Renault 21
Abril 28, 2024, 06:45:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: Venta R21turbo
venta R21 turbo - 0 (0%)
venta R21 turbo - 1 (100%)
Total de votos: 1

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se vende mi Renault 21 2L Turbo  (Leído 1469 veces)
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« en: Mayo 09, 2008, 22:25:26 »

Saludos a todos los 21eros

Pues ya lo veis, la razon es que al trabajar en VW dispongo de muy buen descuento en coches nuevos, y tras pensarmelo mucho, al final lo he decidido, lo voy a sustituis por otro 2L, un golf gti. Ojala me pudiera quedar con los 2, pero tampoco estoy tan bien economicamente xD. Aun vendiendolo estoy seguro que de aqui a 20 años el gti no tendra ni la mitad de prestigio y admiracion que tiene un Renault 21.

aqui os dejo el anuncio por si alguien esta interesado antes de ponerlo en el segundamano.

Se vende Renault 21 2L Turbo fase 3 del año 94. Tiene 114.000 Km reales y demostrables por las facturas de las revisiones realizadas hasta los 98.000 en concesionario Renault. El estado exterior se ve en las fotos. Ningun fallo de motor, electrico o mecanico. Tiene climatizador automatico con la carga de aire nueva, elevalunas electricos a las 4 puertas, cierre centralizado con mando a distancia, espejos exteriores electricos y alarma. Antinieblas e intermitentes laterales blancos, Kit de faros de xenon H4, valvula de descarga, reloj de presion de turbo en el salpicadero, volante de rally homologado sparco de 2 radios, lunas traseras tintadas en tono negro medio, radio cd mp3 con altavoces JBL de 3 vias, ruedas traseras nuevas bridgestone turanza, y delanteras a medio uso michelin pilot exalto, turbo Garret con 2 años cambiado  nuevo en la renault (factura demostrable) filtro de aceite, aire y bujias cambiados hace 2000 km, aceite elf 5/40 excellium 5 estrellas, discos y pastillas delanteras recien cambiados, correa de distribucion y auxiliares cambiadas a los 90.000 km con bomba de agua, bateria nueva... esta todo perfecto. Tambien lo vendo junto con unos muelles selex rojos -4cm, y varios repuestos. Actual propietario mecanico. El coche esta tal y como se ve en las fotos, siempre en garaje, sin golpes. No hay que hacerle absolutamente nada de mantenimiento. Precio: 4500 euros negociables.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2008, 00:16:06 »

sencillamente perfecto, ese coche esta perfecto. Ojala se quede por aqui cerca albin, haber si mi colega puede y te llamamos para verlo y eso
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2008, 11:31:53 »

la verdad es que si esta genial, es perfecto, y el sonidito que tiene es sencillamente precioso, jeje pshhhhhhh.

un saludo y suerte con la venta icon_thumright.
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2008, 16:36:02 »

Suerte albin, la verdad que los que lo vimos in situ en la quedada opinamos lo mismo
que ese coche rojo estaba fantastico y que albin cuida mucho los coches , no hay
mas que ver como esta el gts verde que tenia.

Por curiosidad de que generacion es el golf gti?
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2008, 19:29:31 »

en fin, sin comentarios...
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: