Renault 21
Noviembre 23, 2024, 03:00:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pastillas y discos nuevos  (Leído 1276 veces)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« en: Marzo 12, 2008, 14:23:12 »

pues vereis, de una semana a aquí, tengo el disco derecho todo rayado y voy frenando con el freno de mano y mucho tacto...vamos, que ese disco va sin pastillas...pero no he podido dejarlo en el taller, lo uso a diario y el fin de semana no pude traerme el freelander y dejar alli este para que lo arreglasen

el caso es que estoy planteandome ya llevarlo aqui a un taller, cuanto tiempo tendria que dejar el coche en el taller?

y ahora que estamos, ya se deberian cambiar los dos discos y las dos parejas de pastillas, porque supongo que con un disco nuevo y otro ya usado se descompensará la frenada...suposiciones mias.
el caso es, como se llama ($$$$) la avería? (en euros por favor, jeje) (por cuanto me puede salir?)

muchas gracias, un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2008, 16:05:43 »

Pues yo tengo aquí la factura en mano de hace un año:

Juego de discos y pastillas: 134€
Cambiar discos y pastillas:    24€
                               +16% IVA
Total=                             183€



Quizás por pucela te lo puedan hacer más barato, a ver si te sirve como precio aproximado.

Un saludo
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2008, 18:14:29 »

Jodo.

Yo se las cambié al GTD y me salieron por unos 150€ creo recordar, eso si en tiendas Aurgi y me lo hicieron en 30 minutos...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2008, 19:38:02 »

joer pues si que es caro...pero vamos, que me lo imaginaba, jeje
pues tendre que preguntar precios en un par de talleres que he visto cerca de casa segun venia de clase, a ver en cuanto tiempo me lo tienen y cuanto me cobrarian

gracias, un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2008, 01:16:26 »

Antes de tirarte a cambiar los discos, que lo mire un mecánico y te diga si el disco "rayado" aguanta.

Algunas veces se pueden cambiar sólo las pastillas y el coche frenar bien y no causar ingún problema.

A mí me pasó al volver de un viaje. Empezó a "sonar" el freno, estaba bastante lejos, era de noche y no tenía ganas de parar. Y al día siguiente tuve que hacer una pila de kilómetros para comprar las pastillas y volver a casa. El disco estaba algo marcado, pero me tiré a cambiar sólo las pastillas y funcionó bien.

Precios (en oscaro):
Discos Bosch, el par 120 euros
pastillas Bosch, 38 euros
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: