Renault 21
Abril 28, 2024, 00:36:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento  (Leído 7789 veces)
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 26, 2008, 19:54:57 »

jur jur... esto si que va a ser una miniquedada en toda regla...  icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 26, 2008, 21:50:34 »

hola 21alcorconero. Ahora mismo no me acuerdo quien eras cuando nos juntamos en la kedada. Veo que vives cerca mía (yo también soy de Alcorcón). Si quieres, podemos quedar un día, me enseñas el coche y te ayudo a repararlo, o por lo menos, darte unas clasecillas de cosas básicas y así lo puedes reparar tú y te sale baratísimo. Otras, te puedo hechar una mano.
Yo tengo un GTS del mismo año que el tuyo (era el que tenía Albin antes que el turbo) y yo he invertido mucho tiempo en el (dinero no porque soy mecánico y muchas cosas me salen gratis, como la mano de obra por ejemplo).
Me le conozco bastante bien y muchas cosas de las que comentas son una chorrada (lo del cierre centralizado, en 3 horas lo tienes reparado; lo de las luces del cuadro, en una hora también). Del exterior no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de chapa pero bueno, de lo demás sí.
un saludo

Edox, ya que dices que controlas y demás.........podías comentar los pasos a seguir para solucionarlo.....¿o sólo te refieres al cambio de los cierres?

Si sabes más cosillas para poder hacer al respesto, ´nos ayudaría a un montón de nosotros saberlas.

Muchas gracias.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 26, 2008, 22:08:33 »

Camarón; a mi no me importa quedar los tres asique, cuando queráis concretamos día y hora.

Utamafia; del GTS me sé casi todos los tornillos y fallos (he practicado bastante con el mío), del resto de motores, también sé pero desde el punto de vista general (de la castaña del turbo también por haberle metido mano al de mi hermano) pero no se cual es el tuyo concretamente.
Con respecto al cierre centralizado, solían fallar los motorcitos que hacían mover la cerradura. Hay por aquí un brico de un forero que lo explica como cambiarlo (aunque si no lo has hecho nunca, es un poquillo complicado por el tema de los anclajes las varillas). Normalmente, no hace falta cojer otro motorcillo, el que tiene vale; basta simplemente con abrirlo (teóricamente no se puede pero en la práctica sí), hecharle 3 en 1, engrasarlo y conectarle una pila un ratillo para que gire y no se vicie.
Se algún mal común de los 21 y algún que otro brico (sobre todo de los fase 1), como el cambiar todas las bombillas del salpicadero, cierre centralizado en portón, mecánica........aunque poco a poco, al poseer uno de estos modelos, voy experimentando cosas nuevas.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 26, 2008, 23:12:28 »

Sinceramente, una de las mayores satisfacciones que te puede dar este coche, es ir aprendiendo poco a poco a tratarlo. Es decir aprender algo de mecánica. Yo soy un puto inutil y como viste en la conce, ya le he echo bastantes cosillas. Animate.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: