Renault 21
Abril 19, 2024, 15:53:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: me presento  (Leído 2267 veces)
gti21_140cv
Visitante
« en: Febrero 09, 2008, 00:24:09 »

buenas noches,primero que nada quiero felicitar al los moderadores del pagina por las modificaciones que han hecho,y poder registrarme sin ningun problema,esta es la 4ta vez que me registro,bueno os cuento un poco sobre mi 21 hace aproximadamente unos 2 años que lo tengo y estoy muy contento hasta ahora me a dado buenas satisfacciones,es un gti 12v de 140cv de 1992 ,soy el 2do dueño,el coche lo encontre de casualidad estaba en una cochera y lleva unos 2 años parado,y el dueño estaba por llevarlo a un desguase crybaby2 crybaby2,contacte con el dueño y el precio era unos 500e pero hablando y negociando se lo saque por 300e icon_lol icon_lol,luego tube que haserle unas cosillas para dejarlo a punto,en fin yo estoy muy feliz con mi 21 es mi primer coche,salu2 y disculpen el tocho que escribi icon_cool :icon_cool:dejo unas fotillos





y este era el estado original cuando lo compre

En línea
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2008, 12:20:33 »

hola! bienvenido al foro! muy chulo tu 21, sobre todo por fuera, parece muy bien conservado, lo que no me gusta nada son los  limpias azules pero bueno, para gustos colores, nunca mejor dicho, pero las taloneras y las llantas muy chulas, y no esta nada mal eso de empezar con un coche con nada menos que 140 cv,jeje
saludos
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2008, 13:07:41 »

bienvenido al foro!

muy bonito el GTI en blanco, ya se ven pocos de esos, jaja, cuidalo mucho!
cuentanos un poco de el, kms que tiene, no se
la verdad que por el precio que pagaste por el te salio regalado, solo por eso merece la pena mantenerlo, jaja

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2008, 14:00:52 »

Bienvenido.

Espero que pases por aqui y nos cuentes cosas sobre esa máquina. A cuidarla.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2008, 14:35:48 »

bienvenido a estos lares......... bateria

bonito se ve,aunq como ya te han comentado cantan bastante esos brazos de los limpias pintados en azul...qdarian mucho mejor o en negros,(su color original)o en todo caso blancos.......

yo lo q si le haria es plancharlo al suelo,cn esa altura parece un tractorcillo.......pero bueno..... icon_thumright

venga a disfrutarlo y s2.....................
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

coco_motorizado
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2008, 14:51:44 »

juur q coche mas bonito! la verdad que esas llantas le dan la vida y además por fuera ta mu nuevo. pa ser el primer coche taras contento con tantos potros no?
por cierto, vaya chollazo, por ese precio... y encima tien pinte de tener pcos km
un saludo.bienvenido al foro
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2008, 15:05:41 »

bienvenido al foro compañero, pedazo de coche para ser el primero, jeje, y pedazo de precio tambien, madre mia, si es que esta regalado.

pues lo dicho, bienvenido y como si estuvieras en tu casa.

un saludo icon_wink.
En línea

gti21_140cv
Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2008, 15:21:04 »

muchas gracias por los comentarios icon_lol icon_lol icon_lol,el coche cuando lo compre tenia unos 160.000km y hoy dia no llega a los 170.000km apenas le he echo unos 10.000km,en cuanto a los brazo de los limpia seguramente los voy a cambiar los pinte asi porque estaban muy mal y para que no se notara que estaban feos los pinte asi ,pero voy a comprarles otros y pintarlos de negro,lo que me gustaria conseguir son los asientos de cuero ,que ya veo que hay mucha gente en busca de asientos de cuero,salu2 y gracias x los comentarios icon_cool icon_cool icon_cool
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2008, 15:47:43 »

Está estupendo. ¿De verdad alguien puede tirar un coche así al desguace? punos
Menos mal que ha caido en tus manos. A cuidarlo.

Mi consejo y mi gusto, es que lo dejarías de serie, para empezar.
Las tiras cromadas no me gustan mucho, sobre todo la de los pilotos traseros. El rojo original es mucho más racing.
Los asientos son muy bonitos, no los tapes con fundas, que no se van a estropear.

Buena compra. Anda con cabeza, que son muchos caballos. Cuidalo y cuidate. si
En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2008, 16:41:57 »

Me encanta el GTI en blanco......(a que sí, ¿txolo?) Menudo pecado si se hubiera llevado ese coche al desguace!!!

ENHORABUENA por la compra, yo también soy de los que no me gustan las pijaditas, pero como no es mío....

A DISFRUTARLO!!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2008, 16:49:48 »

Precioso coche. Menos mal que estabas ahí para rescatarlo del desguace.  smile

Las fundas desmerecen.  Y verás qué feas cuando se te empiecen a arrugar. La tapicería de estos coches son muy buenas. ¿Está estropeada?
En línea

Saludos  
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2008, 20:25:52 »

Bienvenido y enhorabuena por esa adquision, se le ve muy entero ese GTI, muy wapo y conservado....

Disfrutalo mucho....

S2....
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2008, 20:58:35 »

Bienvenido.. y cuida mucho ese GTI, que ya escasean.
Hace 1 mes o por ahi, vi uno medio echo polvo, por la autovia, en manos de los que suponemos.

A mi me gusta de serie, con algún pequeño detalle, aunque las cosas que le tienes puestas, con el tiempo, cuando te canses.., pues se quitan.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
hernan_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2008, 00:33:05 »

ese gti lo conosco jajajaj como estas amigo todo bien mira donde nos encontramos como esta ese auto por dios es un caño el gti sabes quien soy no saludos
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
DESDE ARGENTINA renault 21 motor 2.2 carburador MOTOR preparado
gti21_140cv
Visitante
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2008, 15:11:11 »

HERNAN como no voy a saber quien sos como andas???el tuyo tambien esta muy bueno haber si ya lo terminas por lo que he visto te esta quedando expectacular ,un abrazo icon_cool icon_cool icon_cool icon_cool
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2008, 18:45:48 »

Bienvenido.. y cuida mucho ese GTI, que ya escasean.
Hace 1 mes o por ahi, vi uno medio echo polvo, por la autovia, en manos de los que suponemos.

A mi me gusta de serie, con algún pequeño detalle, aunque las cosas que le tienes puestas, con el tiempo, cuando te canses.., pues se quitan.

Saludos

En Málaga, tengo fichado dos GTIs, uno medio destrozado que aún vive y el otro lo ví que lo llevaba una persona de color y tenia buen aspecto.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: