pues me alegro mucho que te vengas para aka... yo estoy destinado en torrejon, en la modalidad AMA (mantenimiento de aeronaves) y la verdad eske es una modalidad muy bonita, aprendes muchisimo... dependiendo de la modalidad que te cojas vas a estar los 4 meses en zaragoza (solo seguridad y defesa) o solo 2 meses en zaragoza y otros 2 en otra academia militar, la que te corresponda, yo estuve en leon...
eso si ua cosa te voy a decir, dependiendo de la modalidad que te cojas enterate si quieres estudiar o no, xke x ejemplo, mi modalidad y la de armamento no vas a parar de estudiar, xke siempre salen cosas nuevas y hay que aprenderselas, ahora sin ir mas lejos se esta modernizando el F-18 y tooodo el avion es nuevo... curso curso curso....
ya te digo el ejrecito del aire es el mas bonito de todos, y si consigues estar con los aviones como yo, te lo vas a pasar como un niño pekeño...
weno espero que te valla genial en la academia y que te sea leve, x cierto no te desquiecies con los mandos.. son unos hijos de puta!! x cierto, cuando vallas a zaragoza ten cuidado con el subteniente Lausin y el subteniente "achilipu"... jajajaja acuerdate de esos nombres... nunca te topes con ellos.. jijiji
xdon x el tocho.. salu2!!
Al Lausín este le tuvo mi hermano también y me comentó que era un poco cabrón. También lo tuvo un colega mío que está en NBQ aquí en Getafe (por cierto, los bomberos también se tiran allí 4 meses) y dice que no paraba de llamarles PIPIOLOS, PINK FLOYDS, vamos, todo insultos con la p.
Yo quiero pillarme algo de automóviles o bomberos. Esa sería mi ilusión, aunque ahora hay pocas plazas
Una vez allí, todo el mundo me comenta que la primera semana y parte de la segunda se pasa mal, y estás deseando en volverte para tu casa, porque sientes como "que no es tu sitio", así que me armaré de paciencia y aguantaré.
Por cierto tío, qué tal está el tema de llevarte el coche para Zaragoza? ¿Casi que mejor el Ave no? Es que algún finde si me gustaría llevármelo, más que nada para traerme la ropa y eso...
SALUDOS!