fibox
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rafa
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« en: Febrero 28, 2008, 23:54:20 » |
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hola la direccion de mi 21 va bien pa que mentir, yo puedo cambiarle el aceite de la direccion asistida?, me gustaria para ver si se pone mas blanda de lo que esta,el mecanico dice que esta bien y tal, pero tengo aqui un foro de 21eros que pueden opinar o dar sus experiencias y demas que me decis?le puedo poner aceite nuevo o no?si es asi cual he de comprar?gracias espero respuestas
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« Última modificación: Febrero 28, 2008, 23:57:20 por fibox »
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Renault 21, su belleza es su mecánica...
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gtdluxe
Novato
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Mensajes: 176
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« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2008, 23:59:01 » |
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NO HACE FALTA QUE CAMBIES EL ACEITE.PONLO A NIVEL Y VERIFICA LAS TUBERIAS QUE VAN ALA BOMBA Y LA BOMBA ENSI POR DONDE LA POLEA.
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21 A todo lujo.
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Eldelpincho
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« Respuesta #2 en: Febrero 29, 2008, 08:13:26 » |
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si que interesa cambiarlo, sueltas un manguito de la bomba y te caerá el líquido del circuito, luego rellenas a nivel y para purgarlo tienes que arrancar y girar repetidamente de izda a dcha hasta los topes unas cuantas veces, luego lo dejas a nivel otra vez y a funcionar.
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motorman
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« Respuesta #3 en: Febrero 29, 2008, 14:53:22 » |
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si que interesa cambiarlo, sueltas un manguito de la bomba y te caerá el líquido del circuito, luego rellenas a nivel y para purgarlo tienes que arrancar y girar repetidamente de izda a dcha hasta los topes unas cuantas veces, luego lo dejas a nivel otra vez y a funcionar.
¡Buff! Para ti muy fácil, pero yo más bien que no. Es otra de las cosas que me impresionan de la calidad de mi 21 con 18 años: no se ha tocado nada relacionado con la dirección. Y funciona perfectamente: correctamente asistida, precisa y sin holguras. Pero toquemos madera.
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Saludos
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Firiom
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« Respuesta #4 en: Febrero 29, 2008, 15:05:57 » |
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si que interesa cambiarlo, sueltas un manguito de la bomba y te caerá el líquido del circuito, luego rellenas a nivel y para purgarlo tienes que arrancar y girar repetidamente de izda a dcha hasta los topes unas cuantas veces, luego lo dejas a nivel otra vez y a funcionar.
¡Buff! Para ti muy fácil, pero yo más bien que no. Es otra de las cosas que me impresionan de la calidad de mi 21 con 18 años: no se ha tocado nada relacionado con la dirección. Y funciona perfectamente: correctamente asistida, precisa y sin holguras. Pero toquemos madera. Pero cuando tenga su pequeño ruidito o holgura desembolsaras una buena cantidad para dejarla bien
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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motorman
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« Respuesta #5 en: Febrero 29, 2008, 15:07:58 » |
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si que interesa cambiarlo, sueltas un manguito de la bomba y te caerá el líquido del circuito, luego rellenas a nivel y para purgarlo tienes que arrancar y girar repetidamente de izda a dcha hasta los topes unas cuantas veces, luego lo dejas a nivel otra vez y a funcionar.
¡Buff! Para ti muy fácil, pero yo más bien que no. Es otra de las cosas que me impresionan de la calidad de mi 21 con 18 años: no se ha tocado nada relacionado con la dirección. Y funciona perfectamente: correctamente asistida, precisa y sin holguras. Pero toquemos madera. Pero cuando tenga su pequeño ruidito o holgura desembolsaras una buena cantidad para dejarla bien Esperemos que no. Pero si tengo que gastar en arreglar una dirección asistida cada 18 años, pues no llevo mala media.
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Saludos
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DiosFenix
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« Respuesta #6 en: Febrero 29, 2008, 15:18:15 » |
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si que interesa cambiarlo, sueltas un manguito de la bomba y te caerá el líquido del circuito, luego rellenas a nivel y para purgarlo tienes que arrancar y girar repetidamente de izda a dcha hasta los topes unas cuantas veces, luego lo dejas a nivel otra vez y a funcionar.
¡Buff! Para ti muy fácil, pero yo más bien que no. Es otra de las cosas que me impresionan de la calidad de mi 21 con 18 años: no se ha tocado nada relacionado con la dirección. Y funciona perfectamente: correctamente asistida, precisa y sin holguras. Pero toquemos madera. Pero cuando tenga su pequeño ruidito o holgura desembolsaras una buena cantidad para dejarla bien Esperemos que no. Pero si tengo que gastar en arreglar una dirección asistida cada 18 años, pues no llevo mala media. jejejejejeje ... mala media ?? jejejeje
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Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
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Firiom
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« Respuesta #7 en: Febrero 29, 2008, 15:20:14 » |
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si que interesa cambiarlo, sueltas un manguito de la bomba y te caerá el líquido del circuito, luego rellenas a nivel y para purgarlo tienes que arrancar y girar repetidamente de izda a dcha hasta los topes unas cuantas veces, luego lo dejas a nivel otra vez y a funcionar.
¡Buff! Para ti muy fácil, pero yo más bien que no. Es otra de las cosas que me impresionan de la calidad de mi 21 con 18 años: no se ha tocado nada relacionado con la dirección. Y funciona perfectamente: correctamente asistida, precisa y sin holguras. Pero toquemos madera. Pero cuando tenga su pequeño ruidito o holgura desembolsaras una buena cantidad para dejarla bien Esperemos que no. Pero si tengo que gastar en arreglar una dirección asistida cada 18 años, pues no llevo mala media. jejejejejeje ... mala media ?? jejejeje Se podria decir que muchos 21s han muerto con casi todas sus piezas de serie. Mi GTD lleva muchisimas piezas de serie todavia, en el Turbo no lo se Saludos.
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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fibox
Novato
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rafa
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« Respuesta #8 en: Febrero 29, 2008, 16:33:00 » |
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pues lo que voy a hacer es dejarlo como esta y punto, mi 21 tiene unos 150000km y 15añitos esta hecho un chaval!nunca pense que un 21 fuese asi joer y con este foro aun me gusta mas mi 21
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Renault 21, su belleza es su mecánica...
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leturbine
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renault 21 turbo quadra
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« Respuesta #9 en: Febrero 29, 2008, 16:56:28 » |
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no olvidar que el de motorman es un 21 superdotado, no hace falta ni exarle gasolina y nunca ha pisado un taller!! es el super21superrecuperador en 5º
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21 2L Turbo Quadra
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Eldelpincho
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« Respuesta #10 en: Febrero 29, 2008, 17:36:20 » |
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si que interesa cambiarlo, sueltas un manguito de la bomba y te caerá el líquido del circuito, luego rellenas a nivel y para purgarlo tienes que arrancar y girar repetidamente de izda a dcha hasta los topes unas cuantas veces, luego lo dejas a nivel otra vez y a funcionar.
¡Buff! Para ti muy fácil, pero yo más bien que no. Es otra de las cosas que me impresionan de la calidad de mi 21 con 18 años: no se ha tocado nada relacionado con la dirección. Y funciona perfectamente: correctamente asistida, precisa y sin holguras. Pero toquemos madera. motorman.... eres un puto vago..... se trata únicamente de soltar una brida!!!!!
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motorman
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« Respuesta #11 en: Febrero 29, 2008, 20:42:43 » |
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pues lo que voy a hacer es dejarlo como esta y punto, mi 21 tiene unos 150000km y 15añitos esta hecho un chaval!nunca pense que un 21 fuese asi joer y con este foro aun me gusta mas mi 21 Pues si no hace falta no hagas nada. Si acaso, vete haciendo unas pesas para estar fuerte de brazos para cuando te quedes sin asistencia. ¡Arriba esos 21s!
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Saludos
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21 TXE
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« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2008, 23:24:23 » |
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La mia.., tampoco ha dado problemas.
Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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