Renault 21
Abril 27, 2024, 03:50:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Siniestro.21 turbo."increible"  (Leído 2733 veces)
jose luis
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
« en: Febrero 04, 2008, 22:49:29 »

Muy buenas.a todos
Queria comentar rapidamente.la situacion.por si alguno de vosotros
ha pasado.ya por esto,y me pudiera.echar un capote :wink:

Hace,15 dias.un turismo.se empotro.contra mi 21.en la parte de atras.el mio estaba correctamente aparcado."yo no estuve presente en el momento del golpe".fui avisado por la policia municipal.me llevo el coche al taller,entrego el parte.fue el perito a valorar..resumiendo.el golpe,asciende.mas o menos 2000.eur.
me lo dan SINIESTRO TOTAL.y me dicen los cabron.. que este coche
vale 345.eur.por valor venal. y es  lo que hay.a tomar por c... :shock:
Yo tengo el coche hace 10 años.por lo menos.esta impecable.y original.es un capricho.que sus.buenos duros.me cuesta endiñarle
para conservarle perfecto.
intentare poner una foto de hace poco.si soy capaz

El golpe tampoco,es demasiado.pero ya se sabe paragolpes.piloto
tra.faldon.y tapa maleta.una pasta.
Pero 345.eur.te vale un cambio de aceite-filtros y bujias...pastillas
¿Algun consejo? gracias

En línea
jose luis
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2008, 23:00:00 »

:shock:  :shock:  :shock: Jodo.....pedazo foto. aver si lo puedo arreglar
En línea
jose luis
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2008, 23:00:26 »

:shock:  :shock:  :shock: Jodo.....pedazo foto. aver si lo puedo arreglar
[imghttp://img221.imageshack.us/img221/8735/fotosberciana008ut5.jpg
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2008, 01:52:33 »

Si lo vas a "ceder" al seguro por 345€, yo te doy 1000€ y lo reparo yo. Ademas soy paisano de ese coche, de CIUDAD REAL  :wink:  :wink:

Lo que me resulta rarisimo es la matricula, mi coche es un txe fase1 de los "primeros" que sacaron, y es 4734J, no entiendo porque el tuyo un J y encima fase2 tan pronto??  :roll:
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2008, 09:28:13 »

Joder si es igualito al mio!  :cry: , ni de coña tragues con lo que te dice el seguro, tienen obligación de pagarte la reparacion sea lo que sea, que no te engañen. Conozco muy bien el caso porque a 2 amigos mios les paso lo mismo, le querian dar 500€ por el valor venal del coche, pero se emperraron en repararlo y aunque la aseguradora en principio te dice que no te lo cubre al final acaban tragando por no ir a juicio, porque saben que tienen las de perder.

Y no te conformes si te dicen que te dan por ejemplo 1200€ y te olvides de la reparacion, que te lo reparen SEA LO QUE SEA, porque en este caso el culpable del accidente no has sido tu, asique es el contrario quien tiene que correr con TODOS los gastos.

La putada de todo esto es que a tí te tocara adelantar el dinero de la reparacion (2mil € o lo que sea) de tu bolsillo, pero estate seguro de que luego te lo pagarán. Consulta a algun abogado (que no sea el de la aseguradora, claro) y veras como te dice lo mismo

en fin ya nos contaras, espero que tengas pronto el coche rodando

Salu2
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2008, 09:40:02 »

Primero: sería posible que escribieras sin "puntos" entre palabras que pertenecen a la misma oración?

Segundo: al forero KATSU le pasó algo parecido. "Siniestro" siendo la culpa del otro.
El accidente no fue exactamente igual, pero la reclamación sí puede serlo.
En el hilo (no recuerdo el título) están los pasos a seguir.
Debes ARREGLAR el coche con tus pelas, reclamar judicalmente y luego de BASTANTE TIEMPO te encontrarás con tu pasta.
Es una práctica habitual de las compañías de seguros, pero llevado adelante de la forma en que se explica en el hilo de Katsu (puedes pregunterle a él por MP) y no tenindo ninguna culpa, terminarás cobrando y con tu coche arreglado.

