Txus
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« Respuesta #60 en: Diciembre 27, 2010, 21:59:35 » |
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Parra cuando subas avisa, pero olvidate de hechar algún pique, que yo ando con el xsara 1.9d de la parienta xDD
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Para entender mi mundo, primero tienes que entender lo racing
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Edox
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« Respuesta #61 en: Enero 24, 2011, 22:17:43 » |
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Bueno, pues en el penúltimo depósito, he conseguido hacer 950 kilómetros sin repostar conduciendo muy muy suave (yo creo que ya no se puede bajar más). En el último, he realizado 900 kilómetros pisándole algo más (un uso algo más normal).
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« Última modificación: Enero 24, 2011, 22:50:54 por Edox »
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Ráfagas
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« Respuesta #62 en: Enero 25, 2011, 00:20:07 » |
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Bueno, pues en el penúltimo depósito, he conseguido hacer 950 kilómetros sin repostar conduciendo muy muy suave (yo creo que ya no se puede bajar más). En el último, he realizado 900 kilómetros pisándole algo más (un uso algo más normal).
Enhorabuena, la verdad es que es muy buen consumo para un gasolina. ¿Esos kilómetros han sido hasta que se te ha encendido la luz de la reserva? ¿la has apurado un poco? Un saludo.
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atodapastilla
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« Respuesta #63 en: Enero 25, 2011, 00:59:11 » |
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Edox cuando kedamos pa q repases mi carburador???
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scragg
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« Respuesta #64 en: Enero 25, 2011, 07:46:56 » |
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Y despues de que quedes con atodapastilla, kedamos nosotros, para que me repases el mio, jejeje
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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motorman
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« Respuesta #65 en: Enero 25, 2011, 08:17:31 » |
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Al precio que está la gasolina conviene no pasarse con el acelerador. Pero si tenemos en cuenta lo fiable en el tiempo que resulta mantener un 21, es mucho más rentable que el más nuevo y económico de los diesel.
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Saludos
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tzadkiel2
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« Respuesta #66 en: Enero 25, 2011, 09:05:10 » |
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Al precio que está la gasolina conviene no pasarse con el acelerador. Pero si tenemos en cuenta lo fiable en el tiempo que resulta mantener un 21, es mucho más rentable que el más nuevo y económico de los diesel. joder pues el mío que está ahora mismo que no me deja ni 400 km y tirando por lo alto. Edox me parece que yo te tengo más cerca ¿No?
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jmadro
Novato
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Mensajes: 86
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« Respuesta #67 en: Enero 25, 2011, 09:25:48 » |
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el mio con 5o euros me ha hecho 420 kms has que se ha encendido la reserva. ha que hay que hacer para que la aguja del mancador no se mueba como loca cuando el deposito tiene mas de un cuarto de combustible?
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R-21 GTS de serie con llantas TXE FEB 1988, como clasico WV golf v 2.0 tdi 04 WV polo 1.9 tdi 04 CBR 1000RR.08 para divertirme TMAX 500.10 para ir al trabajo cuando no llueve SEVILLA
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scragg
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« Respuesta #68 en: Enero 25, 2011, 10:22:30 » |
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Lo que está claro es que habrá que andar con una pluma encima del acelerador. Al precio que está la gasolina, mi 21 siempre he sabido que consume, pero voy a intentar hacer lo máximo para poder ahorrar más.
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tzadkiel2
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« Respuesta #69 en: Enero 25, 2011, 11:36:39 » |
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Lo que está claro es que habrá que andar con una pluma encima del acelerador. Al precio que está la gasolina, mi 21 siempre he sabido que consume, pero voy a intentar hacer lo máximo para poder ahorrar más.
lo que está claro es que vamos a tener que instalar el control de crucero.
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scragg
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« Respuesta #70 en: Enero 25, 2011, 16:44:52 » |
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Lo que está claro es que habrá que andar con una pluma encima del acelerador. Al precio que está la gasolina, mi 21 siempre he sabido que consume, pero voy a intentar hacer lo máximo para poder ahorrar más.
lo que está claro es que vamos a tener que instalar el control de crucero. Ami me gustaría que fuese por el Caribe...
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tzadkiel2
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« Respuesta #71 en: Enero 25, 2011, 17:48:58 » |
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Pero aún no han puesto las gasolineras por el Atlántico esos piratas de la repsol y demasiados tiburones.
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Edox
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« Respuesta #72 en: Enero 25, 2011, 18:38:32 » |
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Ráfagas: la suelo apurar un poco, casi a la mitad de la reserva (en teoría tiene 8 litros de reserva creo). Atodapastilla: cuando tengas el filtro de gasolina y el de aire nuevos, así como las bujías, quedamos y te lo pongo a punto . De todas formas, como he dicho más arriba, depende también del pié derecho . Scragg: lo mismo te digo Tzadkiel2: ¿sólo haces 400 kilómetros con un depósito? . Existen en ebay controles de crucero para coches que no llevan inyección electrónica (alrededor de 150 euros). Yo he pensao en ponérselo, pero no tengo ni pizca de ganas Jmadro: con el tiempo, el medidor de combustible que va dentro del depósito, coje holgura y el muelle que tiene para evitar las oscilaciones de la aguja, se sale de su sitio o se parte, por eso la aguja se mueve tanto. Cuando yo tenía el R18, era muy gracioso porque si tomaba una curva muy cerrada y rápido a derechas, se bajaba hasta abajo indicando la reserva (alomejor la tenía por la mitad o a un cuarto).
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JavitoTXI\GTX
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« Respuesta #74 en: Enero 25, 2011, 19:46:37 » |
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Pues los primeros 100 km que le hemos echo al coche, en el ordenador pone 16 litros (TXI)
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jmadro
Novato
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« Respuesta #75 en: Enero 26, 2011, 00:07:59 » |
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ok entonces tendre que mirarlo
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Edox
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« Respuesta #76 en: Enero 26, 2011, 18:18:58 » |
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edox por lo mismo, si ya me jodían los automáticos, y el último que cogí además con control de crucero A mí los automáticos me encantan y los controles de crucero también; me refería a que no tengo ganas de ponerme al lío.
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tzadkiel2
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« Respuesta #77 en: Enero 26, 2011, 20:11:02 » |
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edox por lo mismo, si ya me jodían los automáticos, y el último que cogí además con control de crucero A mí los automáticos me encantan y los controles de crucero también; me refería a que no tengo ganas de ponerme al lío. pues a mí no veas si me jodía en la Trooper, en la RAM, en la Chevrolet, de lA Astra lo único que me gustaba era el espacio interior y las posibilidades de los asientos era prácticamente una autocaravana, y del Escort lo único que me gustaba eran los cinturones automáticos.
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atodapastilla
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« Respuesta #78 en: Enero 27, 2011, 01:56:40 » |
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Atodapastilla: cuando tengas el filtro de gasolina y el de aire nuevos, así como las bujías, quedamos y te lo pongo a punto . De todas formas, como he dicho más arriba, depende también del pié derecho . Jmadro: con el tiempo, el medidor de combustible que va dentro del depósito, coje holgura y el muelle que tiene para evitar las oscilaciones de la aguja, se sale de su sitio o se parte, por eso la aguja se mueve tanto. Cuando yo tenía el R18, era muy gracioso porque si tomaba una curva muy cerrada y rápido a derechas, se bajaba hasta abajo indicando la reserva (alomejor la tenía por la mitad o a un cuarto). Pues voy a mirar si no es muy caro todo ese conjunto y lo pillo, ya te digo cosas por aki. Sobre la oscilación de la aguja en rotondas o curvas cerradas hay toda una biblia por internet
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scragg
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« Respuesta #79 en: Enero 27, 2011, 04:26:38 » |
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edox por lo mismo, si ya me jodían los automáticos, y el último que cogí además con control de crucero A mí los automáticos me encantan y los controles de crucero también; me refería a que no tengo ganas de ponerme al lío. Yo estoy enamorado el cambio automático del Laguna de mi hermnao. Ya me lamento de no haberme cogido el 407 con el cambio automático, pero claro, no tenía experiencia con este tipo de caja de cambios, pero ahora que ya he probado el de mi hermano.... Y el control de crucero, pues es una delicia para viajes largos.
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tzadkiel2
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« Respuesta #80 en: Enero 27, 2011, 06:42:51 » |
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Atodapastilla: cuando tengas el filtro de gasolina y el de aire nuevos, así como las bujías, quedamos y te lo pongo a punto . De todas formas, como he dicho más arriba, depende también del pié derecho . Jmadro: con el tiempo, el medidor de combustible que va dentro del depósito, coje holgura y el muelle que tiene para evitar las oscilaciones de la aguja, se sale de su sitio o se parte, por eso la aguja se mueve tanto. Cuando yo tenía el R18, era muy gracioso porque si tomaba una curva muy cerrada y rápido a derechas, se bajaba hasta abajo indicando la reserva (alomejor la tenía por la mitad o a un cuarto). Pues voy a mirar si no es muy caro todo ese conjunto y lo pillo, ya te digo cosas por aki. Sobre la oscilación de la aguja en rotondas o curvas cerradas hay toda una biblia por internet joder atodapastilla díle a la novia que por~50-60€ yéndo a lo barato no le vas a arruinar la boda, aunque yo creo te lo querrá mantener así para que no te puedas escapar.
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atodapastilla
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« Respuesta #81 en: Enero 28, 2011, 01:05:49 » |
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Atodapastilla: cuando tengas el filtro de gasolina y el de aire nuevos, así como las bujías, quedamos y te lo pongo a punto . De todas formas, como he dicho más arriba, depende también del pié derecho . Jmadro: con el tiempo, el medidor de combustible que va dentro del depósito, coje holgura y el muelle que tiene para evitar las oscilaciones de la aguja, se sale de su sitio o se parte, por eso la aguja se mueve tanto. Cuando yo tenía el R18, era muy gracioso porque si tomaba una curva muy cerrada y rápido a derechas, se bajaba hasta abajo indicando la reserva (alomejor la tenía por la mitad o a un cuarto). Pues voy a mirar si no es muy caro todo ese conjunto y lo pillo, ya te digo cosas por aki. Sobre la oscilación de la aguja en rotondas o curvas cerradas hay toda una biblia por internet joder atodapastilla díle a la novia que por~50-60€ yéndo a lo barato no le vas a arruinar la boda, aunque yo creo te lo querrá mantener así para que no te puedas escapar. Si son 60 euros y Edox me garantiza q me reduce el consumo un tercio vamos ni me lo pienso!!!
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scragg
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« Respuesta #82 en: Enero 28, 2011, 01:07:28 » |
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Y más aún al precio que está la gasofa.
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parra
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« Respuesta #83 en: Enero 28, 2011, 02:15:30 » |
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acabo de llegar de dar una vueltecica;180km a una media supuestamente de 14.3L/100 ,14.2. carretera aproximadamente 140km y dandole un poco mas de gas;los otros 40km restantes. lo he reiniciado el ordenador abordo,hace cuestion de 3 dias..300 y pico kilometros.
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tzadkiel2
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« Respuesta #84 en: Enero 28, 2011, 06:57:07 » |
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atodapastilla mira los precios, y así a ojo, filtro de aire 15€, filtro de gasolina 20€, bujías 12€, y seguramente hasta más barato. Montaje de todo ello, tema aparte.
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Edox
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« Respuesta #85 en: Enero 28, 2011, 20:12:40 » |
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Atodapastilla: cuando tengas el filtro de gasolina y el de aire nuevos, así como las bujías, quedamos y te lo pongo a punto . De todas formas, como he dicho más arriba, depende también del pié derecho . Jmadro: con el tiempo, el medidor de combustible que va dentro del depósito, coje holgura y el muelle que tiene para evitar las oscilaciones de la aguja, se sale de su sitio o se parte, por eso la aguja se mueve tanto. Cuando yo tenía el R18, era muy gracioso porque si tomaba una curva muy cerrada y rápido a derechas, se bajaba hasta abajo indicando la reserva (alomejor la tenía por la mitad o a un cuarto). Pues voy a mirar si no es muy caro todo ese conjunto y lo pillo, ya te digo cosas por aki. Sobre la oscilación de la aguja en rotondas o curvas cerradas hay toda una biblia por internet joder atodapastilla díle a la novia que por~50-60€ yéndo a lo barato no le vas a arruinar la boda, aunque yo creo te lo querrá mantener así para que no te puedas escapar. Si son 60 euros y Edox me garantiza q me reduce el consumo un tercio vamos ni me lo pienso!!! Hombre, garantizar garantizar.....Yo sólo te digo que, mi coche sin hacerle cocsas raras (simplemente con una buena puesta a punto), consume bastante menos de lo que comentáis de los vuestros. Sigo diciendo que mucho depende el pié derecho como se use, pero yo ya digo que recorro todos los días 80 kilómetros en autopista a una velocidad de 110 Km/h, y hago 910 kilómetros con 67 litros
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tzadkiel2
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« Respuesta #86 en: Enero 28, 2011, 20:17:51 » |
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Edox, una pregunta, pero el tuyo es gasolina o diesel, es que se me hacen muchos km's para un gasolina.
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Edox
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« Respuesta #87 en: Enero 28, 2011, 20:26:32 » |
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Edox, una pregunta, pero el tuyo es gasolina o diesel, es que se me hacen muchos km's para un gasolina.
El mío es un gasolina 1.7 carburador. Yo también veo que son muchos kilómetros. Al principio miraba el cuentakilómetros porque no me lo creía, pero ahora cada vez me acostumbro más a verlo como algo normal, o no, porque ayer hablando con mi jefe, tiene un Xsara HDI y dice que hace con un depósito (55/60 litros), no llega a 700 kms, y la verdad que me han parecido pocos para todo un "hdi diésel" si lo comparo con el R21. Incluso mi padre con su Toledo inyección creo que tampoco los hace.
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atodapastilla
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« Respuesta #88 en: Enero 29, 2011, 02:09:18 » |
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De donde eres Edox?
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elrombo
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« Respuesta #89 en: Enero 29, 2011, 09:18:58 » |
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Mas de 900 kms?? Madre mia Edox, eso tiene que ser insuperable Respecto a lo del Xsara a mi tambien se me hacen que son pocos - a lo mejor va siempre fundiendo...- yo tuve un Accord TDI y me iba a los 1000 kms sin mucho esfuerzo.
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Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
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