Renault 21
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Autor Tema: RENAULT 21 GTD  (Leído 13470 veces)
OscarGTD
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Capitán Hispania


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« Respuesta #30 en: Octubre 16, 2008, 11:48:43 »

En mi caso, en circulación en ciudad, pero sin atascos, alcanzo unos 5.8 l/100km, pero claro, imagino que por mi manera de conducir, cambiando a las 2000rpm, en 4ª a 50 km/h porque me lo permite el recorrido, sin acelerones al salir de semáforo....
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
JJMB
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« Respuesta #31 en: Octubre 16, 2008, 15:50:57 »

Ramon, ya te dije que el GTD gastaria entorno a 6-7 litros y veo que no me equivoco, aunque me parece muchos litros para 74cv, antiguamente era asi, un tdx tendra un consumo similar con mas prestaciones, aunque con menos fiabilidad claro, ya te he dicho que un colega me vende un GTD nuevo, literlamente nuevo tanto de motor como de chapa, nose el precio, pero lo vende, lo unico que no lleva aire y que escupe la primera, pero por el resto toodo ok...S2
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dani
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« Respuesta #32 en: Octubre 16, 2008, 17:39:20 »

Hombre hace 15 años minimo 6 litros de gasoil estaba muy bien,hoy en dia pues gastan algo menos pero aun asi no es un modelo gaston y es muy fiable,date cuenta de algunos modelos anteriores o coetaneos con el 21 como el peugeot 505 o el mercedes 300d que se subian a 8 y 9 litros,la mecanica es casi indestructible aunque no le pidas las prestaciones de uno moderno,pero para ir tranquilo incluso viajar con el te llega de sobra,encuanto al TDX pues yo conozco a 2 personas que lo tuvieron y si les dio problemas con el tema turbo y demas pero bueno habra quien le saliera bueno,yo prefiero un poco menos CV y menos quebraderos de cabeza,yo por experiencia y si te sirve de algo Ramon he tenido dos GTD el primero cuando me lo dejo siniestro en accidente una moto contaba casi 600000km de los cuales yo le hice cerca de 250000km y en mis manos solo cambie embrague y correas osea averias de desgaste aparte de ruedas y frenos cuando toco,lo normal en cualquier coche,con ese GTD fue con el que mas he viajado casi 10 o doce viajes largos a Galicia,siempre cargado y nunca se quejo ni me dejo tirado,el actual que tengo ha viajado menos,pero de mecanica es un reloj da gusto escucharel motor,este tiene 300000km y anda muy,muy bien,cierto es que el anterior dueño una persona ya mayot lo mimo mucho y llevo un mantenimiento a rajatabla cambiando todas las cosas cuando hicieron falta,por eso que si quieres un coche barato de comprar y mantener que no te de problemaas yo no lo dudaria.
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san21GTD
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« Respuesta #33 en: Febrero 02, 2009, 23:50:50 »

Pues a ver, mi R21 GTD con el depósito lleno hace poco más de 1000 km, creo que no se le puede pedir más en consumo a un coche con tantos extras, tan grande, y siendo un modelo tan antiguo. En euros no me atrevo a traducir a cuanto sale el depósito, ya sabemos como andan los precios... pero eso, algo más de 1000 km es lo que me hace el 21.
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Hacha7
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« Respuesta #34 en: Febrero 03, 2009, 15:37:06 »

Pues a ver, mi R21 GTD con el depósito lleno hace poco más de 1000 km, creo que no se le puede pedir más en consumo a un coche con tantos extras, tan grande, y siendo un modelo tan antiguo. En euros no me atrevo a traducir a cuanto sale el depósito, ya sabemos como andan los precios... pero eso, algo más de 1000 km es lo que me hace el 21.
Me parece un consumo muy pero que muy razonable
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cvs4190
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« Respuesta #35 en: Febrero 05, 2009, 19:50:18 »

donde esta ese GTD??
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eltanketo
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« Respuesta #36 en: Febrero 05, 2009, 19:56:30 »

pues que sepais que los gtd gastan 7 litrejos y fiabilidad la que querais yo le saque al mio el motor con 560000km para meterle el motor tdx y el mecanico lo desmonto para quedarse con el bloque y me dijo que solo se habian desgastado un pelin los arboles de levas, de hecho las transmisiones demi turbo son las del gtd de antes,,recuerdo que mi coche era taxi...


en cuanto al tdx tiene 90000 km y el turbo hibridado soplando a 0,9 bares y va de puta madre entrega casi 120cv , eso si el consumo dandole pa que sople se sube a 8 litros con algo pero es otro mundo y fiabilidad total...lo que hay que llevar buenos aceites y tratar bien la mecanica en frio y despues de andar con el...yo cambio aceite cada 7000km y no llevo el 15 40 recomendado sino un 10 40 sintetico prefiero gastarme 20 euros en aceite pero no partir el turbo ni recalentar el coche...
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eltanketo
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« Respuesta #37 en: Febrero 05, 2009, 19:57:59 »

ahm ni acelerones hastas 4000 vueltas como andan los de los leones tdi esos..jejejeje.


un saludo para todos
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cvs4190
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« Respuesta #38 en: Febrero 05, 2009, 21:08:37 »

donde esta el GTD??
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Hector
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« Respuesta #39 en: Febrero 05, 2009, 21:55:02 »

mas de 1000 km's...cuantos litros entran en vuestros depositos? vaca
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Gera
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« Respuesta #40 en: Febrero 05, 2009, 22:03:41 »

mas de 1000 km's...cuantos litros entran en vuestros depositos? vaca

Yo una vez hice 1050 kms, eso si, a 110-120 y todos los dias el mismo recorrido, casi todo por autopista.

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« Respuesta #41 en: Febrero 06, 2009, 00:32:06 »

mas de 1000 km's...cuantos litros entran en vuestros depositos? vaca

Yo una vez hice 1050 kms, eso si, a 110-120 y todos los dias el mismo recorrido, casi todo por autopista.

66 litros cabian Tongue

joooder, y yo que con 61 litros hago como mucho 400 kms  roto
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« Respuesta #42 en: Febrero 06, 2009, 13:56:41 »

Farito, y tienes un GTD? porque si sólo son 400 km ... el cuentarrevoluciones a cuantas vueltas lo llevas?Huh?? A mí me pasa que mi coche a más de 140 km/h empieza a temblaaaaaaar, vamos, que mejor control de la velocidad que ir en mi 21 creo que no lo encuentro, jajaja. Es esto normal???  confused2 asombrado risa
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« Respuesta #43 en: Febrero 06, 2009, 14:13:27 »

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Farito, y tienes un GTD? porque si sólo son 400 km ... el cuentarrevoluciones a cuantas vueltas lo llevas?Huh?? A mí me pasa que mi coche a más de 140 km/h empieza a temblaaaaaaar, vamos, que mejor control de la velocidad que ir en mi 21 creo que no lo encuentro, jajaja. Es esto normal???

jeje Farito tiene un gtd pero con 100 cv más y con turbo.
En cuanto a lo de las vibraciones desde luego que no es normal, mira a ver si están desiquilibradas las ruedas o tienen algún planazo. Yo no tengo un gtd, pero vamos el mío pesa menos que el gtd y te puedo decir que en alguna ocasión (pocas pero alguna vez sí) lo he puesto a 160-170 en autopista y no vibra nada.
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20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

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« Respuesta #44 en: Febrero 06, 2009, 14:24:31 »

Farito tiene un turbo pero bueno

el de el gtd potenciado es alvaro
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« Respuesta #45 en: Febrero 06, 2009, 15:00:27 »

Ya Héctor hombre ya sé que Farito tiene un turbo lo he dicho de broma. No creo que a un gtd se le puedan sacar 100 cv más jje
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« Respuesta #46 en: Febrero 06, 2009, 15:28:49 »

vale entendi con mas de 100 cv  roto


y como un compañero pregunto....mejor dejaselo claro  si
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« Respuesta #47 en: Febrero 06, 2009, 15:30:05 »

Nada hombre, un saludo.
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