Espero que lo soluciones.
Suerte.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2008, 09:47:19 »

El hilo de Katsu y su accidente es:

http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=4603&start=0
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2008, 10:06:40 »

Jajaja, estos cabrones del seguro siempre van igual en todo, miran de poder pagar lo minimo posible, y a poder ser nada....Dile al enterado "perito" que te ha valorado el cotxe, a ver a cuando se estan cotizando estos coches, dejando a parte la matricula, que ellos con eso ya califican el valor de un coche....Que 2000€ ya los vale cualquier Turbo hecho cenizas;y este faseII blanco que nos muestras tiene una pinta estupenda.Por lo que yo no me rendiria, i seguiria con esto adelante, cueste lo que cueste, si hay que ir a juicio pues se va....Pero que te paguen hasta el ultimo céntimo de la reparacion, y que el 21 Turbo quede igual que estaba....

Saludos y ánimo con ello....
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2008, 13:55:26 »

haz lo que hizo mi padre con el nevada, lo metio al taller y cuando lo sacó, fue con la factura al seguro y les dijo que ya le estaban largando la pasta o iban a juicio

practicamente fue lo mismo que tu, me endiñaron por detras...si la culpa es 100% del otro individuo, tienen la obligacion de costearte la reparacion cueste lo que cueste.
en mi caso fueron 1800 euros, y pagaron, ya lo creo que pagaron

un saludo y suerte con el tema! ya nos iras contando
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2008, 13:59:14 »

Seguro=Robo.

La verdad que es una putada, si de verdad te gusta el coche arreglalo, pero antes pelea todo lo que puedas por que el seguro causante te lo repare, metete en abogados si es preciso aunque pasara el tiempo y daran el brazo a torcer es una leche.

Es una pena que ese coche se vaya al desguace....

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2008, 15:17:09 »

jaja dile al seguro que o bien te lo reparen integramente o que te vayan buscando uno exactamente igual al tuyo con esa calderilla, si lo encuentran que me digan donde!!!!
En línea
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2008, 15:55:10 »

Hola jose luis  :cry:  :cry:  :cry:  me he quedado blanco cuando he visto el coche, digo este es el que yo se SadSadSadSadSad no puede ser, es una putada, donde lo tenias aparcado?¿?¿?¿?
Joe la ultima vez q lo vi estaba en frente de los pollos y vi un leve golpecito en la aleta derecha y ahora esto SadSadSadSadSadSad joe madre mia q mala suerte ojala todo salga bien. un saludo y tienes todo mi apollo para lo que sea, ademas estoy cerquita tuya en frente de los bomberos.
En línea

jose luis
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2008, 15:55:33 »

Muchas gracias.por los consejos
El coche se va, a reparar sin duda.no soy capaz de desperderme de el,la jodienda,es que la factura,va a pasar de los 2000.eur.
Al darle por detras.le lanzo un poco contra otro,y tambien casco los 2 faros,de las patillas que los sujetan,y un poco el frente y el paragolpes del.y me va tocar a mi de momento meterle, mucha pasta.en fin :evil:
Otra,cosa que me desoriento mucho,pregunte a la asesoria juridica de O.C.U y no me dio muchas esperanzas de poder luego cobrar.
me dijo que una cosa es la realidad y otra la legalidad.y me iba a costar pelearlo. :wink: y del abogado de mi compañia.no hace nada
entre las compañias tienen acuerdos internos de NO AGRESION.
Es una pena.que el seguro sea tan mamon.me ofrecen lo mismo que pago de poliza :x
Por cierto,entiendo la confusion.no tape la matricula :wink: es un fase 1.cuando le compre.se desmonto entero y le cambie de color.era negro y le puse el culo de fase 2
Ya os dire como sige la cosa.en esta semana se empezara a reparar.aunque sea a mi costa.ironicamente.yo nunca he tenido un golpe con el.ni tan siquiera.una salida de una curva de montaña.lbajando fuerte.que para mi es donde peor se encuentra
SALUDOS
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2008, 17:13:52 »

Es tal y como dicen, las aseguradoras tienen acuerdo entre ellas y siempre te intentarán dar lo menos posible. Y el procedimiento a seguir también lo han dicho, ir a un abogado, consultarle y poner una denuncia, lo malo de este método es que es lento y tienes que adelantar tu el dinero de la reparación, pero se acaba recuperando.

En mi caso, después de poner la denuncia la compañía se volvió a poner en contacto conmigo y me ofreció 2000€, dinero que también rechacé, ya que sólo la reparación asciende a más de 2500€, más mis días de baja, más las molestias por estar sin coche, papeleo etc.

Tanto si decides arreglarlo, o bien intentar negociar con la compañía, no pierdas el tiempo y pon la denuncia cuanto antes, con una denuncia de por medio suelen ser mas receptivas.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: