Ya le tocaba asi que os pongo un brico muy sencillo de hacer,tener en cuenta que todos los diesel no llevan el mismo filtro,por lo tanto puede diferir de uno a otro,en este caso no es necesario purgar el circuito
Lo primero es quitar los tornillos en rojo,se hace con una llave allen,en mi caso lo hago porque al llevar abs no queda espacio,en lo que no lo llevan es posible hacerlo sin quitarlos
una vez hecho esto se afloja el tornillo en rojo,tened cuidado que va a salir gasoil y va a pringar el suelo
como veis tiene dos cuerpos señalados en rojo,cuando se quita el tornillo se separan y lo del medio es el filto,en la parte de abajo se suele acumular suciedad podeis limpiarlo,despues sera necesario cambiar las juntas de goma,viene en la caja,son 4, dos del filtro y dos del tornillo,solo qhay que volver a montar a la inversa,con los manguitos del gasoil se pone un poco revelde pqeo con maña no hay problema,lo siguiente es llenar el filtro y sacarle el aire(lo hace solo)es facil solo hay que apretar en el pulsador negro hasta que se ponga duro,de paso oiereis como sale el aire
Y ya esta, arrancar y de camino a un lavadero para darle con poco a la parte del motor que se ha manchado