Renault 21
Abril 19, 2024, 20:23:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Despiece de 21 quadra  (Leído 10658 veces)
turbo19
Visitante
« en: Noviembre 14, 2005, 21:49:59 »

Como puede estar esto en un desguace??? no lo entiendo. Me comento el del desguace que tubo que pagar bastante por el coche pero que sabia que lo conpensaria. Esta completamente entero y tiene alguna averia electronica. Pongo fotos de la makina por si a alguien le puede interesar algo, si eso me mandais un MP o me llamais a 695722040 (Aitor). Gracias y espero que os guste, es precioso.




















Os pongo una foto de una llanta (es solo una, tiene una pequeña grieta, pero bueno en 10 segundos te lo suelda cualquiera y como nuevas) por si a alguien le interesan las llantas.

En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2005, 21:54:33 »

Que lástima ver semajante máquina en un desguace, la gente no sabe que hace  :cry:

Y más en ese color...
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2005, 22:08:45 »

nada mas y nada menos que un quadra encima!!!!  :evil:  :evil:  es para coger al tio y meterle un par de os.....

cuantos kilometros tiene??? esque se ve de puta madre.....


las llantitas molan bastante y por detras.... esta el 21 muy wapo con solo los faros laterales Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2005, 23:57:36 »

Joderrr increible que con ese aspecto este esa makina en el desguace. Muyu muy gorda tiene ke ser la avería, porke si no no tiene perdon de dios.....
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2005, 00:28:19 »

En que desguace está. Me interesan mucho los asientos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2005, 00:31:34 »

Por cierto x si no lo ha disho el amigo Aitor... Olvidaos de las llantas xD
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2005, 00:42:31 »

Cita de: "NeXaR"
Por cierto x si no lo ha disho el amigo Aitor... Olvidaos de las llantas xD


Es q hace poco q mi niño ha cumplido añitos y...

 qmparto

X cierto q bueno soy me cito a mi mismo y todo  qmparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2005, 01:00:39 »

a mi me interesarian las taloneras y el bolante si m decis si  se puede poner en mi gts fase Idime precio y dnd sta el coxe y si no sta en mi ciudad y m lo puedes piyar tu pos m arias un gran favor muxas gracias
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2005, 01:02:52 »

a mi me interesarian las taloneras y el bolante si m decis si  se puede poner en mi gts fase Idime precio y dnd sta el coxe y si no sta en mi ciudad y m lo puedes piyar tu pos m arias un gran favor muxas gracias
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2005, 06:13:33 »

Si puedes decir donde está el coche, yo no tengo un Turbo (por desgracia) y no es que vaya a aprovechar muchas piezas, pero si me pilla cerca a lo mejor me acerco a verlo sólo por el gusto de ver en vivo un quadra, que no he visto ninguno.
En línea

turbo19
Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2005, 14:03:57 »

El volante es igual que el de gtt, y con lo de las taloneras no se a que te refieres, te lo podria mirar todo y decirte cuanto costaria. Un saludo. Las llantas se las queda nexar.
En línea
turbo19
Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2005, 14:05:12 »

El coche esta en gipuzkoa, concretamente en iraeta. Un saludo.
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2005, 14:14:01 »

yo a los mini faldones q yeva el coxe en los laterales les llamo taloneras .si m mirases sobreto el precio de las taloneras t lo agradeceria muxo
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2005, 14:21:41 »

se me ha olvidado una cosa si pudieras exarle unas fotos a las taloneras t lo agradecedira muxo ,please.
muxas gracias y xdon x pedir tantas cosas
En línea
turbo19
Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2005, 14:27:55 »

ok bueno, yo hoy preguntare precios de unas cuantas cosas y os las pongo, las fotos pues tardare algun tiempo pork el desguace lo tengo a unos 30 km y no puedo andar todos los dias yendo. Pero comentar que como se ve todo esta en perfecto estado, una pena que este donde esta. un saludo y si quereis alguna otra cosa pues me comentais pa que pregunte precio.
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2005, 15:01:19 »

la verdad sq si da pena verlo  xq ay x ahi coxes en muxo peor stado y q stan funcionando.ok tu tranki q si t cae a 30 km no es plan de q vayas to2 los dias .un saludo
En línea
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2005, 15:09:42 »

me vendrian bien el foco delantero derecho junto con el frente y el falndo delantero, tambien las bisagras del capo delantero y los tacos que van entre el parachoques y el chasis...
creo que nada mas....
si me haces el favor de preguntar
soy de vitoria asi que podria pasarme a por ello
graciass
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2005, 16:09:57 »

Me reitero quiero los asientos. Por favor mirame el precio.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2005, 16:41:58 »

Ya que pasas a preguntar, por curiosidad, pregunta lo que costaría lo que es el morro, pero sin el parachoques: los dos faros, calandra, pestañas, intermitentes...
Es para hacerme una idea, algún día me gustaría ponerle el morro del Turbo con el doble foco, que me gusta mucho más.

P.D. Otras de las muchas cosas que algún día espero hacerle al coche...
En línea

turbo19
Visitante
« Respuesta #19 en: Noviembre 15, 2005, 19:54:26 »

aber gente, mañana pondre precios de todo lo que me habeis comentado, comentar que en principio las cosas iran por el orden en el que los habeis pedido ok??? me parece lo mas justo. Os comento el presupuesto que he pedido (por cierto el motor solo se vende entero), si alguien necesita precio de alguna cosa que me lo diga:

-taloneras (faldones)
-volante
-faros
-paragolpes
-portones
-asientos
-cuadro de instrumentos
-colector de escape
-caja de mariposas
-intercooler
-radiador de agua
-manguitos de turbo
-laterales de las puertas (los 4, a uno le falta algun interruptor que nexar ya se ha  llevao)

eso es todo por ahora. si alguien quiere algo mas que lo ponga. ire podiendo precios segun se vayan poniendo unas cuantas demandas aqui o en mi mail, que sino me vuelvo loco jejejej un saludo a todos.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 15, 2005, 20:02:37 »

Gracias tio. Por cierto, los asientos me interesan tanto delanteros como traseros. Pero si te pueden dar separados los delanteros también me interesan. Con tanto recado te debemos unas cañas.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
turbo19
Visitante
« Respuesta #21 en: Noviembre 15, 2005, 20:15:44 »

trankilo tio que y lo hago encantao, suelo aprovechar los viajes para pillar cosillas de los S5 para mi gtt jejejej y ademas ver ese quadra es un privilegio jejej otra cosa sera como entrara todo en el c2..... un saludo
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 15, 2005, 20:26:24 »

alguien que tenga un turbito blanco, gris o negro le quedaria de puta madre la tapa roja que pone turbo o la otra
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 15, 2005, 23:40:26 »

muchas gracias tio,nos stas aciendo un gran favor .a ver q tal stan de precio.jejeje la verdad sq pa meter todo en el c2 lo tndras xungo pero weno .....q la fuerza t acompañe
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 15, 2005, 23:42:02 »

Bravo por turbo19 que se presta a mirar las piezas.  Smiley

Es una pena que tiren ese pedazo de máquina, pero al menos sus piezas trasplantadas darán más vidilla a otros.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 15, 2005, 23:43:49 »

Cita de: "Katsu"
Ya que pasas a preguntar, por curiosidad, pregunta lo que costaría lo que es el morro, pero sin el parachoques: los dos faros, calandra, pestañas, intermitentes...
Es para hacerme una idea, algún día me gustaría ponerle el morro del Turbo con el doble foco, que me gusta mucho más.

P.D. Otras de las muchas cosas que algún día espero hacerle al coche...


Es bonito el frontal del turbo, con esa cara de mala leche  :lol: , pero ya te puedes imaginar la pasta que cuestan las piezas nuevas si en el futuro te ves obligado a cambiarlas sin un desguace a mano.
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 15, 2005, 23:47:17 »

muchas gracias tio,nos stas aciendo un gran favor .a ver q tal stan de precio.jejeje la verdad sq pa meter todo en el c2 lo tndras xungo pero weno .....q la fuerza t acompañe
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Noviembre 16, 2005, 07:42:11 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Katsu"
Ya que pasas a preguntar, por curiosidad, pregunta lo que costaría lo que es el morro, pero sin el parachoques: los dos faros, calandra, pestañas, intermitentes...
Es para hacerme una idea, algún día me gustaría ponerle el morro del Turbo con el doble foco, que me gusta mucho más.

P.D. Otras de las muchas cosas que algún día espero hacerle al coche...


Es bonito el frontal del turbo, con esa cara de mala leche  :lol: , pero ya te puedes imaginar la pasta que cuestan las piezas nuevas si en el futuro te ves obligado a cambiarlas sin un desguace a mano.


Tampoco me seas cenizo, si algún día lo hago espero no tener que cambiarlas. Y a malas conservaría el morro que llevo ahora.

Pero vamos, que seguramente, salvo que no me salga alguno choyo raro, se quedará en la saca de ideas no realizadas.
En línea

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Noviembre 16, 2005, 09:12:13 »

bueno pues si queda algo ami me interesaria si lo tiene la consola trasera i los botones correspondientes que son de los elevalunas electricos traseros
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
turbo19
Visitante
« Respuesta #29 en: Noviembre 16, 2005, 09:31:40 »

Anoto lo ultimo que me habeis pedido. Los precios los pondre hoy a la noche, me pasare a la tarde por alli.

-taloneras (faldones)
-volante
-faros
-paragolpes
-portones
-asientos
-cuadro de instrumentos
-colector de escape
-caja de mariposas
-intercooler
-radiador de agua
-manguitos de turbo
-laterales de las puertas (los 4, a uno le falta algun interruptor que nexar ya se ha llevao)
-consola central trasera con botones
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: