Renault 21
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Autor Tema: DESESPERACION ¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 1139 veces)
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« en: Febrero 21, 2008, 21:50:09 »

Hola a todos, me presento como nuevo forero y usuario de un r- 21 gts Manager que no me ha dado hasta ahora más que satisfacciones y que me gustaría conservar pero desde que se me fué la junta de culata estoy perplejo con la mala suerte que le persigue . Primero  se reparó por un "mecánico " y quedó  y andaba perfecto  pero seguía consumiendo líquido  a las pocas semanas , poco al principio pero despues de unos dos meses consumía un bote de expansion entero cada dos días.(este coche hace solo unos 30 km al día ). El prenda se desentiende de todo y salimos a las malas.Al final tuve que levantar culata yo otra vez hacer el plano  y poner nueva junta con la desagradable sorpresa al comprobar que el chapuzas del mecánico no le había hecho ni el plano. Ni siquiera había limpiado ni rascado la junta vieja !!!!!. Pues bien al poco de esto, hace exactamente lo mismo consume mucho líquido y no tira ni gota al suelo ni a ningún sitio. Ayer se rompería algo más porque sí  que salia líquido  por abajo y ¡¡¡ de qúe manera!!!. Lo levantamos con el elevador y nos damos cuenta que sale mucho cerca del volante motor y por el motor de arranque??? (es el tercer m. de arranque que le pongo desde lo de la junta ) pero es que al poco de estar arrancado y tirar líquido deja de echar líquido como por arte de magia y el bote se queda lleno . No sé si hay tapones metálicos en la parte del volante , pero si fuera así  ¿porque deja de echar Huh? . En fin, que estoy aburrido con esto y ya no sé si sacar la caja de cambio o rendirme definitivamente. Es una pena dejarlo porque me gusta  mucho y me hace mucha falta pero no le veo solucion . AYUDA  y Gracias de antemano. P.D. Si teneis un buen despiece de esta parte os lo agradecería igual o más que el consejo.
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« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2008, 21:52:20 »

Bienvenido al foro compañero.. esperamos fotos de tu GTS manager.. y lo que digo alos nuevos.. si t interesa o t pilla bien.. pasate por la kedada d Valladolid.. entra en el post sobre ello par amas info.. saludos
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« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2008, 09:44:17 »

Hola a todos, me presento como nuevo forero y usuario de un r- 21 gts Manager que no me ha dado hasta ahora más que satisfacciones y que me gustaría conservar pero desde que se me fué la junta de culata estoy perplejo con la mala suerte que le persigue . Primero  se reparó por un "mecánico " y quedó  y andaba perfecto  pero seguía consumiendo líquido  a las pocas semanas , poco al principio pero despues de unos dos meses consumía un bote de expansion entero cada dos días.(este coche hace solo unos 30 km al día ). El prenda se desentiende de todo y salimos a las malas.Al final tuve que levantar culata yo otra vez hacer el plano  y poner nueva junta con la desagradable sorpresa al comprobar que el chapuzas del mecánico no le había hecho ni el plano. Ni siquiera había limpiado ni rascado la junta vieja !!!!!. Pues bien al poco de esto, hace exactamente lo mismo consume mucho líquido y no tira ni gota al suelo ni a ningún sitio. Ayer se rompería algo más porque sí  que salia líquido  por abajo y ¡¡¡ de qúe manera!!!. Lo levantamos con el elevador y nos damos cuenta que sale mucho cerca del volante motor y por el motor de arranque??? (es el tercer m. de arranque que le pongo desde lo de la junta ) pero es que al poco de estar arrancado y tirar líquido deja de echar líquido como por arte de magia y el bote se queda lleno . No sé si hay tapones metálicos en la parte del volante , pero si fuera así  ¿porque deja de echar Huh? . En fin, que estoy aburrido con esto y ya no sé si sacar la caja de cambio o rendirme definitivamente. Es una pena dejarlo porque me gusta  mucho y me hace mucha falta pero no le veo solucion . AYUDA  y Gracias de antemano. P.D. Si teneis un buen despiece de esta parte os lo agradecería igual o más que el consejo.

Tú mismo lo has explicado bien. Te han hecho una chapuza y va a ser difícil solucionarlo.

Si te gusta el coche yo buscaría un motor de desguace. ¿Podrías cambiarlo tú mismo?
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Saludos  
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« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2008, 13:22:34 »

Si es un tapon del bloque motor es facil saber porque pierde al principio y luego no,la dilatacion,cuando se calienta se ajusta a las paredes del agujero y deja de perder.
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