Renault 21
Marzo 29, 2024, 13:04:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo mi Renault 21 TXE Fase I Automático (francés)  (Leído 1083 veces)
maxisete
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« en: Julio 17, 2008, 10:42:43 »

Hola chicos:
Pues eso, que me deshago de mi R-21 francés. Me va muy bien, pero me estoy deshaciendo deciertas joyas que tengo para poder adquirir una cosa que siempre he tenido en mente y, haciendo cuentas, si vendo todos, me lo podré permitir.
Lo vendo por 900€. Si me decís cómo colgar unas fotos os las cuelgo.
Un saludo.
En línea

Un fracaso es la semilla de un éxito equivalente...
maxisete
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2008, 00:37:04 »


La última foto es de oxtubre. Le puse las válvulas de admisión nuevas, las de escape, un juego de descarbonización completo, el juego de tornillos de la culata, el kit de distribución, todos los manguitos de refrigeración nuevos, el anticongelante, el aceite y todos los filtros, el termostato, todos los sensores, la bomba de agua y la batería.
Mi email es byrons@trabajarporinternet.info y mi teléfono es el 665873825, me llamo Maxi.
PD: Está totalmente de origen: las llantas son con tapacubos en 14", no tiene ABS ni aire acondicionado (de origen), la caja de cambios automática no es la misma del Fase II (tengo el manual de reparación también aunque no son problemáticas) y la calandra delantera es distinta a la española.
« Última modificación: Julio 18, 2008, 00:50:26 por maxisete » En línea

Un fracaso es la semilla de un éxito equivalente...
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2008, 17:04:42 »

Desde luego..
Una rareza, lastima no tener sitio y que sobre algo de dinero, que sino, ya estaria comprado.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
maxisete
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2008, 00:59:57 »

¡Ya te digo si es una rareza! Por eso precisamente lo salvé, porque iba directo al desguace si no lo arreglaba. Hubiese sido una pena, la verdad...
En línea

Un fracaso es la semilla de un éxito equivalente...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: