 01:14:27 »

Ahora curro en el leroy merlin y tenemos karcher y B&D. Casualmente las tengo en mi sección Tongue.
Pásate cuando quieras y te explico sin ningun compromiso de compra, por supuesto. (Asi puedes comparar precios por internet si quieres) Esta semana estoy de tarde, supongo que me acuerde de tu cara si te pasas por alli, jajaja

Tambien tengo otras marcas más economicas, pero son una p*t* mierda, hablando en plata. Si fuese para mi no lo dudaba, Karcher. Eso si, prepara pasta...
« Última modificación: Agosto 12, 2008, 01:25:47 por MaLeVo » En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2008, 01:25:15 »

Ahora curro en el leroy merlin y tenemos karcher y B&D. Casualmente las tengo en mi sección Tongue.
Pásate cuando quieras y te explico sin ningun compromiso de compra, por supuesto. (Asi puedes comparar precios por internet si quieres) Esta semana estoy de tarde, supongo que me acuerde de tu cara si te pasas por alli, jajaja

Andando!, jajajaja.

Pues mira que bien. Pues a ver si puedo y esta misma semana te voy a ver un día por la tarde, creo que sí podré.

Imagino que yo también te reconoceré al verte.

Gracias MaLeVo  occasion14
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2008, 01:28:34 »

Por cierto MaLeVo.

Sé que nuestro amigo gherrero se ha comprado una Black&Decker, y al estrenarla reventó un manguito. Le iba a haber preguntado a él por el tema pero es que no he tenido ocasión, y eso que estamos ahora cerquita jejeje.
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2008, 01:32:00 »

gherrero tuvo muy mala suerte, se llevó una de las baratas, no le convenció y la cambió por la pequeñita de B&D que debia provenir de una devolución y estaba tocada. Ahora "extraoficialmente" le tengo reservada otra de B&D un poco superior a la que se llevó, que nos llegan a finales de esta semana
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2008, 23:05:23 »

Hoy no he podido ir, MaLeVo.

He estado en casa de unos amigos que, casualmente, tenían una Kärcher en el garaje. Creo que es la más secilla de la marca, tipo portátil como para poder llevarla de bandolera. Le he preguntado por ella y me él me ha dicho que le sobra para lo que él quiere, que no lo había probado con el coche pero que iba muy bien. Me ha dicho que le ha costado 50€.

Lo mejor de todo es que ha insistido en que me la lleve y la pruebe yo mismo. Después de discutir un poco me la he traído a mi casa,  a ver si mañana por la mañana la saco al jardín a ver como va.

¿A que hora entras al curro MaLeVo?
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2008, 10:52:13 »

Hoy y mañana a partir de las 15:00 (El sabado tengo puente y no curro). Si vas antes de las 5 hay menos jaleo y podemos charlar con mas calma.

La mas pequeña que tengo de karcher es la 2.14 que vale 89€ (100 o 110 bares de presion, no recuerdo, y viene en promocion con un cepillo especial para limpiar el suelo de regalo), la siguiente ya es la "3.noseque" que vale 215€ (Esta está montada y se puede probar), pero por unos pocos eurillos más te puedes llevar el modelo superior, el "4.noseque", que ya es casi profesional (230yalgun € creo recordar)

En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2008, 12:27:15 »

Ok, pues esta tarde voy para allá.

La Kärcher que me han dejado es la K2.01.

Da 310 litros/h;   100 bares de presión máxima y una potencia de 1.300 W.

La he estado usando esta mañana en el jardín, sin jabón ni nada, y arranca toda la suciedad de las baldosas muy bien. Imagino que con jabón quedarían perfectas.

Me ha gustado como va, así que no sé como irán de bien los modelos superiores.

Ésta me ha dicho mi amigo que le costó 50€ en no sé que cadena de tiendas.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2008, 22:43:14 »

Gracias por las explicaciones que me has dado esta tarde MaLeVo, me han sido de mucha utilidad.  occasion14

Después de ver las que tienes tú me he pasado por otro par de sitios y no he encontrado nada interesante. He visto alguna como la que me has enseñado pero más cara, y alguna otra que no me merece la pena teniendo en cuenta las prestaciones.

Creo que la cosa está entre las Kärcher K3.91 y la 4.91. Pero creo que me quedaré con la primera ya que la otra parece que sólo me proporciona algo más de potencia. No sé, ¿tú que opinas?, son sólo 24€ de diferencia. También parece maja, y además mucho más barata, esa B&D de 165€.

Así que eso haré, si no encuentro una oferta mejor, cosa que dudo porque yo no soy de mirar mucho esas cosas, me volverás a ver por allí para llevarme esa K3.91.

 si
En línea
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2008, 19:52:13 »

Bueno pues yo tenía una karcher k2.02, la pequeñita de mano, y se me fastidió el entronque de plástico donde va la manguera de presión. Se fastidió la rosca.

Despues al ver el percal, me pasé a algo superior. Compré una Bosch 1250, que tiene la bomba metálica y también el entronque. Estas es mucho más silenciosa, pesa bastante más, pero lo que es limpiar, limpia poco más o menos. Echa un poquito más de agua, que creo que es más importante que no la presión. Me costó casi 300 euros e incorpora botella para el jabón. Pero tampoco tiene bombeo de jabón, puesto que sólo lo coge cuando quitas las boquillas. Eso de que laven como las gasolineras, nanai de la china. Para tener la efectividad de las de las gasolineras necesias mucha pasta.

Luego está el tema de que si valen o no para limpiar el coche. Bajo mi punto de vista NO VALEN. No quitan la suciedad y encima tardas mucho. No valen para las llantas, y tienes que poner mucho cuidado con la pintura porque lo levantas. Tampoco valen para quitar los mosquitos de la parrilla, porque si se te escapa el chorro hacia el radiador, puedes doblar las láminas.

PAra lavar el coche,  cubo, jabón, trapo, manguera y bayeta para secar. No hay mejor forma. Tardarás poco más pero limpiarás el coche.

Para lo que sí viene bien es para lavar motos de campo. Yo tengo dos quads, y si no fuese por la maquinita, estarían llenos de barro por todas partes.

Un saludo
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2008, 22:34:29 »

Muchísimias gracias por darme tu opinión davigar.

Ahora mismo precísamente tengo (me la ha prestado un amigo) la kärcher K2.01, es prácticamente la misma que tuviste tú. Ya he dicho que va muy bien.

Eectívamente, también estoy contigo en que para el coche, si lo quieres lavar bien, hay que usar cubo y esponja, y el usar la kärcher es aparte. Si uno pretende lavarlo sólo con eso yo también  creo que se quedará corto, pero ya lo comprobaré yo mismo.

Sin embargo he comprobado que es una maravilla para limpiar la terraza, jardín y cosas del exterior.

Yo motos de campo no tengo así que no la sacaré partido en ese sentido.

Por cierto, ya me he decidido por una. Ahora se lo digo a MaLeVo.

Saludos
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2008, 22:38:21 »

MaLeVo,  ya me he decidido y te quería pedir un favorcito.

Quiero la Kärcher K3.91, esa que teneis en oferta a 215€. Aunque antes de nada, ¿sigue la oferta en vigor?.

Te agradecería, si entra dentro de tus posibilidades, que me guardaras una hasta el Jueves. Es que no podré ir a por ella hasta ese día.

Saludos.
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2008, 15:48:52 »

Ok, aunquedan bastantes, no obstante si veo que empiezan a escasear te aparto una. Si, la oferta sigue en vigor (Hasta el 31 de agosto creo recordar)
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2008, 23:00:54 »

Gracias MaLeVo.

Lo mismo mañana Miércoles por la tarde tengo un ratillo y me paso a por ella. ¿Estás de tarde?
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2008, 04:59:17 »

Hola MaLeVo.

Al final he ido ayer a por la chisma esta, ya la tengo en casa.

Te estuve buscando pero no estabas. Le pregunté a una compañera tuya por tí y me dijo que es que estabas de mañana.

Tengo alguna duda. En el manual dice que sólo se puede usar detergente recomendado por el fabricante (o sea el suyo). Y quería saber hasta qué punto es esencial eso, había pensado en usar en su lugar agua jabonosa, agua mezcada con unas gotas de Fairy. ¿Sería de verdad perjudicial para el aparato?

Muchas gracias por todo.
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 22, 2008, 19:19:46 »

Pues no creo que pase nada, lo dirán para asegurarse la venta de sus productos. ¿A que si le metes aceite que no sea Elf a un renault no pasa nada, por mucho que se empeñe renault en decir que utilices productos Elf únicamente? jejeje

De todas formas mañana lo confirmo para salir de dudas
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 23, 2008, 22:42:29 »

Pues sí, eso smismo es lo que pienso yo  cejas.

Y Renault oficialmente recomendará ELF pero luego bien que salen los motores de fábricas con SHELL  cunao. No lo puedo asegurar al cien por cien pero....

Pues ayer probé a usarla con un poco de agua jabonosa. He mezclado agua con Fairy y lo he vertido en el depósito.

El problema que veo es que en las innstrucciones viene bien clarito que no se puede usar la alta presión mezclada con el jabón. Si usas jabón tienes que poner la lanza al mínimo de presión, incluso viene marcado en la misma lanza. No sé cual sería el problema pero el fabricante advierte eso.

Así que lo único que hace es tirar agua enjabonada a presión normal, lo cual es prácticamente inservible a no ser que frotes a la vez con una esponja. Así que habrá que comprar un cepillo acoplable a la pistola para hacer eficaz el invento.


Ahh, otra cosa que me ha gustado de la máquina es que hace poco ruido. Es bastante más silenciosa que la K2.01, supongo que se debe a la mayor potencia que ofrece.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: